Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
MoneyClix [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
jose4412 escribió: [Ver mensaje]
bomilcar escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me salio mdbijoy pero solo lo seleccionas y le das borrar y se cambia a sindicatoclicks



disculpen pero moten mas rapido los sitios pues en yo ya tengo rato en las que acaban de publicar ayer y yhoy y pierdo dar click para ustedes


Hola Jose, intentamos chequear lo que adjudica al click propio y al referido; normalmente los usuarios esperan que nosotros lancemos o rechacemos las páginas para inscribirse. No nos toma mucho tiempo pero a veces las páginas puedfen estar hasta 15 días en revisión y otras con un par de días basta. No podemos apresurar más ya que no nos lo permite el tiempo  

Puedes ver en el apartado de PROPUESTAS PTC las que tenemos en revisión, saludos  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
Smokeseller escribió: [Ver mensaje]
¿Apenas la lanzan y ya se llegó al mínimo y se pidió pago?   , debe ser un error...


No es error, se lanzó cuando ya teníamos 1.5, así que llegamos muy rápido   aunque no se si será buena señal, veremos si cumple  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
Ah se lanzó con $1.5 en balance, entonces si, esperemos que pague entonces  
 



 
Smokeseller Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
Estaré apoyando con esta, también.
Esperemos que vaya bien la cosa.

Saludos y bendiciones.
Atte.
 



 
Dark_Fang Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
Hola, yo también pasé por lo mismo y no pude borrar el upline, ni siquiera cambiando de browser ni borrando los cookies ... al final parece que me registré como referido de él porque me llegó un mensaje acá en el sindicato diciéndome que yo no aparecía como referido... ¿hay algo que pueda hacer? porque yo no quiero que mis clics se le acrediten a otro... en fin, espero que me puedan ayudar... saludos a todos en el foro....
 



 
Burroloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
yo lo hice con Maxthon y funcionó perfecto, aparecía mi upline como sindicatoclicks.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
ash yo no me fije espero haber quedado adentro...tengo la sensacion de que si,y en esta pagina no se puede ver tu upline
 



 
última edición por angelorum0072 el Miercoles, 16 Septiembre 2015; editado 2 veces 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje MoneyClix 
 
Nota de la Administración
Pasa al plan

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
Burroloco escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo también pasé por lo mismo y no pude borrar el upline, ni siquiera cambiando de browser ni borrando los cookies ... al final parece que me registré como referido de él porque me llegó un mensaje acá en el sindicato diciéndome que yo no aparecía como referido... ¿hay algo que pueda hacer? porque yo no quiero que mis clics se le acrediten a otro... en fin, espero que me puedan ayudar... saludos a todos en el foro....


No teveo   pero voy a actualizar en éste momento por si acaso, de todos modos si no quedaste envía Ticket ya que el mismo admin en el foro puso que es posible algun error en el upline  

https://www.moneyclix.org/index.php?view=contact
Botón open new Ticket y recuerda dar tu nombre de usuraio y guarda el número de Ticket o el link al Ticket luego de enviarlo  

angelorum0072 escribió: [Ver mensaje]
ash yo no me fije espero haber quedado adentro...tengo la sensacion de que si,y en esta pagina no se puede ver tu upline


A ti si te veo  
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
última edición por pandeche el Miercoles, 16 Septiembre 2015; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyClix 
 
ya mandé Ticket en todo caso pidiendo el cambio de upline... espero que el admin acceda... gracias por sus respuestas... saludos a todos en el foro.....
 



 
Burroloco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar