Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Real - Barcelona
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
Porra Madrid-Barça
Hagan sus apuestas!


Cada apuesta tiene un coste de $2, que han de enviar a mi cuenta de AlertPay o PayPal. Una vez termine el sorteo el que gane la apuesta se lleva toda la recaudación!!

Condiciones de apuestas
  • Las apuestas han de realizarse como muy tarde el sabado a las 15:00 (GMT+2 España)
  • Se ha de indicar el número de goles de cada equipo claramente, para no llevar a confusiones
  • Los usuarios no pueden apostar por un resultado al que ya se haya apostado
  • Sólo se puede apostar una vez
  • Sólo se podrá apostar una vez se haya ingresado el dinero, es decir, primero transfiere el dinero y luego publica su apuesta.
  • Deberá escoger dos números entre 00 y 99 para el posible sorteo si no hay acertante, verificando que no lo haya escogido otro usuario antes que usted.

Condiciones de pagos
  • Los pagos se realizarán una de las siguientes cuentas:
    PayPal:
    AlertPay:
  • Se indicará como nota su nombre de usuario en el sindicato y el número escogido. Si no lo hacen su apuesta no será válida y su dinero será devuelto.

Premio
  • El ganador del bote es el usuario que acierte el resultado.
  • Si no hay acertante, se recurrirá a un sorteo. El sorteo consiste en comparar el número escogido con las terminaciones de los premios de la lotería nacional española de ese mismo sábado, de mayor premio a menor premio. La primera coincidencia se llevará el bote. Se comparará el número con los premios de la lotería nacional más importantes (600000, 120000, 7680), obviando el premio de 12600 (porque hay dos premiados). En caso de que no haya premiado se esperará hasta el sorteo sábado siguiente.
  • El premio se podrá cobrar íntegramente por PayPal, o parte en AlertPay y la otra parte en Paypal


[b]Bote: $6[/b]

Apuestas:
Spoiler: [ Mostrar ]
Números para el posible sorteo:
Spoiler: [ Mostrar ]

 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 02 May 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
hola kdm, te acabo de enviar 2$ por alertpay por mi apuesta, es 3-1 a favor del Real Madrid, y los numeros son el 07 y el 18

Bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
hola kdm, te acabo de enviar 2$ por alertpay y mi apuesta (ya la sabes pero lo repito), es 1-4 a favor del Barcelona, y los numeros son el 09 y el 99,    :thumbsup_still:   animense amigos a participar

Bye

Pd. me parece raro   :huh:  q KDM siendo de Madrid le de al Barça
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
Disculpen mi inactividad, estoy de puente y confiaba en que el vecino aun no le hubiera puesto contraseña al wifi, pero me temo que ya no aparece la conexión que usé en otras ocasiones... Ahora estoy en un ciber. El pago al ganador (en caso de que lo haya) se realizará el martes. Disculpenme.

Confirmo que recibí el pago de los dos, y ahora mismo los añado arriba.

Quedan cerradas las apuestas, el partido ya se está jugando  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 02 May 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
por ahora van 1-3 en el descanso... espero que se mantenga  

edit: ya van 2 - 5, así que no hay acertante... se recurre al sorteo.
Bueno anuncio que el ganador es ronaldal por el número 99 del sorteo. Si se fijan ese número es la terminación de 57099, la aproximación al 2º premio.
Resultados sorteo: http://www.onlae.es/loteria/resultados.aspx?idSorteo=299

Por favor dime por privado si quieres cobrar todo por paypal o $4 por alertpay y $2 por paypal, y las direcciones que me hagan falta.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Sabado, 02 May 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
y tambien anduvo cerca con el resultado.

Menos mal que me olvide, hubiese apostado al Madrid..  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
Jajaja, quien se queda con el CA$H  ?
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
increible madrid 2 - 6 barcelona, yo sabia que hiban a goliar pero no tanto barbaro.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
yeah   :thumbsup_anim:   sabia q iba a ganar el barcelona pero no por tanta diferencia, francamente el madrid dio muchas ventajas; nunca existio diarra y gago no se pudo abastecer solo, ademas el barcelona tenia mas equipo, otro año de fracaso en los ex-galacticos, cuando estaba en 1-3 dije q faltaba un golcito pa llevarme el pozo ademas de todo el segundo tiempo, pero madrid metio otro gol y dije ... ya fue!, pero bueno asi es el futbol
te mando MP kdm para el cobro

saludos


Pd. hacemos otra apuesta para la champions????
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Real - Barcelona 
 
IMPRESIONANTE!Creo q el mejor partido de la temporada.Cuando metió gol el madrid q al poco metía al barcelona,buajj,dieron una clase de fútbol enorme y eso q messi falló dos goles q para darle con el mallo  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar