Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
CveBux [Esperando Pago (S)][SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
Atención, Atención a todos.

Antes que nada un saludo y después una mala noticia. Hoy cuando quise clickear en CveBux me apareció un mensaje que no deja entrar hasta que no completes una de cuatro ofertas que enlistan, pero no hay tal. Completé la de música en tu celular y nada, te indica un mensaje que si acompletaste una oferta y el mensaje no desaparece para entrar a la página regreses al listado de ofertas, pero cuando estás nuevamente ahí otra vez no te deja entrar hasta acompletar una oferta. Acompleté una oferta mas, la del peso ideal, y lo mismo, no te deja entrar. ¿Será que debes acompletar las cuatro ofertas? Y aunque fuera solo una ¿porqué te obligan a acompletar ofertas que a ellos les significan ganancias y ninún beneficio para nosotros?

Lo lamento pero por causa ajena me veo obligado a dejar de clickear en esta página. Espero comprendan mi situación pero sepan que sigo con la mejor de las disposiciones para continuar clickeando y voy a registrarme en alguna otra página.

Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?

Reciban un caluroso abrazo.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
hectorjedi escribió:  
Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?


Hola, lo más probable es que esta PTC ya se haya vuelto SCAM (quiere decir que no tiene la intención de pagar).  También te tengo una mala noticia, esas ofertas que completaste de casualidad no son esas que pones tu número de celular y confirmas con un mensaje de texto?  De ser así debo informarte que recibirás un pequeño cobro en tu próxima cuenta telefónica      Recuerdo que yo también caí en el mismo cuento una vez y terminé pagando como 1 dólar     

Pero bueno..  echando a perder se aprende supongo  XD

En lo que respecta al pago. Te informo que el sindicato acredita los saldos correspondientes a los clicks de los usuarios una vez que reciben el dinero de la PTC (sin importar que hayas dejado de clickear últimamente, si hiciste 2 clicks  que contribuyeron al pago de ese cobro entonces se te acreditan una vez recibido el pago).  En este caso si esta PTC no le paga al sindicato lamentablemente esta no nos paga a nosotros. Por cierto, cada vez que se cobra en una de estas PTC nuevas(en las cuales el sindicato jamás ha cobrado antes), se acredita el 90% en vez del 80.
 



 
nivakster Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
en esta hoy me encontre con una oferta que debia llenar en forma "compulsiva" para poder loguearme...mi operadora de celular es movistar que no esta operativa..y era la que podia poner..no puedo pasar la pantalla..algun consejo de como "saltearmela"..(porque me re-dirge compulsivamente y no me deja seguir si no la lleno..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
No no no no PAREEEEN!!!!!

NO COMPLETEN NINGUNA OFERTA DANDO SU NÚMERO DE MOVIL! Si lo hacen, al menos lean la letra pequeña. Son servicios de suscripción que tienen un coste semanal elevado (unos 7€ para españa), y que no reportan ningún beneficio.

Si no retiran las ofertas en las próximas 48 horas se van a SCAM, ese tipo de ofertas son estafas. Mi hermano pequeño cayó en una de ellas y perdimos casi 30€.

Saludos
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
hectorjedi escribió:  
Atención, Atención a todos.

Antes que nada un saludo y después una mala noticia. Hoy cuando quise clickear en CveBux me apareció un mensaje que no deja entrar hasta que no completes una de cuatro ofertas que enlistan, pero no hay tal. Completé la de música en tu celular y nada, te indica un mensaje que si acompletaste una oferta y el mensaje no desaparece para entrar a la página regreses al listado de ofertas, pero cuando estás nuevamente ahí otra vez no te deja entrar hasta acompletar una oferta. Acompleté una oferta mas, la del peso ideal, y lo mismo, no te deja entrar. ¿Será que debes acompletar las cuatro ofertas? Y aunque fuera solo una ¿porqué te obligan a acompletar ofertas que a ellos les significan ganancias y ninún beneficio para nosotros?

Lo lamento pero por causa ajena me veo obligado a dejar de clickear en esta página. Espero comprendan mi situación pero sepan que sigo con la mejor de las disposiciones para continuar clickeando y voy a registrarme en alguna otra página.

Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?

Reciban un caluroso abrazo.

Nos vemos...



Te comento que ayer yo me quise registrar y no puede por ese cartel!!

De paso Dice que en mi país no hay ofertas disponibles o sea que estoy jodido!

jajaajaj Chao
 



 
elneneadrian Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
aja..!! parece que no fui el unico que me encontre con eso..suerte no meti la pata...!!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
Ayer no me aparecia lo de la oferta, hoy igual que el resto sin poder ingresar, ni en sueños completo tal oferta  
 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
Idem que el resto hoy, ayer clickee normal despues de loquearme dos veces como en los tres ultimos dias.
 



 
elzorroeslp Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
hectorjedi escribió:  
Atención, Atención a todos.

Antes que nada un saludo y después una mala noticia. Hoy cuando quise clickear en CveBux me apareció un mensaje que no deja entrar hasta que no completes una de cuatro ofertas que enlistan, pero no hay tal. Completé la de música en tu celular y nada, te indica un mensaje que si acompletaste una oferta y el mensaje no desaparece para entrar a la página regreses al listado de ofertas, pero cuando estás nuevamente ahí otra vez no te deja entrar hasta acompletar una oferta. Acompleté una oferta mas, la del peso ideal, y lo mismo, no te deja entrar. ¿Será que debes acompletar las cuatro ofertas? Y aunque fuera solo una ¿porqué te obligan a acompletar ofertas que a ellos les significan ganancias y ninún beneficio para nosotros?

Lo lamento pero por causa ajena me veo obligado a dejar de clickear en esta página. Espero comprendan mi situación pero sepan que sigo con la mejor de las disposiciones para continuar clickeando y voy a registrarme en alguna otra página.

Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?

Reciban un caluroso abrazo.

Nos vemos...


Te recomendaría que averigües la opción para dar de baja el servicio... suelen ser tan "encajosos" que te van descontando la tarifa indicada semanalmente.
 



 
urantia Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: CveBux [Esperando Pago (S)] 
 
Hola a todos. Parece ser que fui el único que cayó en la trampa. No importa porque sirvió para poner sobreaviso a todos aquí en el Sindicato.

En efecto, las ofertas son de las que tienes que mandar tu número de celular y leí las letras pequeñas donde decía que el servicio era únicamente para Telcel (mi compañía telefónica) y que la primer semana era gratis y a partir de la segunda te costaría treinta y tantos pesos mexicanos.

De hecho, me han estado llegando mensajes de estas ofertas y sé que no me cobraron nada, creo que por ser la primer semana, porque no tenía saldo cuando ingresé a la oferta (a lo mejor por eso no me dejó pasar) y no tengo saldo todavía.

De todos modos voy a investigar la manera de dar de baja el servicio, no sea que cuando tenga saldo se vayan a cobrar a la mala.

Recomiendo que no ingresen a las ofertas y suguiero que esta PTC sea declarada SCAM. Saludos.

Nos vemos...
 



 
hectorjedi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar