Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Que se inscriba mas gente
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
...Bueno, evidentemente no he invertido nada de mi dinero en este mundo. Ni lo haré, jamás de los jamases. Además no tengo tarjeta de crédito, ni cuenta de banco... bueno, si, pero creo ya no existe.

Me refería a que por clicks, he generado mucho más de $ 200 a las PTC y sólo he sacado... Como $10 Entre neobux y otra que está en AntiScam... más $6 del sindicato, más $ 3 de las HYPS... - $4 que me robó una Hyps. De los cuales he invertido casi todo en neobux y un AutoSurf... y creo que neobux sólo me da unos rendimientos ridículamente bajos, y la única esperanza es el AutoSurf... que igual y desaparezca antes de cobrar (Como las otras 20 o 30 cosas en las que me he metido en este mundillo)

Lo único que queda es ver esto como hobby. Es lo que menos veo cuando la gente intenta referir gente en blogs o en foros, los inducen a este mundo como si en realidad fueras a ganar mucho gratis o inviertiendo...

Así que mi opinión respecto a este tema, es invitar a nuevos usuarios al foro, como un ocio más, como si fuera más bien un simple juego, invertir en este mundo, es igual de riesgoso que darle dinero a un niño desconocido para que te presente a su hermana sin saber siquiera que tiene hermana ( Comparación rara, lo se  ^_^ ).

Hay que ver esto como un entretenimiento. Y sí, lo se, hay gente que se forra con esto, pero básicamente es como el gobierno: Los políticos se ultra forran de billetes, los amigos de los políticos se forran de billetes, y la masa solo hace los billetes (= a Dueño PTC, Inversor con mucha suerte, User promedio)

Y bueno, ya me pasé de largo, pero la idea, es que hay que atraer gente que tenga la idea de entretenerse, de ver esto como hobby, de estar en una gran comunidad y no como una fuente de dinero gratis.

Y apuesto que de los 1000 y tantos usuarios registrados en el foro, más del 50% llegaron con ideas de sacar dinero real de este mundillo. Es por eso que muchos se registran y se van al no conseguir eso.

Yo llegué con esa idea. Estoy aquí por ocioso. Y seguiré aqui mientras me dure el ocio.    
Pero definitivamente tendré que decir adiós a mi Xbox 360 gratis para la navidad...

Ahhh... que largo...
Saludos.
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Yo tampoco nunca inverti de mi bolsillo,por mas de que si,tengo tarjeta de credito,el primer pedido de pago en una PTC lo hice a mediados de Agosto,y desde esa epoca hasta ahora,ya cobre mas de $100,dejando entre medio paginas como Isabelmarco,vipbux,crewbux,que tenia dinero para cobrar,pero obviamente no lo voy a ver    .Igual,tenerlo en mano,calculo que recien a fin de año,porque todo lo fui reinvirtiendo,y ahora estoy juntando de nuevo para poder sacarlo.Lo que fui haciendo yo,es anotarme en todas las que puedo,en muchas solo cobre lo del sindicato,porque despues desaparecian,pero en esto hay que ser constante y clickear a diario,de a poquito se va juntando    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
¿100 dólares? Impresionante. Yo más o menos empecé en la misma época, pero con las PTC equivocadas (Bux3, PersianPTC, Foxcash). Empecé a cobrar con Neobux, siempre confiable. Del sindicato todos los meses 5 dólares más o menos. Después me llegó de 247bux, ArgentinaPTC y PerfectBux. Como a la mayoría, me cagaron en IsabelMarco y Crewbux. Al momento llevo 30 pico de dólares en Paypal, 3 en Alertpay y 15 pesos argentinos en Dineromail (además de los 6 dólares invertidos en ArgentinaPTC). Mi sistema, si se lo puede llamar así, es cobrar Paypal y Dineromail donde pueda e ir juntando, y donde sólo se cobre con Alertpay usarlo para reinvertir en PTC donde se cobre Paypal o Dineromail. También gané 50 centavos en Roadtosucess, justo antes de que cerrara.

Coincido con Vanmikel (me parece gracioso su ejemplo de pagar para conocer a la hermana sin saber si tiene), esto hay que verlo como un entretenimiento. A mí también me relaja bastante del laburo verdadero y los estudios.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
última edición por delegadorojo el Martes, 30 Diciembre 2008; editado 1 vez 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Igual...mis ingresos mejoraron muchisimooo desde que estoy en el sindicato...Ya llevo cobrados un poco mas de $30 y en mi balance,ya tengo casi $10 estoy esperando unos dias mas a que paguen algunas ptcs que tienen que pagar y ya le pido a Julian otro pago    ,en las del antiscam,me anoto en todas,porque es la unica forma en que se puede llegar a conbrar algo...por lo gral desaparecen antes de que individualmente podamos llegar al primer pago,asi que por lo menos cobro algo del sindicato....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
gabriel escribió: 
no te volves loco....en menos de media hora terminas con todasss!!!  




doctor podria indicarnos como hace usted esa operacion en menos de 30 minutos, estoy afiliado por el sindicato a todo el Plan PTC y Antiscam

saludos
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
ronaldal escribió: 
doctor podria indicarnos como hace usted esa operacion en menos de 30 minutos, estoy afiliado por el sindicato a todo el Plan PTC y Antiscam

saludos


Usando las heróicas pestañas de Firefox.

Yo abro 5 en una Ventana y 5 En otra, en menos de 30 min. terminas, pero no estoy en todas, así que agrega 2 o 3 pestañas más y ¡Listo! Ya terminaste!
 




____________
fdbsyjx2aciswcbxkuhp
 
vanmikel Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Respecto a que se inscriba más gente, me parece muy bien; sin embargo, si así no ocurriera la cantidad que está clickeando ahorita (tal vez unos 100?), me parece muy saludable.  Conozco sitios similares en inglés que tienen hasta 500, 700 o mil referidos clickeando, y ciertamente al principio pueden conseguir pagos rápidos fácilmente, pero en este medio son tarde o temprano identificados y terminan por suspenderles las cuentas, les ponen un sinfin de restricciones y limitaciones, y a final de cuentas son muy pocas las PTCs en las que pueden laburar.

Me parece mejor tener 50 opciones en las que terdemos un poco más, que solo 10 o 12 que al final te puedan hasta banear, je je je     .

Y otra de las ventajas del sindicato es que aquí el trato es muy cercano, casi como en una gran familia en donde nos podemos identificar.  En los sitios tan masivos el trato es totalmente impersonal y la comunicación es a través de comunicados y respuestas muy generales.

Así que Viva el Sindicato, y a seguir en nuestra "luchita" !!!
 



 
última edición por angaper el Sabado, 03 Enero 2009; editado 1 vez 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que se inscriba mas gente 
 
Fichados somos mas de 300,osea esa es la cantidad de gente que clickea entre todas las ptcs...somos bastantes    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar