Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
bux.to es scam?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux.to es scam? 
 
dionekes hombre como vas a invertir semejante cantidad de dinero $$$$ de tu bolsillo, era de confiar Buxto pero no pa tanto     siempre anda de a poco y con pasos seguros, en cuanto a tu problema me parece de muy mal gusto que hagan algo asi, pero lamentablemente es algo a lo que las PTC nos tienen tristemente acostumbrados     no sabria que decirte relamente para ayudarte, el comentario de Julian me parece el mas acertado en este caso, segui intentando entrar en contacto con el administrador, por cierto a mi me abre lo mas bien la pagina y me deja hacer clicks y todo, es raro lo comentan algunos usuarios   :huh:  pero no imposible, denle un ratito e intenten de nuevo a ver que pasa   :huh:

Por cierto Julian muy buen Avatar el que te pusiste     no me digas nada de seguro es la competencia al Avatar de ese usuario nuevo Juanjo o algo asi no?  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux.to es scam? 
 
Julian ya encontre el nick correcto del usuario que te hago mencion mas arriba es  jhonno     que tienen como Avatar al enemigo del "fantasma del espacio", jajajajaja        
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux.to es scam? 
 
dionekes escribió: 
Sir Camba ya lo postee en el hispano y el administrador se rio de mi, en fin que lo que yo veo en todo sabes que es lo que es, que esta desarrollandose ahora y recibimos los palos de la seguridad, por pqrte los entiendo dada la mafia que hay por el mundo, hace poco cogiero a una banda con 50.000 ordenadores direccionados con programas lectores y autoclicks, se supone que las estafa era de varios millones, pues eso es lo que hay , deberan unicamente de acelerar pagos, por lo que es publicidad hay la que quieras.

Saludos.


Que ...., Bueno otra es que recien hiciste el pago y por Paypal, puedas pedir la devolucion de dinero.


Bueno nunca lo he hecho asi que no se si funcionara pero intenta.

Tambien intenta joderlos en el foro oficial en ingles, creo que aqui hay un traductor que te puede ayudar.

Salu2.
 




____________
thump_553522cucaracha
 
última edición por SirCamba el Jueves, 12 Junio 2008; editado 1 vez 
SirCamba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: bux.to es scam? 
 
No es por hacer mal rollo, pero...

dionekes no será el mismo que en otro foro dijo que compró 1100 referidos, y le costaron $60, que los compró en una página de esas que ofrecen referidos, y que todos sabemos que son multicuentas?

Yo no soy defensor de bux, es más si van al foro en castellano verán que por poco y me banean    pero si este es el caso, me parece que bux.to no es culpable, en ESTE CASO.
 



 
Adrastus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar