Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
!!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: !!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS GANEMOS DINERO..LEANLAAA 
 
p3p3ro escribió:  
Hola a tod@s, voy a dar mi humilde opinión sobre el tema. En cuanto a las HYIP creo que el riesgo es bastante elevado para el beneficio que puedes obtener, de todas formas como bien dice kdm existe una sección en la cual la gente que quisiera invertir puede hacerlo o bien comentar como va. A mi personalmente creo que con eso es más que suficiente.

Con el tema de las inversiones si que hecho a faltar más inversiones, me explico, tenemos PTC que hemos recibido más de 2 o 3 pagos y seguimos en membresia estandar y creo que podríamos subir para recibir más. Claro esta que hablo sin saber más datos como referidos que tiene la cadena y cantidad de ellos que son activos 99%, pero una opción sería cambiar las Normas del grupo inversor para todo aquel que no sea activo un x% sale del grupo. Además llevo fijándome un tiempo y para realizar una inversión debe ser cuanto antes y en PTC que no lleven pagado mucho dinero ya que son las que terminan por faltarle liquidez. Bueno sería hablarlo entre el grupo (no estaría mal una sección para el grupo inversor en la que solo puedan ver los del grupo)  y decidir a cual invertir. Esta claro que la inversión sería más alta pero también más beneficiosa.

Bueno no se si me explicado bien pero asi queda  



BUENO  HOLA  A P3p3ro ,kMD  Y TODOS LO QUE HAN POSTEADO...YO SOY EL AUTOR ...YA LEI TODOS LOS POST..Y QUIERO DEJAR MI COMENTARIOS....PUES LA VERDAD  ESTO SI me interesa... por que yo me registre en el sitio por que me parecio de cierto modo ineteresantee..el sitio..ahora lo que dijo KMD sobre que este sitio solo esta dirigido para las PTC,GPT PUES me parece que solo es una limitacion para lo que podria ser este foro..y una limitacion para nosotros los que apenas empezamos o no ganamos tanto. Y BIEN se sabe que la limitaciones SON EL REFLEJO DE LA MENTE HUMANA MISMA...AHORAA YO CREO  que por eso existen los foros de discussion para expresarnoss libremente no? bien y no por eso voy a insultar lo reconoscoo..y en cuanto lo que mencionaste de que LAMENTABLEMENTE NO VAMOS A SEGUIR ADELANTE CON LO QUE PROPONES" PUES me enojo mucho por que si te has dado cuenta  los que acaban de postear ..casi todos ..les agrado la idea y casi estam a favor . siii  algunos con sus respectivos inconvenientes ..ahora si las hipys tiene un alto riesgo pero,siempre cuando es una inversion en equipo los riesgos se minimizan..ahora bien,, dise que somos 4889 miembros registrados...yo creo qye con esa cantidad usurios deberiamos sacarle provechoooo y trabajar en equipo...ahora en cuanto esa vez que que se invirtio 300 dolares...en que hipy la invirtieron?quien fue el encargado de escogerla ? la analizaron antes? investigaron? bien bien? coomo surgio el dinero fue en equipo? o surgio de ustedes como administradores?.......        y cuantos integrantes fueron...? disculpen las preguntas por que la verdad lo desconozco, por que hasta para esto hay que hacer un profundddddddddddoooo  análisis  de la operación un ejemplo amigos... simple y claro...yo inverti apenas..en neobux $1 bien con eso rente mis 3 referidos...bien el primer mes ninguno me iso recuperar mi inversion,,bien me quedaron 0.40centavos..  y 0.60 del saldo de mis clicks y la ayuda de los referidos..el bien los cambie ..los 3 no megusto ninguno...tube que volver apagar. volvio otro mes y solo cambie 2 referidos.. por que uno ya me generaba algo...si quiera..y con la calma y paciencia supe manejar y gestionar mi inversión y mis referidos ahora recupere mi dolar y con algunas ganancias..eso sin retirar nada aun,...eso estodo amigos espero lo piensennn saludos
 



 
yum Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: !!!HOLAA A TODOS ...SEME OCURRIO UNA GRAN Ideaaa !! (oferta) PARA QUE TODOS GANEMOS DINERO..LEANLAAA 
 
Primeramente, creo que no es necesario aclarar que el Sindicato cuenta con experiencia en inversiones, con el  exaustivo analisis previo antes del lanzamiento de cualquier tipo de oferta.

Mi opinion es que no se puede confiar en depositar tal suma dinero en ese tipo de inversiones y creer que se van a obtener los beneficios confiadamente (mas alla de lo confiable que aparente ser el sitio donde iniciar la inversion). Siempre dicen "No inviertan algo que no esten dispuestos a perder" y creo que tienen toda la razon.

La idea de juntar tanto dinero e invertirlo no creo que sea el espiritu general de los sindicalistas.

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar