Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
PerfectBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
En teoría deberían avisar antes de descontarte los 5.

Pero vamos, es una PTC, aqui no se trata de ser buena gente, con una medida así, se nota que lo que quieren es robar.

Y con lo de "Please note that PerfectBux.com does NOT require you to submit a payment proof before you can request your 1st payment."

...me deja con el sentimiento de: Estos tipos son lelos...
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
Sigo leyendo las FAQ (el TOS es medio raro y le faltan cosas) y encuentro que cobran fees por hacerte el pago :
5% - mimimo $0.50 , maximo $5-.

Tenes que clickear religiosamente durante mas de dos meses para cobrar $1.50 .

Creo que nos apresuramos al ponerla en el plan y que el criterio no debe ser solo que haga un primer pago .
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
PerfectBux en el plan?? demasiado rapido, tal y como dijo mi compañero de arriba. Viendo las nuevas PTC que surgen, con diseños y scripts mucho más novedosos, ademas de que cada vez más PTC hacen sus pagos de manera instantanea, debería de reconsiderarse ser puesta en el plan. No estoy diciendo que sea SCAM ni que sea pesima, pero si me parece que estan otras que son mejores que esta...
 



 
jjach Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
Bueno en algunos casos (como este), se puede extender un poco el plazo de pueba, no se puede esperar al segundo pago o así en todas, porque estarías pagando 90% a todos, y bueno, el sindicato debe ganar algo.

Pero las que se ven sospechosas o tienen algo mal, creo que se debería reconsiderar.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
vanmikel escribió: 
Bueno en algunos casos (como este), se puede extender un poco el plazo de pueba, no se puede esperar al segundo pago o así en todas, porque estarías pagando 90% a todos, y bueno, el sindicato debe ganar algo.

Pero las que se ven sospechosas o tienen algo mal, creo que se debería reconsiderar.



Tenés razón , lo del 90% no se puede alargar por que si .
Lo que en realidad quise decir con lo de tomarnos más tiempo era para leer y discutir la información que está en la página de la PTC (o cualquier otra) . La página se puso en el escuadrón el 26/9 . Ese día hubo un post haciendo una referencia al NIC del Sindicato y otro por la cantidad de enlaces y el valor del Click.
En 8 días ninguno de  los que se registró posteó nada (bueno , nadie posteó nada), y este era el momento para evaluar si valía la pena pasarla al plan.
La PTC pagó y el 4/10 se pasó al plan  directamente .

Creo que a los integrantes del staff no se les tiene que pedir que cada vez trabajen más , por el contrario hay que tratar de darles una mano para descargarlos un poco.
Pieso que los que deberíamos asumir más responsabilidad somos los compañeros rasos:
Si encuentro información relevante la tengo que postear , no tengo que esperar que otro se tome el trabajo de hacerlo.Me cuesta entender que nadie haya leido siquiera algo del TOS o las Faq.
 



 
última edición por Claudio el Sabado, 11 Octubre 2008; editado 1 vez 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
Tienes razón en lo de los aportes, lo que pienso es que la mayoría de nosotros estamos en tantas PTC y por eso ya no leemos los TOS ni las FAQ, serviría de mucho que aquellos que ingresemos al escuadrón Anti-SCAM también nos dieramos a la tarea de investigar las PTC en las cuales nos inscribimos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
El criterio para pasar al plan es si paga. Cuando hay demasiados inconvenientes para que se produzca el 1º pago se extiende un poco más el período de prueba. Sepan entender que el trabajo es bastante y por ahí se pasan cosas. Posteen y nosotros modificamos el post principal. Así nos ayudan mucho
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
Seria bueno poner en el post que cobran fee y que si no posteas el pago te descuentan $5
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
Esta PTCs esta nombrada como SCAM en una pagina, nose si sera cierto pero con los 2 ADS que me salieron hoy ya nose si hacer mas clicks.
 



 
rokre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PerfectBux [Scam] 
 
mm no se que decir con respecto a esto pero me parece que anda bien esta PTC
 



 
juanandre Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar