Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
[HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
yo estoy probando el sitio parece bueno
pero como no tengo para invertir espero y voy $ 0.11 ganados
apenas consiga invierto
 



 
sarlor Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Valentino escribió:  
entonces de valde me cree la cuenta..


Hola ja como de balde ?? bueno si no piensas invertir no te depositan las ganancias si seria de balde

Saludos  
Otro paguito mas
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
chutyvaz escribió:  
Valentino escribió:  
entonces de valde me cree la cuenta..


Hola ja como de balde ?? bueno si no piensas invertir no te depositan las ganancias si seria de balde

Saludos  
Otro paguito mas
y no no voy a invertir... ya demasiado males me lleve con las hyip
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Valentino escribió:  
y no no voy a invertir... ya demasiado males me lleve con las hyip


no inviertas
marca
 Compounding:    OFF

y cuando tengas 5$, segun como este la cosa inviertes 5$ y pides pago, si se vuelve SCAM no has perdido nada

es como una PTC de 5 ads diarios, sin referidos, y un minimo de 5 para cobrar, pero no tienes que hacer los clicks
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Hola gracias Eyebhaal por la explicacion, ese es el secreto de como no te  arriesgas tanto, aunque de todas maneras inviertas, aunque sea por pocos segundo  
recuerda HYIP significa: alto rendimiento en programa de inversiones
pongo los dos nuevos pagos

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
chutyvaz escribió:  
Hola gracias Eyebhaal por la explicacion, ese es el secreto de como no te  arriesgas tanto, aunque de todas maneras inviertas, aunque sea por pocos segundo  
recuerda HYIP significa: alto rendimiento en programa de inversiones
pongo los dos nuevos pagos

Saludos  


ya no vale mi explicacion, me enviaron un correo poniendo reglas
me inscribi desde el trabajo como mi referido para en caso de que pagara ingresar y ganar mi comision (que no sabia que era de 0.05$)asi que lo olvide, no merecia la pena, pero recibo los correos alli, el correo no lo tengo, pero basicamente
al mes de registrarte te piden 5$ para poder cobrar
a los dos meses te pìden 10$ para poder cobrar
a los tres 15$ y asi sucesivamente
te esta obligando a invertir cuanto antes
ya me cayo mal este tio
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Hola huu que mal a mi no me llego ningun correo, posteo  dos cobros mas, habia estado ausente en esta hyip pero hoy pedi mi pago
espero recuperar mis 5 invertidos  


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
Significa que 30 dias posterior a la inversion de 5 U$ ya no podremos retirar nuestras ganacias, a no ser que invertamos 10U$? Buuuu! Si no invertimos los 10U$, solamente recuperaremos 3U$ de nuestra inversion?!

Hice los calculos, de acuerdo a esto, si piden invertir de cinco en cinco (o sea, 5-10-15-20-25-30...), recien a la quinta inversion se tendria ganancias?!!!
Por supuesto, esto les da mayor sustentabilidad........

Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
kenho escribió:  
Significa que 30 dias posterior a la inversion de 5 U$ ya no podremos retirar nuestras ganacias, a no ser que invertamos 10U$? Buuuu! Si no invertimos los 10U$, solamente recuperaremos 3U$ de nuestra inversion?!

Hice los calculos, de acuerdo a esto, si piden invertir de cinco en cinco (o sea, 5-10-15-20-25-30...), recien a la quinta inversion se tendria ganancias?!!!
Por supuesto, esto les da mayor sustentabilidad........

Saludos


no, solo te pide que inviertas el dinero pronto
no que cada mes inviertas, si te registras e inviertes 5, tendrias 5 tuyos + 5 que te da = 10$   0.10$ diario
si esperas a tener 5 para invertir y pedir pago, ya no salen las cuentas por que tendrias que invertir 5 por cada mes que paso desde que te registraste.
 



 
eyebhaal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [HYIP] Daily-Funds. Esta Regalando $5.00 !!!! 
 
eyebhaal escribió:  
kenho escribió:  
Significa que 30 dias posterior a la inversion de 5 U$ ya no podremos retirar nuestras ganacias, a no ser que invertamos 10U$? Buuuu! Si no invertimos los 10U$, solamente recuperaremos 3U$ de nuestra inversion?!

Hice los calculos, de acuerdo a esto, si piden invertir de cinco en cinco (o sea, 5-10-15-20-25-30...), recien a la quinta inversion se tendria ganancias?!!!
Por supuesto, esto les da mayor sustentabilidad........

Saludos


no, solo te pide que inviertas el dinero pronto
no que cada mes inviertas, si te registras e inviertes 5, tendrias 5 tuyos + 5 que te da = 10$   0.10$ diario
si esperas a tener 5 para invertir y pedir pago, ya no salen las cuentas por que tendrias que invertir 5 por cada mes que paso desde que te registraste.


no se si tentendi bien, para que puedas pedir pago, necesitas por lo menos una inversion de tu dinero (que es lo que hice y dia a dia estoy retirando mis ganancias, aprox. 10 centavos por dia, 10 % de lo que me esta generando de los 5U$ que me regalaron + los 5 invertidos de mi dinero); en mi caso como ejemplo, entonces, con esta unica inversion que hice (5U$), puedo ir retirando mis ganancias sin que eso signifique que a los 30 dias a partir de mi inversion de 5U$ tenga que volver a invertir para seguir retirando mis ganancias?.

Saludos
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar