Ayudenme a testear este programa¡¡¡¡ Cashgopher.com
Objetivo: Re: Ayudenme A Testear Este Programa¡¡¡¡ Cashgopher.com
Una experiencia:

Lo instale y verifico mi pc y todo, todo chvr sin ningun problemas, funciona como un icono de msn al costadito.
Cada cierto hora o tiempo se me abre una ventana como un pop-up y es como si te chekearan lo que haces y se borra en 3 segundos, y te deja con un buscador maximas o algo asi.
Despues de 4 horas de usarlo veo mis stats y me genero 0.001$, una miseria, osea cobrare en 1 mes 0.18$ y en 100 años cobrare...yeh!!!

Un mal programa para mi asi que lo desinstale.

A mi ayer en una hora me generó $0.02...

Depende de la ubicación que uno tenga y de los sitios que vaya visitando. Los pop ups con publicidad son acordes a los sitios que se visitan, así que ojo... no les vaya a salir algo indeseado en un momento inoportuno .

pero...
de ke trata en si?
segun yo... el programa permite el "uso remoto" de los rekursos de tu computadora, o me ekivoko?
desde una perspectiva malintencionada veo el programa como una forma de usar tu pc apra realizar acciones ilicitas de cualkier tipo, esto es, si el programa permite el "acceso remoto parcial" a tu pc, pueden involucrarte en problemas que no imaginas. Ahora bien si simplemente "obtienen recursos de tu pc" (no veo como pero bueno...) pues no veo el "que ganan ellos?"

La verdad no entro xke no entiendo "que hay que hacer" o "que hace el programa" en tu pc y a la vez "que y como ganan ellos".

salu2

Lean el TOS al momento de instalar el prog. Yo por eso no continué.

Dejo la traducción del TOS
Spoiler: [ Mostrar ]

xq lo dejaste de usar paolo? cuentanos, la verdad toy re cansado para leer tanto ja... ah una cosa a mi no me instala, me aparece un cosito de conexion, luego otro q dice, inastalling ... y dice please wait, y desaparece y no me sale nada.. ni me aparece ningun icono ni nada... no se q onda.... no lo puedo instalar pareace, y tengo si la ultima version del net. framework.. asi q no se q onda...

No es ese TOS el que leí yo Lokurita jeje. El mío decía: El programa puede cambiar la página de inicio por un buscador de su elección, puede instalar barras de búsqueda, mostrará aleatoriamente publicidad acorde a lo que usted visita (no se queje de lo que le aparece si usted ve esas cosas), y otras cosas que no me pintaron mucho (perdida de privacidad).

El TOS del que hablo es ese que hay que aceptar sí o sí para instalar el programa, que si uno no lo acepta te cierra el instalador.

última edición por paolo56 el Lunes, 06 Septiembre 2010; editado 1 vez
Ahhh... a ese no le presté mucha atención!
Hasta ahora no me apareció nada extraño, aunque no lo uso mucho tiempo, lo dejo un rato nomás por día.

La verdad deje este programa ya que con 0.001$ por 5 horas no da nada, otros de otro foro dicen lo mismo.

Sera por pais pero no me arriesgo con estos Pop-UP que no se que meteran a la PC