Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
cumplen lo que dicen
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cumplen lo que dicen 
 
yota escribió: 
Yo hace un tiempo que trabajo con esta pagina y ahora es muy dificil llegar al minimo de cobro excepto que te metas en la seccion del Karma que es muy dificil de entender y lleva mucho tiempo hacer las noticias, en un principio cuando recien salio estaba re buena, pagaba 3 cents por click y podias hacer 1$USD en cuestion de dias, adema era muy navegable, pero ahora ademas de ser super lenta, es muy dificil hacer un dolar, ni hablar que subieron muchisimo el minimo de cobro que era de 5$ y ahora es 12$, que paga paga porque tiene muy buena reputacion sobre eso, pero yo por mi parte estoy viendo como consumir los 5$ que tengo en mi cuenta para despues darle la baja, porque la verdad ya no me interesa   <_<  pero si tienen dudas sobre si paga he escuchado que si PAGA!!  



Estoy de acuerdo contigo en parte, si que es mas dificil llegar al minimo pero no mucho mas que hacerlo en el resto de PTC´s. Cuando me inscribi el minimo era de 8€ y justo cuando estaba a punto de llegar lo subieron a 12   .
En cuanto a lo del Karma, no es tan dificil de conseguir siendo minimamente constante. Publicar las noticias es bastante facil a mi parecer, pones el link de la web de donde la has sacado, pones un pequeño resumen y la subes. Una vez subida solo tienes que esperar a que los usuarios la voten 7 veces, y ahi ganas. Aunque ganar karma es mucho mas facil que eso, vota las noticias que esten sin publicar (con menos de 7 votos) y cuando los consigan, tu voto sera publicado y tu karma subira, si entras todos los dias y votas todas las noticias en cola tu karma se mantendra y podras cobrar minimo 1€ (maximo 5€) a final de mes.
Gracias al karma estoy a puntito de llegar al minimo!!!.
De todas formas para gustos colores, yo creo que es una buena pagina, porque te ofrece muchas opciones para ganar, y ante todo paga en Eurosss!!
Saludos!!
 



 
trackwoman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cumplen lo que dicen 
 
trackwoman escribió: 
Estoy de acuerdo contigo en parte, si que es mas dificil llegar al minimo pero no mucho mas que hacerlo en el resto de PTC´s. Cuando me inscribi el minimo era de 8€ y justo cuando estaba a punto de llegar lo subieron a 12   .
En cuanto a lo del Karma, no es tan dificil de conseguir siendo minimamente constante. Publicar las noticias es bastante facil a mi parecer, pones el link de la web de donde la has sacado, pones un pequeño resumen y la subes. Una vez subida solo tienes que esperar a que los usuarios la voten 7 veces, y ahi ganas. Aunque ganar karma es mucho mas facil que eso, vota las noticias que esten sin publicar (con menos de 7 votos) y cuando los consigan, tu voto sera publicado y tu karma subira, si entras todos los dias y votas todas las noticias en cola tu karma se mantendra y podras cobrar minimo 1€ (maximo 5€) a final de mes.
Gracias al karma estoy a puntito de llegar al minimo!!!.
De todas formas para gustos colores, yo creo que es una buena pagina, porque te ofrece muchas opciones para ganar, y ante todo paga en Eurosss!!
Saludos!!


Gracias por la explicacion,yo entre hace poco,y no entendia mucho lo del karma,lo tengo desde hace dias en 11,sabia que votando y publicando se mantenia o subia,pero no sabia como era el sistema,lo malo que le veo a la pagina,es que no tiene un lugar donde explique claramente como manejarse    y lo de los comentarios de las noticias,tambien ayudan con el karma no?? porque veo muchos que en el dia "comentan" las noticias,poniendo solo una letra o numero,osea,solo para sumar.....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cumplen lo que dicen 
 
Gisebe escribió: 
Gracias por la explicacion,yo entre hace poco,y no entendia mucho lo del karma,lo tengo desde hace dias en 11,sabia que votando y publicando se mantenia o subia,pero no sabia como era el sistema,lo malo que le veo a la pagina,es que no tiene un lugar donde explique claramente como manejarse    y lo de los comentarios de las noticias,tambien ayudan con el karma no?? porque veo muchos que en el dia "comentan" las noticias,poniendo solo una letra o numero,osea,solo para sumar.....

Saludos

Tienes razón, yo me entere porque estuve hablando con los usuarios de la comunidad, y, comparando opiniones llegamos a esa conclusion, de hecho, solicitamos varias veces subiendo noticias informacion concreta, pero no la conseguimos.
Lo importante es que pagan y mucho si te lo montas bien.
En cuanto a ganar karma subiendo noticias tambien es efectivo, pero menos, porque nada mas subir la noticia tu karma baja bastante, y en cuanto se publica te sube un poco mas del valor que tenias antes, cuando ganas realmente es cuando tu noticia es votada muuuchisimo ya que tu karma subira cada vez que consigas 7 votos (es decir, 7, 14,21...).
Si tu votas al resto e incluso les añades a tu lista de amigos la mayoria te corresponde devolviendote el voto   , si quieres agregame a tu lista, tengo el mismo nick que en el sindicato   .
Bueno, y despues del rollo que he soltado me despido jeje   .
Un saludo a todos/as.
 



 
trackwoman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cumplen lo que dicen 
 
Gracias kdm y trackwoman por sus comentarios y explicaciones, de todas formas a esta pagina le he perdido las ganas   :unsure:  de todas formas gracias de nuevo  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: cumplen lo que dicen 
 
ok gracias abra que leer con mas cautela jeje de seguro la confundi con otra pagina
 



 
manano Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar