Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Dailyclicks.biz es SCAM?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
MMMMMM veo que muchos estamos en la misma situacion, asi que por favor si alguien recibe algun pago que lo postee asi el resto no perdemos las esperanzas   :unsure:   aunque me parece que esto va de mal en peor      en fin   :blink:
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
vi por ahí que estaban pagando los pedidos de enero más o menos, pero ni me acuerdo.  :huh:
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
Yo tambien estoy esperando por pago, lo pedi el primero de julio e inverti 3 dolares para comprar una membresia premiun mensual, esperemos que no sea SCAM por que voy a llorar esos 3 dolares.

Loq ue si es bueno que te damuchos links diarios, yo he hecho hasta 70 links.

Bueno sin mas que decir me despido, bye.
 



 
the_overmind Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
yo creo q vas a llorar... :S

lo de los ads se debe a q muchos se dieron cuenta q no pagaba y ocuparon su saldo en comprar ads...
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
Me llegó mail de daily diciendo que no van a pagar más a los standard (¿?) y que solo a los premiums, que comprar premium sale 5 dolares (no se si habrá alguien tan loco como para hacerlo) y que los standard pueden usar el saldo para publicidad.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
me llego lo mismo.... pero yo ya tengo la premium hace rato... la compre con el balance de mi cuenta cuando salia 21 dolares. todavía esta esa opcion para los que tengan la plata estancada, pero sale mas de 40...
ahora,eso de que no le paguen a los estandar es cualquiera... no le veo mucho futuro despues de esto... en cualquier comento se borran...
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
quiere seguir robando cobrando de la gente que piensa que le va a pagar por hacerse premium.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
CONFIRMADISIMO SCAM DE ACA  A LA BEIJIN!!  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
¿Alguen sabe por que me han desaparecido los 14$ de la cuenta? ¿Los habré cobrado al actualizar a premium? ya que antes no se podía cobrar asta 10.000$ y tenía el cobro solicitado, ¿cuanto tardan en pagar a los premium?¿le ha desaparecido el dinero a alguien?, en algún foro he visto que había más gente que le había desaparecido el dinero de la cuenta pero no al hacerse premium y poder cobrar a los 10$.
 



 
kvky Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Dailyclicks.biz es SCAM? 
 
lee el posteo anterior!!!!!!!!
 



 
seba_chile Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar