Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
EdenBux [SUSPENDIDA] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
La cuenta del Sindicato está también SUSPENDIDA... Hemos enviado Ticket. Le damos un par de días para contestar, y si no a SCAM
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Que justo al sindicato y todos sus referidos, veremos como sigue esto, saludos.
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Debemos ser todos los referidos del Sindicato, a mi también me suspendió
 



 
Gebra Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
pues decirles que a mi no me suspendió    pero haber leído esto antes de hacer los clics de hoy  

en fin, la dejo en suspenso hasta que nos informen.
 



 
SucyW Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Hola,

simplemente a titulo"informativo" paratodos los compañeros que puedan leer esto y no concieran "nuestro sistema" y a proposito de este tema puntual  

lo primero que todos tenemos claro es que el click propio.. es click propio.. y eso nada tiene que ver con el sindi.. asi que suspendamos y/o enviemos a SCAM..cada cual es siempre libre de seguir..eso no vale la pena explicar ..nadie esta obligado a nada jajaja ....pues aca estamos todos juntos con el fin comun de clickear, defendernos y ganar algun dinerito "flaco y extra"..jajaja

Si mandamos a SCAM..el sindicato no clickea mas, vale decir el administrador de la cadena abandona los clicks totalmente..   (asi que solo seguira el que quiera seguir como ya deciamos en el primer apartado del este mensaje)

Si SUSPENDEMOS..(generalmente en prevision de que no nos paguen o de un problema cualquiera) por lo general el encargado sigue en previson de que ese problema pudiera resolverse favorablablemente para nuestros intereses.. ..En este caso pese a que como ya dijomos cada uno es libre se seguir o no  lo que ocurre es que los clicks de los referidos..no se contabilizan mas a partir del mensaje de "SUSPENDIDA " ..pero si alguno decide seguir por "las suyas"..como el encargado (segun ya explicaba) genralmente sigue "por si acaso"..si esa suspension se levanta y luego se consigue finalmente el cobro..ahi si se van a contabilzar los referidos que se hayan "arriesgado" a seguir pese a la supension y al aviso del sindicato de que esta pasando tal o cual cosa, y luego se pagaran los ref-back al hacerse la liquidacion.

Finalmente la tercera opcion es que una PTC.  se "aparte"..y eso significa..que no conideramos que sea un SCAM..tampoco la SUSPENDEMOS..pero no le sirve al sindicato ( por ej, porque paga poco..o paga pero cada mucho tiempo etc..)

Aca tambien el encargado abandona sus clicks..y como siempre y en todas las hipotesis siguen los que quieren..

como deciamos "solo a titulo informativo" ..esta breve explicacion y para clarificar a proposito de este tema a aquelos compañeros, que no distinguen bien cuando SUSPENDEMOS, o apartamos, o mandamos a SCAM que es exactamente lo que ocurre..

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux 
 
Yo no me encuentro suspendido por el momento, aunque ya poco sirve seguir en esta.

Esperemos contestación del admin
 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje EdenBux [SUSPENDIDA] 
 
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspendió la cuenta del Sindicato poco tiempo después de pedir el pago, se envió ticket, esperamos respuesta.

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux [SUSPENDIDA] 
 
ME SUSPENDIERON LA CUENTA TAMBIEN
 



 
marconi32 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux [SUSPENDIDA] 
 
Me volvio activar la cuenta, alguna noticia ?
 



 
ivaaan74 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: EdenBux [SUSPENDIDA] 
 
Pues no a nosotros no nos ha quitado la suspención      
 




____________
Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks

Quieres saber como funciona, pásate por la Guia del Sindicato
Aún con dudas, pasate por Preguntas Frecuentes y/o pasate por Los Tutoriales
Aún te quedan dudas o preguntas, abre un post en Presentaciones y Dudas Generales
Pero no quieres que nadie sepa lo que preguntas, envíame un MP
No quieres hablar conmigo, puedes enviar MP a cualquiera de los del Staff o puedes abrir un Ticket de Soporte
Se me olvidaba, siempre que llegas a un sistema o página nueva lee el TOS



BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar