Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Familybux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
si la erdad es un eterno prelaunch!! el 16 de septiembre dijeron en el foro q quizas en 2 semanas...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
Pues diría yo que quizás en dos semanas ya ni existe la página... Los admins están desaparecidos. SCAM
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
kdm escribió: 
Pues diría yo que quizás en dos semanas ya ni existe la página... Los admins están desaparecidos. SCAM


a ver.. no se pone la mano en el fuego por nadie y menos con dinero de por medio  
pero rompere una lanza por uno de ellos que es buena amiga mia (aunque quede mal por el otro)

solo es uno de los admin el que esta desaparecido y por problemas personales, esta fuera de su pais, no creo que lo que haya "ganado" pueda cambiar de vida    ,el otro admin no sabe que hacer con lo que se le viene encima y esta apabullada con quedar mal, a nadie han estafado aun, no? no la pongan en SCAM, la tumbaran antes de levantarse, el sindicato es un punto de referencia para mucha gente, hay mucha gente honesta y harta de tanto SCAM detras de esa PTC, no solo los admin

<a href="http://PTC-forum.foroactivo.net/noticias-f51/se-postergo-la-fecha-de-lanzamiento-t2309.htm]http://PTC-forum.foroactivo.net/noticias-f...iento-t2309.htm[/url]

los dos son admin de este foro, y la PTC se lanzara, quizas despues de un tiempo, pero confio en que lo hara, y si no me paga sere de los primeros en avisar,

la pagina sigue existiendo  http://www.familybux.com/  


que tal si la ponen en pre-SCAM  como esta en prelaunch  
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
Esto es algo un poco más complejo... comprendo que si conoces a las personas que llevan esta web te moleste, o no te guste esto, pero no puedo hacerlo de otra forma...

Sería injusto no tachar a esta PTC de SCAM cuando las demás si que lo hago, tendría que quitar de SCAM un montón. No es un caso diferente a las demás, es muy similar: La página ha estado vendiendo premium antes de esta desaparición, y contando con la fecha de lanzamiento cambiada, un montón de gente estará perdiendo dinero, entonces abrirán disputas en paypal, y al final el dinero desaparecerá ("Mafia de PayPal") porque el dinero no será devuelto, y el acceso a la cuenta será bloqueado por paypal... Entonces nadie tendrá acceso al dinero, ni paypal ni freddy.

Por muy problemas familiares que sean, no podemos hacer nada, y de verdad que lo siento por esta persona que estoy seguro de que es inocente, pero si "Freddy" ha desaparecido con el dinero que había invertido la gente (aunque sea poco), tendrá que pasar a SCAM.

No se si me explico muy bien, espero que lo entiendas.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
entonces ya fue esta PTC... xq sino se la hubiera "suspendido" hasta nuevo aviso
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
Valentino escribió: 
entonces ya fue esta PTC... xq sino se la hubiera "suspendido" hasta nuevo aviso


Muy de Acuerdo con eso y con Eyeb
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
de acuerdo con q soriano con q ya fue, o con que se le suspenda solamente..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
noo¡¡
no te confundas no estoy enojado ni molesto por lo que dices Kdm, solo intentaba dar informacion que yo conocia
te debes a mucha gente no puedes ser parcial  


pero fredy no lleva el dinero en esa PTC, es el otro admin, realmente que solo falta un programador para que se lance, no habra disputas en paypal

ni problemas con el dinero,
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
Falta un programador? Ok si de verdad confias en esa PTC, y si te parece bien, proponle a tu amiga que yo sustituya a Freddy hasta que vuelva... Quiero decir, que yo le ayude a solventar los bugs que hay para que la PTC se pueda lanzar. Obviamente no me ofrezco por que sí, soy programador de PHP y MySQL. Ofrezco mi ayuda desinteresadamente, por supuesto. No quiero nada a cambio.

Saludos  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Familybux [Scam] 
 
hoy volvio fredy, y con ganas de trabajar
a ver si pronto se arregla todo
pero igual le pase tu ofrecimiento a los dos  
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar