Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Fondos de inversión
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Vueelta a lo mismo de antes... te la hago simple:

UronlineBux:

Armo grupo de 100 refs... $100. Incluye premium, y una comisión en cada pago de 15%. (Mí Método)

Armo grupo de 100 refs.. $100+$60 de Premium. Sin comisión (tu método)

Que preferís?

Isabelmarco:

Armo grupo de 100 refs... $100. Incluye Premium y una comisión de 5%. (Mí Método)

Armo Grupo de 100 refs... $100+$9 de Premium. Sin Comisión (tu método)

Que preferís?


No necesitas sacar números.. a simple vista cualquiera se da cuenta que conviene.

2+2=4

Y deja de contestar lo mismo pero con distintos colores porque no se llega a ningún lado.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Estan mas que claras las ideas de julian, se genera ganancia con ese metodo...
 



 
juani87 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
angelita79 escribió: 
uy que problematico

Si no te gusta el Sindicato  para que estas aqui

Tal vez no estes de acuerdo con lo que aqui se hace
 pero no hagas más polemica y si a ti te va mejor por otros foros
pues que bueno y ojala te vaya siempre bien pero ya no polemices aqui.

          


disculpa pero si quiero dar una idea no se que es lo malo que le ves y que yo sepa el foro es libre, si sigo en el sindicato es por que algunas PTC que hay en el sindicato y que estoy en ellas soy premium y con ref comprados sino te digo no estaria aqui estoy amarrado  en esas PTC, decime en que sentido estoy haciendo lo que dices, la ves anterior cuando hice algo parecido fue para que dijera cuales eran premium y despues de eso k yo sepa no volvio a decir que habian nuevas premium como la de croclix que no sabia cuanto era lo standar se lo tuve que decir yo, y respecto a otros foros como le dije antes a julian he sabido mantener independiente uno de otro  

ahora julian lo de mi metodo me dejaste claro desde antes que no se podia asi que lo deje muy arriba en los post y solo deje lo de la comision que queria que fuera menor lo de lso metodos ya dijiste no, otra cosa que dejaste claro es que el premium no lo cobraras que lo dabas gratis y la comision del 15% por lo que dijiste en la premium anual la comision es de 15 % por que la premium es elevada entonces te contradices vos mismo ya que dices que la premium la das gratis si en eso te basas para la comision entonces no es gratis

y al que le molesta leerme sencillo pasen de lo que digo no tengo que aguantar indirectas de  "si no te gusta te vas", sencillo no te gusta lo que digo no lo leas angelita79 y cualquier cosa que me digan por ese estilo diganlo por pm si kieren y dejen el tema para hablar de las inversiones

saludos
 



 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Yo no me contradigo.. te estoy dando las pautas según tu punto de vista.

Si para vos pagar la comisión que es lo que yo propongo es peor que pagar la premium... cerremos la discusión y a otra cosa papi.

A pesar de tener una comisión elevadisima según vos, sigue siendo mejor que particularmente... y es a lo que nosotros apostamos.

Así que nose que es lo que te molesta, que el sindicato recaude dinero?   :mellow:  


Y para ver las premiums, revisa mejor el foro y vas a ver esa información.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
acaso he dicho k me moleste algo?  solo pido mas baja comision o k me digas por k la comision alta, algo que hasta hora no me has contestado

respecto a las premium no me voy a poner a discutir vos sabes como lo llevas, una cosa es que no postee y otra k no entre a leer y no he visto nada de nuevas premium y si k las hay

saludos
 



 
última edición por keiguanaco el Miercoles, 25 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
la contestación es simple y te la dije en cada post con mis explicaciones... Para mi no es Alta.

Se acordó tal que no afecte la efectividad, la oportunidad. Ya que como te explique, con comisión sigue siendo mucho más efectiva (económicamente) y menos riesgosa que hacerlo particularmente.

Vas a dar el brazo a torcer? o me vas a venir con otro ejemplo sobre supuestos.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
por favor no me insultes diciendo k los datos que ocupo no son reales, veo que esto no llevara a ningun lado ya que no te vas a mover de la alta comision asi que mejor aqui lo dejo y te lo repito no insultes diciendome mentiroso entre lineas yo solo he tomado datos de lo que me dan mis ref a mi y a otros que les he preguntado
si kieres ser un poco menos sarcastico usa el termino tus estadisticas y no supuestos por favor que yo en ningun momento he hecho eso no te he atacado ni nada  

saludos
 



 
última edición por keiguanaco el Miercoles, 25 Junio 2008; editado 1 vez 
keiguanaco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fondos de inversión 
 
Bueno.. quedo aclarado por msn. Hubo una confusión en las 2 partes que condicionaban nuestros comentarios.

Cierro el topic.. cualquier cosa.. esta el otro en la sección de inversiones.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar