Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Alerta Competico
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Lucas0027 escribió: 
Al parecer competico elimino todos los votos que habia recibido y por eso baje al puesto que estoy, en el cual me comunique en el dia de hoy, y masomenos tardan 24 horas en responder, asi que estare viendo que me responden!

Lo que habra sucedido, es que hayan denunciado ante competico, entonces los votos mios y de la foro de kleber, fueron cancelados, hasta que no se solucione lo ocurrido.

Por ejemplo los votos que hicieron los usuarios a la foto de kleber fueron eliminados, por eso esos mismo usuarios que me votaron a mi tambien fue cancelado, ya que se habran congelado la cuentas de algunos usuarios entonces se eliminan los votos en donde hicieron.

Saludos  



Entonces, no es por las criticas ni demandas,... es porque cancelaron los votos hechos a la foto de Lucas y kleber?
Ahorita entre en mi cuenta de competico y vi que no me congelaron, siendo que vote por los dos compañeros.
Para adelantar esto ayudando al compañero Lucas y kleber, deberiamos postear aqui todos los que hemos votado en estas dos fotos, si es que estan congeladas las cuentas o no de cada uno. Para asi sacarse mas dudas, porque me parece muy injusto lo que hacen esta gente de Competico, sin ninguna explicacion o notificacion, te cancelen o te congelen la cuenta o de la competencia  
 



 
kenho Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola, si cancelaron los votos al 100%, la imagen de kleber, al parecer no todos, sino hubiera bajado de posicion muchisimo mas.

Esto sucedio por las criticas y demas, lo que habra pasado es que esos usuarios habran dicho cosas a competico y por eso sacaron los votos.

Hace unos minutos le envie otro email a competico, para saber que fue lo que sucedio.

Ya que no recibi respuesta al email que les envie el otro dia, y en el dia de hoy han cerrado mi competencia para decir quien gano.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
en serio?? y como sabes?? qien te lo dijo o donde esta eso??
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola, con solo deduccion uno se da cuenta, ya que las ultimas imagenes estan en esos puestos, y en mi caso quede tambien en ese lugar como sino hubiera tenido votos, entonces significa que me sacaron todos los votos.

Saludos  
 



 
Lucas0027 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
ahh si, yo tb por deduccion pense lo mismo, pero pense q alguien te lo habia confesado...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Que mala onda con competico, yo lo veo mas como una discriminacion hacia los latinos, navegando en esta pag veo que la mayoria de ganadores son de EE.UU y otros paises de hbla inglesa ¬¬, a las justas vi a 2 users de argentina q han ganado algo. Que mal que mal, molesta mucho esta situacion.


Espero que se resuelva esta problema y les devuelvan los votos.

Saludos.
 



 
Peru Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
yo manifeste q fue una estrategia de competico hacerles caso a esos usuarios, ya que ( creo ) q deben ser users antiguos y activos y no estarian dispuestos a perder credibilidad y sus visitas, es entedible viéndolo del punto de vista de la empresa.

pero muy distinto es el grupo de amariconados ( acá en Chile los llamamos así ), que acusan porque van perdiendo, eso es ser maricón, mala clase, .... y ademas el que reclamó quedo primero ... que pedazo de bastardo (disculpen si les molestan algunas palabras, pero vale la pena decirlas)
 



 
adeno Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
tranquilo eso te ayuda a desaogarte.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Viernes, 31 Julio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Hola si yo opino lo mismo que ustedes porque si en el mismo reglamento de Competico dice que puedes invitar a amigos a votar por tu foto no ???? pos que hijos de su mal dormir no semos amigos todos tons porque no nos podemos votar las veces que queramos pero en fin, igual me desahogo

Saludos y duro con ellos pos que se creen  :mad2:   :baaasmiley:   :ph34r:   :axehead:
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
última edición por chutyvaz el Viernes, 31 Julio 2009; editado 1 vez 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: - Alerta Competico - 
 
Creo que seria mejor que Lucas y Kleber (posiblemente tambien los que dejaron sus comentarios y que quieran competir) se crearan otra cuenta con diferente nombre de usuario evitando dejar comentarios a los competidores. Y si aun cambiandole de nombre sigue igual quiere decir que hay algun infiltrado por aqui.





Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Viernes, 31 Julio 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar