Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
IsabelMarco [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Sorpresa!

IM me ha dado dos opciones en español por la disputa de paypal
Citar:
Bueno si te devolvemos el dinero de los 5 refs tu cuenta va a ser suspendido.Los miembros estandar todavia ganan dinero y lo pueden convertir en anuncios o jugar a la loteria como muchos lo estan haciendo.Asi que tu decides.


Bueno, si me devuelve el dinero le quitaré la etiqueta de SCAM, y aunque me suspendan la cuenta quedará constancia de que es una buena PTC.

Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Vieron el Anti Cheater?
Cuantas veces te podes equivocar?
Parece que se quieren quedar con tu plata de cualquier forma .
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
A mí me devolvieron la inversión por paypal (5€), y de hecho me banearon, como habíamos acordado...
mi mensaje fue:
Citar:
In English:I've invested $8.5 on IsabelMarco's Money Maker. The referrals I bought were correctly set but suddenly IsabelMarco decided no longer pay free members. When I purchased the referrals you didn't warned me about this changes so I would like to have:a) my money back ($8.5) B)  my payout proceeded ($9.3)Thank you--En Español:He invertido $8.5 en IsabelMarco's Money Maker. Los referidos que adquirí eran correctos pero repentinamente IsabelMarco decidió no volver a pagar a los miembros estándar (cuentas gratuítas). Cuando compré los referidos no se me advirtió sobre estos cambios así que me gustaría:a) que se me devuelva mi dinero ($8.5) B)  que se proceda mi pago ($9.3)Gracias


jaja se enfadaron bastante contigo Gisebe  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Yo compré hace 10 días un pack de 5 referidos.
Ayer anote los clicks que llevaban hechos y ahora me fije nuevamente: 1 hizo todos y los demas hicieron algunos clicks. Veremos como evolucionan en una semana.

Mi ultimo pago recibido fue el 10 de Agosto y actualmente tengo acumulados $ 6.50. Soy usuario Standard.

Veremos que sucede, quizas metí la pata comprando referidos ahora que no es tan confiable esta PTC...  

Saludos
 



 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
luzbelitok escribió: 
Yo compré hace 10 días un pack de 5 referidos.
Ayer anote los clicks que llevaban hechos y ahora me fije nuevamente: 1 hizo todos y los demas hicieron algunos clicks. Veremos como evolucionan en una semana.

Mi ultimo pago recibido fue el 10 de Agosto y actualmente tengo acumulados $ 6.50. Soy usuario Standard.

Veremos que sucede, quizas metí la pata comprando referidos ahora que no es tan confiable esta PTC...  

Saludos


ya no paga a usuarios Standard!!!
 



 
SnifferRsync Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Y si acumulo dinero en mi balance y compro la Premium por ejemplo... el mes que viene? Ahi si podria solicitar el pago o no?
 



 
última edición por luzbelitok el Miercoles, 08 Octubre 2008; editado 1 vez 
luzbelitok Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Luzbelitok,para cobrar como premium,tenes que serlo el dia que pedis el pago y el dia que lo cobras,asi que por lo menos,vas a tener que comprar la membresia 2 meses,porque tardan mas de 30 dias en pagar,en cuanto a lo de la inversion,tambien tenes la opcion de reclamarles en Paypal o Alertpay y te devuelven el dinero invertido,no cobras lo de tu balance pero recuperas lo que pusiste,en paypal tenes 45 dias para reclamar en Alertpay 30, Kdm reclamo,y se lo devolvieron le banearon la cuenta,pero recupero el dinero.

tomi206,el seguir clickeando esta en cada uno,la cuenta del sindicato es premium,asi que lo que hagan como referidos,si Isabel paga,ustedes lo cobran,lo de la cuenta de cada uno,solo lo van a cobrar si se hacen premium.

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Ahora también los premium deberán hacer 200 clicks para recibir su pago.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
Bueno Amigos les quiero comentar que el dia de ayer isabelmarcos me cancelo 20$ luego de 5 dias de retraso yo tengo 2 mese pagando la menbresia premiun por un mes y me ha reportado el 100 % de lo que he invertido no es mal negocio inverti 9 $ y cobre 20 $   :rolleyes:
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IsabelMarco [Scam] 
 
edgar6470 escribió: 
Bueno Amigos les quiero comentar que el dia de ayer isabelmarcos me cancelo 20$ luego de 5 dias de retraso yo tengo 2 mese pagando la menbresia premiun por un mes y me ha reportado el 100 % de lo que he invertido no es mal negocio inverti 9 $ y cobre 20 $   :rolleyes:


Si tenes 2 meses pagando,invertiste U$18 para cobrar los U$20 y con eso ya te enganchan,para que sigas pagando todos los meses o compres la anual,porque sino,no podes sacar el resto del dinero que acumulas....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar