Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
bux-24x7 [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux-24x7 
 
p3p3ro escribió:  
Hola, no se si les ocurre lo mismo pero no me reconoce mi usuario y no me permite loguearme. Tiene pinta de haberme eliminado la cuenta.  

Salu2!!
Hola p3p3ro... Yo te sigo viendo como mi referido... Probaste a resetear la contraseña? Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
No me reconoce el email y no me reenvia la contraseña. Les he mandado un Ticket al soporte para ver que pasa.
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux-24x7 
 
Ok, mucha suerte con ello Yo te confirmo que te sigo viendo como referido.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
DEAR HONEST MEMBER!!!

SORRY! FOR INCREASING MINIMUM PAYOUT BECAUSE OF MORE PAYPAL FEES WE FORCED TO DO THIS!!!BUT NOW THERE WILL BE NO MINIMUM PAYOUT(ZERO MINIMUM PAYOUT)TO ALL MEMBERS EXCEPT STANDARD AND PREMIUM MEMBERS BECAUSE, I HAVE PAID TO MANY MEMBERS AND I FOUND THAT SOME PAYOUT ARE NOT FULLY COMPLETED BECAUSE OF UNREGISTERED ACCOUNTS IN PAYPAL!!!
MEMBERS ARE REQUESTING PAYMENTS TO FAKE(UNREGISTERED) PAYPAL ACCOUNT THAT HAVE STILL NOT REGISTERED IN PAYPAL SO I GOT AN ALERT FROM PAYPAL REGARDING THIS ISSUE!!!SO TO GET PAYMENT FROM OUR SITE ATLEAST MUST INVEST $1 HERE I HAVE UNDERSTOOD YOUR SITUATION BUT I HAVE REDUCED ADD FUNDS MINIMUM TO $1!!!SORRY FOR THIS BUT WE HAVE TO DO OUR BUSINESS IN SAFEST WAY!!!
HAPPY EARNINGS!!!THANKS FOR TRUSTING US!!!

IF YOU HAVE ANY ISSUE REGARDING THIS PLEASE CONTACT SUPPORT FOR MORE INFORMATION!!!LOOKING FOR YOUR KIND RESPONSE!!!

YOUR FRIENDLY SITE!!!
Admin,
BUX24X7

Si no me equivoco estas son malas noticias...!!...   ( los standars tienen que inveritr $ 1 para cobrar.. )


(Copie y pegue asi que las mayusculas son del mensaje original.. )

Ademas esta este otro mensaje..

ANY BODY WHO WANT TO GET PAID THROUGH LR MUST INVEST THROUGH LR ATLEAST MINIMUM $1!!!BECAUSE WE DON'T HAVE ENOUGH FUNDS IN LR!!!THANKS FOR YOUR SUPPORT!!!IF ANY ALL REQUESTED PAYOUT WILL BE RETURNED BACK TO AB!!!

Admin,
BUX24X7
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux-24x7 
 
Este admin no sabe lo que quiere jajaja

Nueva noticia: ya sólo hay que invertir para cobrar por LR

Citar:
DEAR HONEST MEMBERS!!!
SORRY FOR THE PROBLEM!!!
NOW OUR SITE BECOMES NO INVESTMENT AND NO MINIMUM PAYOUT SITE!!!TO MAINTAIN THIS ALL THE MEMBERS ARE REQUESTED TO PROVIDE A REAL ACCOUNT INFORMATION HERE!!!THANKS FOR UNDERSTANDING!!!

YOUR FRIENDLY SITE!!!
Admin,
BUX24X7


Sigamos entonces
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
Alucinante!!!      no llevo registrado ni una semana y me contesta que se me ha eliminado la cuenta por inactividad  

Contestación del admin:

Hello Miguel.
Thank you for your message. Unfortunately it seems like your account got deleted because of inactivity. Please feel free to sign up again with a new email address. If you have any further questions or problems concerning bucks247.com please do not hesitate to contact us by sending another support Ticket.
Yours sincerely,
bucks247.com admin


Pa cagarse    

bueno volvere a registrarme por capricho del señor admin.

Salu2!!
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
bueno, yo acabo de pedir mi pago, y como soy premium el máximo es 0.50 $.

Pedí uno solo para tener el comprobante.

Y ya tengo en mi cuenta otros 0.50 $.


Yo hasta que no me pague lo del concurso no voy a invertir, hay un compañero que el primer día invirtió 99.99 $, y es el que está de Segundo compitiendo conmigo en el Concurso de Referidos, este según los comprobantes de pagos ya ha cobrado mas de 10 $.

Y el primer día que se Registró me mandó varios mensajes diciendo que si era conveniente inveritr, y yo le dije que Si.  

En verdad con lo que le pasó al compañer p3p3ro pues no sabría decir...

Ya yo le he mandado unos 3 Tickets al Admin, y pues el mismo me dijo que Gracias al Primero que le mandé Subió el Concurso a 100 $ el primer Premio, y bajó la cantidad limíte a 5000.


Ya que cuando me Registré estaba en 50 $ el primer Premio, y se pagaba al llegar a los 10.000 Miembros.
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
Kdm como lo hago? me registro y coloco a mano el upline o me activas el link para volver a registrarme?
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
p3p3ro escribió:  
Kdm como lo hago? me registro y coloco a mano el upline o me activas el link para volver a registrarme?


Mejor Registrate como mi Referido      
 



 
pepesalem Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Bux-24x7 
 
       no que tu no me pagas si ganas        
 



 
p3p3ro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar