Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
[V] WenoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
Bueno creo que estoy un poco peor, mi cuenta fue SUSPENDIDA y no se porque, ya mande un Ticket haber que me responden.
 



 
icker Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
fea fea esta PTC
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
Yo estoy sin ads 2 dias.
 



 
chumita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
En este momento hay 7 ads
 



 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
Bueno recupere mi cuenta, aunque no me hay respondido el Ticket ya pude entrar y efectivamente hay 7 ads disponibles.
 



 
icker Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
valentino, puedes actualizar tu lista de referidos?   :rolleyes:  

saludos
 



 
proper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
proper escribió: 
valentino, puedes actualizar tu lista de referidos?   :rolleyes:  

saludos

Por favor te invito a que leas la [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=3383]el ultimo apartado y tambien las Normas Generales del Foro, en los puntos 10 y 11. Ahi vas a ver cuando valentino y todos los integrantes del STAFF van a subir las listas de referidos.
 



 
última edición por Gabriel el Martes, 09 Febrero 2010; editado 1 vez 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
gabriel escribió: 
Por favor te invito a que leas la [url=http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=3383]el ultimo apartado y tambien las Normas Generales del Foro, en los puntos 10 y 11. Ahi vas a ver cuando valentino y todos los integrantes del STAFF van a subir las listas de referidos.


sobre el apartado 10 y 11
Citar:
10.- Las listas de referidos son una contribución voluntaria de quien administra una cadena. Es el usuario quién debe fijarse a la hora del registro que aparezca el usuario adecuado en el campo "referidor".(1) Los que soliciten actualización de listas cuando la lista esté actualizada hace menos de 72 horas (3 días) serán sancionados.(2) El administrador de la cadena puede decidir no actualizar la lista aunque lo solicite un usuario por la razón que sea(3), ya que, como fue dicho anteriormente, se trata de una acción voluntaria.(4)

11.- Sólo se puede consultar si un nombre de usuario se encuentra como referido de alguna cuenta mediante Ticket y en ocasiones puntuales, ya que, como se especificó en el punto anterior, es el usuario quien debe fijarse a la hora del registro de que su referidor sea el correspondiente(1). La reiteración de este tipo de reclamos conllevará a la adición de advertencias(5).

sobre el FAQ, específicamente el punto de: "¿Cómo sé si aparezco como referido del sindicato en una PTC?" (1)


(1) Muchas páginas NO muestran el upline, sin embargo dejan inscribirte aunque este se encuentre con los cupos llenos, a pesar de esto te dejan sin upline, por ende no hay cómo saber (aunque estés seguro que pusiste el upline correcto) si estás en la lista o no, como es el caso de esta página.

(2) hay más de 72 horas de diferencia. Feb 2 2010, 05:10 PM.
Valentino escribió: 
mas cuposss!!!


(3) totalmente de acuerdo, es voluntario y no se puede obligar a nadie a hacerlo (cosa que no he hecho).

(4) el hecho que sea voluntario no quita la posibilidad de poder preguntar si se puede actualizar la lista, independientemente si Valentino desea responder o no.

(5) no fué un reclamo, fué una petición de lo más amorosa que hay, hasta con carita feliz.

gabriel, si tu intención era que nunca más pregunte si alguien puede actualizar la lista, está bien, no volveré a hacer. pero no me pidas que me lea las reglas del foro porque lo hice al momento de crearme la cuenta y en ninguna parte prohibe preguntar por la actualización de una lista.

bye.   <_<
 



 
última edición por proper el Jueves, 11 Febrero 2010; editado 1 vez 
proper Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
Aver proper, mi intencion no fue la de que nunca mas preguntes, sino que como ya estas hace un tiempo en el sindicato, minimamente tenes que saber, que con solo verificar en el momento del registro este "sindicatoclicks" o cual sea la cadena, que este bien escrita y todo ya basta, y no tenes por que preocuparte por que ya quedaste adentro.
  Lo de las listas solo es un "Favor" como quien diria, ya que no tenemos la obligacion de subir las listas. Este no es motivo para que te pongas asi de mala onda y tires palazos, sino, que deverias de obviar este tipo de mensajes ya que crea mas confusion y cada rato nos tienen que hacer entrar a responder algo que ya esta informado en las Normas Generales del Foro y en la FAQ.
  Espero que entiendas y que por favor no entremos en mal entendidos.

Saludos
 



 
última edición por Gabriel el Viernes, 12 Febrero 2010; editado 1 vez 
Gabriel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] WenoBux [SCAM] [Esperando Pago (S) y (V)] 
 
Citar:
(1) Muchas páginas NO muestran el upline, sin embargo dejan inscribirte aunque este se encuentre con los cupos llenos, a pesar de esto te dejan sin upline, por ende no hay cómo saber (aunque estés seguro que pusiste el upline correcto) si estás en la lista o no, como es el caso de esta página.


Exactamente lo mismo me pasó a mi JPHFBUX, estuve 2 semanas clickeando porque verifiqué que al momento de registrarme dijera "Sindicatocliks" y veia que actualizaban la lista y yo no salia, y no salia, y no salía.. Hasta que pregunté se enojaron que andaba preguntando, hablé personalmente con chuty y me explicó que algunas PTC son así, no te avisan que está lleno el cupo del usuario. Y pues bueno, a resignarse, ya ni clikeo alli.  
 



 
última edición por Sorvolo el Jueves, 11 Febrero 2010; editado 1 vez 
Sorvolo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar