Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
JustBeenPaid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
pepesalem escribió:  
kdm escribió:  
Lamentablemente AP no acepta ninguna tarjeta desde octubre (Ni Mastercard, ni Visa ni American Express), y llevan desde entonces prometiendo que lo arreglarían... No confien mucho en AP, el sindicato ya desde hace más de un mes retiró el 75% de sus fondos de AP y lo pasó a PayPal

Saludos!


+10    yo que ustedes saco el 100 %...

Les cuento algo, pues yo estaba haciendo hace unas semanas un Exchanger por 25 $ lo cuales eran para Crearme una PTC por un mes, y pues ver como me iba, si todo salía bien, la Renovaba por un año.

La cosa es que cuando ya tenía mis 25 $ en Alertpay pues vengo y trato de realizar el pago, cuando está todo listo solo me faltaba el Codigo PIN, entonces se me olvidó, y contacté con Soporte para que me dieran mi Codigo PIN.

Bueno cuando el Soporte me mandó un mensaje me dijo que no podían pasarme el  código PIN por seguridad y que mandara un documento, entonces entro a la cuenta para ver algo, y me dije: "Bueno me creo otra cuenta y  le paso el Dinero" antes de crearla le dí click a Enviar Dinero, y me llevo la Sorpresa de que tengo que ajuro Verificar para transferir Dinero...

Ahora tengo esos 25 $ Retenidos... Sin Ningún uso  

La cosa es que NO me gusta Alertpay!!

por eso ahora decidí crearme una cuenta en Moneybooker que si me Acepta mi Master Card!!  


Chao

PD: Disculpen por el testamento    

Es bueno tener precente lo que me estas contando  pepesalem!!!
 




____________
La Comunidad de Facebook Mas Entretenida de Dragon Ball Z Unite

 
frankly181 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: JustBeenPaid 
 
Hola Frankly181. Yo tambien soy Argentino, de buenos aires, boulogne, zona norte pero me encuentro viviendo en Lima, Peru por circunstancias laborales y porque el costo de vida de Argentina es muy caro, asi que tome esa desicion. Te comento que Tambien como millones de usuarios estoy inscripto a JustBeenPaid que ya no se llama mas asi sino ProfitClicking porque cambio de dueño manteniendo las ganancias de cada usuario y sus publicidades compradas que les generan comisiones todos los dias. Ahora para que tengas una idea hay exactamente 3.729.296 personas conectadas al sitio y si eso no te dice que es el mejor sitio que existe en el mundo para ganar dinero podes ver las estadisticas de Alexa poniendo la direccion y te vas a asombrar doblemente e inmensamente porque es un monstruo inmenso en el manejo de campañas de publicidad y de pagos asegurados. Yo por mi parte todavia no cobro nada porque empece con muy bajo capital de inversion y el minimo para retirar es de 20 dolares y todavia estoy en camino. Solo espero poder invertir mas ahora apenas se habran las puertas de ProfitClicking en 2 dias para ganar mas dinero a la vez. Por el traspaso de dinero desde Payza te comentare que lo tengo solucionado ya que la primera vez utilice un exchanger personal. Me refiero a que una persona que tenia dinero en Egopay trasfirio su dinero de Payza a Egopay y de ahi me lo paso a mi cuenta de Egopay y yo lo deposite en JustBeenPaid y le di el dinero en dolares en efectivo junto con los intereses porque asi lo acepte yo.
La segunda vez ya utilice un Exchanger profesional y 200% confiable como MRCARGAS que si buscas informacion al respecto encontraras muchisima gente agradecida y sin problemas aunque la comision por transferencia que cobran es alta. En tu caso que estas en Buenos Aires o en algun rincon de la Argentina, pues cualquier entidad que sea confiable y que te garantice la transferencia y no te cobre mucho esta bien como para empezar. Yo con MRCARGAS voy a seguir depositando cuando necesite y cuando tenga suficiente dinero Voy a pedir la tarjeta MasterCard que te da Payoneer ya que te deja retirar tu dinero desde una cuenta virtual directamente a esa tarjeta y retiras el efectivo a un cajero cualquiera que trabaje con MasterCard y lo mejor de todo es que no tiene o casi no tiene comisiones!!! osea como si estuvieras en Estados Unidos. Pero tene en cuenta que cuando tengas suficiente dinero vas a tener que pasar ese dinero de Payza a Paypal para poder retirarlo con esa tarjeta y eso te cobrara unas comisiones, por eso es preferible que la cantidad a retirar siempre sea alta.
Yo estoy inscripto tambien a buxpounds y me esta llendo bien aunque lento y tambien estoy en josefluptakptc y recien comienzo pero es bastante interesante aunque ninguno se compara con ProfitClicking que es el nuevo sistema que reemplazo a JustBeenPaid que es mounstroso como te decia.
Bueno, me avisas si tienes alguna duda mas y te ayudo. Somos hermanos argentinos y estamos para ayudarnos aunque yo considero mi hermano a todas las razas que sean buena gente. Bye      

Adjunto Imagen de Payza y la transferencia:
 



 
technicals Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar