Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Concurso De Banners En JM&Gold!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia
 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Chamako escribió:  
Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia

Si, eso si... Punk, por que no haces versiones de tu Banner para los miembros del Sindicato. Asi, tenemos posibilidad de ganar varios. Por mi parte, en el primer cobro te daria el 50% del premio, en caso de ganar, claro esta...
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Sylver escribió:  
Chamako escribió:  
Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia

Si, eso si... Punk, por que no haces versiones de tu Banner para los miembros del Sindicato. Asi, tenemos posibilidad de ganar varios. Por mi parte, en el primer cobro te daria el 50% del premio, en caso de ganar, claro esta...

Buenas,
Esta buena la idea, sin embargo nose si exista algun inconveniente con JM&Gold, ya que estamos arriesgando ambos la membresia (y en mi caso, me ha resultado una fuente real de ingresos).

Ademas, yo (en casos de concursos o demos) NUNCA remuevo my copyright hasta saber que el usuario final lo va a "adquirir" y obiamente sabrian que es "el mismo dueño".
 



 
última edición por Tony el Lunes, 19 Abril 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Punk escribió:  
Sylver escribió:  
Chamako escribió:  
Si eso ya vi pero por lo que veo los banner de los ingleses la mayoria no da competencia

Si, eso si... Punk, por que no haces versiones de tu Banner para los miembros del Sindicato. Asi, tenemos posibilidad de ganar varios. Por mi parte, en el primer cobro te daria el 50% del premio, en caso de ganar, claro esta...

Buenas,
Esta buena la idea, sin embargo nose si exista algun inconveniente con JM&Gold, ya que estamos arriesgando ambos la membresia (y en mi caso, me ha resultado una fuente real de ingresos).

Ademas, yo (en casos de concursos o demos) NUNCA remuevo my copyright hasta saber que el usuario final lo va a "adquirir" y obiamente sabrian que es "el mismo dueño".

Vamos Punk, ponele un Copyright con mi nick y ya. No soy un usuario que recien se registro y lleva solo 1 mensaje, no te voy a c*gar. Ademas, lo subis vos y me das solo el enlace. En caso de salir ganador se lo sacas y me pasas las cosas. Asi de facil.
Obviamente entiendo la "desconfianza" pero en este caso es para obtener un dinero "extra" ambos.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Se supone que ya tienen a los 5 finaliztas, sin embargo no tengo idea cuando y donde seran publicados XD
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Punk escribió:  
Se supone que ya tienen a los 5 finaliztas, sin embargo no tengo idea cuando y donde seran publicados XD

En realidad y segun me dijeron los Admins (Admin y Admin2 xD), aun no tienen a los finalistas, los tendran recien para el 24. Pero hoy si van a armar una lista de los Banners para que los usuarios elijan sus favoritos y los usen para promocionar su enlace.

Edit: Felicidades Punk, si no me equivoco, sos uno de los ganadores
(5to puesto, no?)
 



 
última edición por Sylver el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Los ganadores:
http://www.jmgold.com/forum/showthr...Contest-Winners
Me llego el 5to
 



 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Punk escribió:  
Los ganadores:
http://www.jmgold.com/forum/showthr...Contest-Winners
Me llego el 5to

Ahi me tiras un pedazo del lingote! xD

Pensaba que ibas a sacar el primero, los demas Banners no son tan buenos...
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Pues a criterio de los admins soy el 5to jeje
La verdad el 1ro no me gusto para nada, el 4to ni se diga. En lo que respecta al 2do esta muy bueno, sin embargo pense que por "los colores" (no son del tono de la web) quedaria mas abajo y el tercero para mi era el 1er lugar. Y habia otros que estaban creo de la medida del 3ro (de los ultimos que entraron) que, desde mi ver, estan mejores que el 1ro y 4to, de esho mejores que el mio me atrevo a decir.
 



 
última edición por Tony el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso De Banners En JM&Gold! 
 
Punk escribió:  
Pues a criterio de los admins soy el 5to jeje
La verdad el 1ro no me gusto para nada, el 4to ni se diga. En lo que respecta al 2do esta muy bueno, sin embargo pense que por "los colores" (no son del tono de la web) quedaria mas abajo y el tercero para mi era el 1er lugar. Y habia otros que estaban creo de la medida del 3ro (de los ultimos que entraron) que, desde mi ver, estan mejores que el 1ro y 4to, de esho mejores que el mio me atrevo a decir.

Si, no se que criterio usaron los admins para decidir pero bueno... Vos no podes quejarte, tenes tu lingote
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar