Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicidad en el Sindicato
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Muy interesantes los puntos de vista.
Ahora yo ofrezco una alternativa que se podría implementar con la ayuda de los programadores.

La publicidad que les voy a presentar no es molesta, ya que son entre 1 y 10 enlaces al final de la página. Esto no es una molestia a mi ver.
El pago es fijo mensualmente, y por paypal. Miren:
Según el programa que ofrecen en esa web, el sindicato tiene 200 páginas indexadas, 2 de ellas con pagerank 1 y 198 con pagerank 0.
El sistema paga 2.50€ al mes por cada 10 enlaces en paginas con pagerank 1, y 0.10€ por cada 10 enlaces en páginas con pagerank 0.
Las cuentas me salen: 24.8€/mes que irán incrementando según el sindicato vaya subiendo de pagerank.

La web es http://exponsor.com . Échenle un vistazo...
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Me parece una buena opción, no afectaría lo visual si se coloca en la parte inferior.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
si la empresa que dice kdm no es SCAM no es una mala idea, aunque coincido mucho con vanmikel y angaper. Mi opinión es que los dueños de las PTC son siempre los mismos que sacan nuevas y nuevas, por lo tanto para mi el sindicato tendría que empezar a poner nombres alternativos en algunas páginas para ir disimulando un poco, eso si alclararlo bien a los usuarios para que no se registren como referidos de sindicatoclicks sino de ese nombre alternativo. Lo de las 2 columnas de publicidad no tiene sentido porque el sindicato recibe pocas visitas por día como para que alguien pague mucho para anunciarse aquí y está bueno para nosotros que vivimos viendo publicidad poder descansar un poco la vista podría decirse cuando entras al sindicato.
Lo del nombre alternativo lo iba a poner en propuestas algún día, pero ya lo propuse aca  
 



 
juanjito22 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Apoyo la idea de Kdm, no se ve molesta, y me parece bien el ratio de pago.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Elessar escribió: 
No soy muy partidario de intentar engañar al Dios Google porque son muy listos y no soltarán ni un dólar sin saber que su publicidad está siendo bien usada y no es conveniente tenerlos de enemigo.

Con respecto a promocionar el Sindicato es cosa de Julián. Se podría probar a comprar un anuncio en alguna PTC fiable como NeoBux o similares.

Saludos!


No es engañarlo, es hacer click en algún anuncio si nos interesa o porque no de vez en cuando una vez al día un click disimulado.
Yo sé que Google es muy vivo ya que hace un tiempo intercambiaba clicks con amigos y a todos nos cerraron las cuentas, si no se quiere correr el riesgo entonces se puede usar otra alternativa, hay muchas aunque leído que Adsense es el mejor.
Además este foro recibe y va recibir muchas visitas externas por lo que no solo nosotros vamos a hacer clicks en la publicidad y algunos usuarios no se registrarán en el foro o no le interesará pero tal vez si le atraiga la publicidad.



Gisebe escribió: 
Estaria bueno que crezca un poco mas,hacia eso se esta apuntando ahora e igual con los banners nosotros mismos vamos a traer mas gente,pero tampoco tiene sentido que seamos muchisimos,porque ahora la mayoria de las ptcs,ponen un limite en cuanto a la cantidad de referidos directos que se pueden tener,en las ultimas en que entramos,tenemos que estar controlando,porque dejan tener 30 o como mucho 100,ya ahora, fichados activos somos mas de 300,no entrariamos todos en todas las ptcs si crecieramos muchisimo mas....

Saludos


Entonces pronto cerrarán inscripciones al foro   :rolleyes:  bueno con crecer un poquito más eso es lo que entiendo(que dicha que ya estoy dentro!!). Lástima creí que el Sindicato  era más visionario y ambicioso.     O será que todo esto es un hobby para todos y no lo toma como un buen ingreso extra mensual a futuro. Creo que se menosprecia una gran idea...
Si algún día se saturara el sindicato entonces pueden generarse alternativas no sé tal vez un SindicatoHYPS o Sindicato lee e-mails    . La verdad es que no tengo clara la misión y visión de Sindicato y estas alternativas deben estar dentro de eso.

Otra opción es que se vendan franquicias del Sindicato con todo el Data Center, banner, miembros y demás cosas y que otra gente se encargue de hacer lo mismo que el Sindicato ya que se "saturó". No sé que tan buena sea la idea hay que darle forma y pensarla...

El Sindicato podría llegar a ser una marca a nivel mundial (tipo Nike) sinónimo de justicia, verdad y de que unidad hace la fuerza, que sea recoradada por disminuir los sitios SCAM y sinónimo de acabar con cualquier estafa.
La gente en cualquier sitio de hispanoamerica llegará a tener un dialogo con este:
-Papá quiero ganar dinero. ¿cómo hago?
-Bueno puedes ganar dinero de muchas formas, una de ellas es haciendo clicks en publicidad.
-Ajá y ¿cómo empiezo?
-Ingresa a SindicatoClicks.com ahí obtendrás un buen ingreso.
-Ok, gracias papi, voy a ver...

Posicionamiento de una marca!!. Es váildo soñar ¿no?
No tengo ningún problema sino quieren lograr eso porque sino ya habrán otros que intenten hacerlo, creo que a las PTCs se le puede sacar más jugo... y Sindicato hacer más pasta



vanmikel escribió: 
En lo personal me molesta la publicidad, por eso prefiero ver la series y demás en línea que en la TV. La imagen del Sindicato es simple y organizada, tener tanta publicidad me parece hasta ofensivo (Como en ciertas PTC que se atiborran de anuncios).

No estoy en contra de un Intercambio de banners o algo así, hasta de tener una fila al fondo del foro con banners pagados o de webs afiliadas, pero llenar todo de banners feos y anuncios tontos de Adsense, pues no...

Y otra cosa, si nos damos a conocer, tarde o temprano las PTC nos van a prohibir, píensalo: ¿Cuanto valemos para ellos? Eso es dinero menos para ellos y más para nosotros. Si el Sindicato crece desproporcionadamente, nosotros solos haríamos que la PTC quiebre (A eso hay que sumarle las demás comunidades que hacen esto)

Creo que mantener un número de 300-1000 Clickeadores esta bien. 1000 Usuarios dando 10 clicks en una PTC bajo el sindicato a .005= $ 1500 USD al mes, nosotros solos acabaríamos con cualquier PTC  


A mí también me molesta, me enfurece la publicidad más las webs que solo tienen eso  :grrr:   :grrr:    pero hay que aceptar que es una buena opción de ganar dinero y muchas páginas webs y todas las televisoras se mantienen con eso (y algunas ganan millones).
Las PTCs pueden caer en cualquier momento en cambio la publicidad es eterna y es un ingreso fijo que va ir creciendo...
GPTLatino es una web amiga creo yo y no entiendo porque no hay por lo menos un intercambio de banner entre los 2 sitios.



kdm escribió: 
Muy interesantes los puntos de vista.
Ahora yo ofrezco una alternativa que se podría implementar con la ayuda de los programadores.

La publicidad que les voy a presentar no es molesta, ya que son entre 1 y 10 enlaces al final de la página. Esto no es una molestia a mi ver.
El pago es fijo mensualmente, y por paypal. Miren:
Según el programa que ofrecen en esa web, el sindicato tiene 200 páginas indexadas, 2 de ellas con pagerank 1 y 198 con pagerank 0.
El sistema paga 2.50€ al mes por cada 10 enlaces en paginas con pagerank 1, y 0.10€ por cada 10 enlaces en páginas con pagerank 0.
Las cuentas me salen: 24.8€/mes que irán incrementando según el sindicato vaya subiendo de pagerank.

La web es <a href="http://exponsor.com]http://exponsor.com[/url] . Échenle un vistazo...


Esa es una buena alternativa a Adsense, tiene para anuncios fijos y variable de acuerdo a la cantidad de clicks.
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
kmora3005 escribió: 
El Sindicato podría llegar a ser una marca a nivel mundial (tipo Nike) sinónimo de justicia, verdad y de que unidad hace la fuerza, que sea recoradada por disminuir los sitios SCAM y sinónimo de acabar con cualquier estafa.
La gente en cualquier sitio de hispanoamerica llegará a tener un dialogo con este:
-Papá quiero ganar dinero. ¿cómo hago?
-Bueno puedes ganar dinero de muchas formas, una de ellas es haciendo clicks en publicidad.
-Ajá y ¿cómo empiezo?
-Ingresa a SindicatoClicks.com ahí obtendrás un buen ingreso.
-Ok, gracias papi, voy a ver...


Jajajaja XD

O tener una SindicatoClicksGoldenTravelDebitCardInternacional MasterCard. (Sí así de largo!)

Yo creo que estan viendo muy a futuro. Eso de abrir "sucursales" y demás que he visto por ahí.... Pues no, que de esto no se puede sacar dinero tan fácil. Todo lo que Gana el Sindicato, se reinvierte en nosotros, ya sea en premios, en cosas para el sitio, en premiums y demás. Esto sólo es un hobby, que te puede dar para algo, pero no para ser una gran marca. El Sindicato depende de las PTC, y como vimos en Noviembre, CrewBux dejó se existir como era, IM se arruinó y otras que se volvieron SCAM, mientras haya PTC, hay Sindicato, así que el crecimiento sólo puede ser dado por la "Industria PTC".

Pero que bueno que se gane algo el Sitio, no? Para cuando hay anuncios? XD
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
última edición por vanmikel el Jueves, 08 Enero 2009; editado 1 vez 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
A ver.

Despejando las mentes de los ultimos mensajes.

La idea del sindicato fue hace un año y meses. La idea original era hacer algo grande. Quizas con la idea de ser un ente que regule el negocio. Que las PTC's vengan a buscarnos para que vayamos a clickear.

Esta idea salio de un viejo amigo, con el cual no hablo hace meses porque esta alejado de este ambiente de "PTC's" y del msn. Bueno, la historia de lo que paso despues con la idea, la separación, el .net y demás lo explique aquí en su momento... así que no lo voy a repasar nuevamente. Compren el libro que vaya a sacar algún día (?)

Sí voy a destacar que esa idea nacio cuando pocas PTC's nacían... Donde el SCAM no ocupaba más del 50% del mercado.... donde no cualquiera abría una PTC con un par de clicks. Hoy en dia con tanto script para bajar nacen todos los dias nuevas PTC's de gente que se lanza a robar dinero con inversionistas ingenuos... o con la loca idea de que un "sistema piramidal" va a funcionarles.

La verdad de la torta es que pocas PTC's tienen en el staff gente calificada en marketing, negocios e internet como para hacer una PTC rentable tanto para los dueños como para nosotros, los usuarios.

El contexto, el marco donde nacía esa idea era mucho más calmo... Hoy es un caos. Yo conozco desde hace 3 años las PTC's... los "bux" más precisamente. Con aquel nacimiento de Adbux. Todos sorprendidos porque podían ganar plata haciendo 10 clicks diarios, y si conseguias gente ganabas mucha plata y entonces los foros se empezaban a llenar de topics como "gana dinero facil!!",  "cuenta rapidshare gratis!"... aunque esto salio más en la epoca de bux.to

Hoy es un desastre. Sitios que duran una semana, sitios que no pagan, sitios que los suspenden del server, que inventan hackeos, que los hackean!, que les hacen ataques ddos, que tienen "accidentes" los dueños... Que se "mueren" los dueños!!, que se quedan sin ads, que te piden hacer clicks todos los dias, que te ponen trabas para cobrar, minimos de clicks altos.... Una constante seguidilla de falsas promesas.

Realmente, hoy es un caos. Y es donde yo decido remodelar la idea anterior y posicionar a nuestro Sindicato. Es la unión que trae la fuerza para estabilizar lo inestable.... equilibrar lo desequilibrado. Es la luz en la oscuridad.

Soy ambicioso con este sitio, pero soy realista tambien. Se los limites de nuestro crecimiento, se que hay techo y se que esta lejos. Relativamente lejos. Todo depende.

Hay Sindicato para rato y para muchos más.

Respondiendo puntualmente al creador del post.... Publicidad de adsense no se puede poner en un sitio de estas caracteristicas, su politica no lo permite. Poner de otro sistema nunca lo vimos "bien". A veces se puede tornar desprolijo o desagradable...

Si nuestra idea es de tener las puertas abiertas a publicidad de particulares. Gente que venga y nos contacte para publicitar su sitio a nuestro trafico, a nuestros usuarios. Recibimos propuestas pero ninguna que satisfaga nuestras pretenciones, que no son faciles de satisfacer  

En cuanto a tu PD, la respuesta no y si. Si mañana se registran 100.000 miembros el server se cae.  

Ahora, si en el transcurso del año se llega a esa cantidad.... jaj, si... nos adaptaremos a tales necesidades.

Y tu 2da PD.... No le tenemos Miedo!  

Cualquier otra pregunta.... hablen.

Saludos.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Podrian poner un rotador de banners al pie de pagina, eso no molesta y genera unos cuantos dolares mas al mes  
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
Bueno, Julián es el jefe y sabe lo que hace...
Además supongo que la idea de Julián es atrapar al público en el foro y que no se vaya o se distraiga con publicidad que solo le dejará centavitos, tal vez nuevos miembros le pueden generar más que la publicidad...
 



 
kmora3005 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Publicidad en el Sindicato 
 
A final de cuentas, y espero no herir susceptibilidades, esta idea del sindicato me parece un poco como una buena idea que tuvo Julian para captar referidos.  Muchos de los panelistas en el foro lo hacen a nivel micro cuando ofrecen 50, 60% por ser sus referidos en Neobux, Roudycash, etc.  Sindicatoclicks se ha pocisionado como pionero en un mercado al alza, donde muchos han visto en esto una oportunidad de hacer dinero; ahorita muchos se quiebran la cabeza viendo la forma de obtener referidos directos, y han visto que la mejor manera es ofrecerles un porcentaje de las ganancias. Solo los que tienen más visión, talento, ambición, etc. arman un sitio como este y por ahi he visto que empiezan a armar alternativas al sindicato, pero muy debiles aún.  

En resumen, la posibilidad de expandir el "mercado" está en manos de los aficionados a las PTC con iniciativa; por Dios, que Julián no puede armar un "buximperio" solo!  
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar