Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Rentar o no??
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
Kleber escribió: 
un average rentable son los mayores a 1.8


Eso si no eres Golden, si lo eres la rentabilidad mínima pasa por $0,9 de media. De todas formas para reciclar no solo aconsejo guiarse por la media de clicks, sino también por los días que ha dejado de clickear, la costumbre que tiene el referido, es decir, no es lo mismo un referido que siempre hace 3 al dia y des pues deja de entrar durante 5 dias, que uno que entra los dias alternos y despues no entra en 5 dias (al 2º lo reciclo sin pensarlo, aunque tenga de media 1,8)

EDITO: por cierto y sobre buxp, revbux y baythefeis que opinais? alguno que haya comprado un Upgrade en estas PTCs le ha salido rentable?




SAlu2
 



 
última edición por pacok el Lunes, 13 Julio 2009; editado 1 vez 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
nos desviemos el tema please!!!.. hasta ahora tengo entendido q en neobux.. plambux... buxwiz..... q otras ams??
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
Valentino escribió: 
bueno mi duda es la sgte... me gustaria saber y q me den su opinion basado en sus experiencias etc etc... sobre que ptcs son convenientes invertir en rentar referidos y en cuals no...ya sea q estas ptcs paguen o no... es decir si x ahi hay alguna q es muy buena pagando pero q no conviene rentar referidos... en fin... qeria saber eso... xq estoy en muchas PTC... y no se en cuales convendria invertir o no o en todas... no se...  hago una lista detallada de las ptcs y me dicen si?...esta informacion me sirve para mi y para otras personas q son referidos mios tb.. y para la gente en gral...

bux.gs - revbux - dicabaptc - cloverbux - valuebux - bux-service - jaysu - buxp - palmbux - cobybux - mtxbux - zetaptc - beruby - donkeymails - buxwiz - leepubli - publifacil - tuibux - spainptc - las nuevas bpbux - buxmarley - clixsense - joy-bux - fortuda - fastmoneybux - las bienpagadobu y pokerbux - y en algunas otras q no esté en esta lista!!  bueno les agradecería xq asi seria muy bueno saber en cuales invertir y no perder dinero...


a las ya mencionadas arriba les agrego para q me digan tb, beachbux - twistbux - cutebux - simplegreencash - theclixworld - shortbux - trebolbux - tuningbux...

hasta ahora mi conclusion fue q en buxwiz.. palmbux.. cloverbux... dicaba... son convenientes rentar o alquilar, comprar etc referidos?? algunas mas?? incluidas estas q agregue??
 



 
última edición por Valentino el Viernes, 17 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
Valentino escribió: 
a las ya mencionadas arriba les agrego para q me digan tb, beachbux - twistbux - cutebux - simplegreencash - theclixworld - shortbux - trebolbux - tuningbux...

hasta ahora mi conclusion fue q en buxwiz.. palmbux.. cloverbux... dicaba... son convenientes rentar o alquilar, comprar etc referidos?? algunas mas?? incluidas estas q agregue??


Buxwiz lleva 3 días con problemas en el server, palmbux no es de las más rentables, dicataba por ahora ídem a la anterior aunque va mejorando (    ) y en cloverbux no estoy registrado (al igual que en las primeras que comentas).

Creo que para rentar eligiría o bienpagado (lástima lo de los pagos), neobux (ya lo estoy haciendo), buxp, bux.gs, diamondspanish, fastmoneybux, revbux o baydefeisptc. Esas si merecerían la pena en mi opinión.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
pacok escribió: 
Buxwiz lleva 3 días con problemas en el server, palmbux no es de las más rentables, dicataba por ahora ídem a la anterior aunque va mejorando (    ) y en cloverbux no estoy registrado (al igual que en las primeras que comentas).

Creo que para rentar eligiría o bienpagado (lástima lo de los pagos), neobux (ya lo estoy haciendo), buxp, bux.gs, diamondspanish, fastmoneybux, revbux o baydefeisptc. Esas si merecerían la pena en mi opinión.


Es Dicaba no dicataba xD, no puede o no ser rentable pk ni vendemos refs ni premium.

Yo de las q dijiste no recomendaria ni diamondspanish ni fastmoneybux y tengo dudas de revbux y baydefeisptc (esta ultima de primeras me pareció q iba a ser SCAM pero aun se aguanta). BuxP y Bux.Gs llevan bastante tiempo igual son mejor opción.

De todas formas no inviertan demasiado, unos pocos dolares y no se entusiasmen mucho no les vaya a pasar lo q a mi en isabelmarco jeje.

saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
pandora escribió: 
Es Dicaba no dicataba xD, no puede o no ser rentable pk ni vendemos refs ni premium.

Yo de las q dijiste no recomendaria ni diamondspanish ni fastmoneybux y tengo dudas de revbux y baydefeisptc (esta ultima de primeras me pareció q iba a ser SCAM pero aun se aguanta). BuxP y Bux.Gs llevan bastante tiempo igual son mejor opción.

De todas formas no inviertan demasiado, unos pocos dolares y no se entusiasmen mucho no les vaya a pasar lo q a mi en isabelmarco jeje.

saludos


bueno, me dijeron q diamond y fastomeny es medio SCAM..paga si pero los admin o el creador de esas es medio medio... despues tb pense en revbux... baydefeis no toy ja pero no me dieron buenos comentarios, (x eos no toy) y buxp y las bienpagado..no sep... habria q probar no?? y bux.gs ya vi 2 comentarios q rentaron y fue una caca! jaja uno q rento y le salieron todos inactivos y otro q rento y no se q paso con su dinero...pero no le salio nada...
bueno, tonces bienpagadoS, revbux y buxp tb las añado a las q mencione en post mas arriba?? q dicen??

p/d: ahh ya sabemos q neobux si...x eso ni la pongo...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
diamondspanish ayer le pagó a gisebe... yo le pondría un voto de confianza.
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
pandora escribió: 
Es Dicaba no dicataba xD, no puede o no ser rentable pk ni vendemos refs ni premium.

Yo de las q dijiste no recomendaria ni diamondspanish ni fastmoneybux y tengo dudas de revbux y baydefeisptc (esta ultima de primeras me pareció q iba a ser SCAM pero aun se aguanta). BuxP y Bux.Gs llevan bastante tiempo igual son mejor opción.

De todas formas no inviertan demasiado, unos pocos dolares y no se entusiasmen mucho no les vaya a pasar lo q a mi en isabelmarco jeje.

saludos


sorry Pandora, no sé porque me sonaba dicataba     y totalmente de acuerdo contigo, las que más confianza me dan y que serian recomendables rentar serían buxp y bux.gs.
 



 
pacok Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
kdm escribió: 
diamondspanish ayer le pagó a gisebe... yo le pondría un voto de confianza.

diamond spanish me borro la cuenta!!!! con eso te digo todo! yo a esa ni la recomiendo...
en fastmoney estoy todavia...pero en la otra...  
 



 
última edición por Valentino el Viernes, 17 Julio 2009; editado 1 vez 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rentar o no?? 
 
esas 2 son de 1 viejo chanta no inviertsn 1 c....


todas las veces q inverti en neobux sali perdiendo.... todas...
 



 
última edición por aletutuca el Domingo, 19 Julio 2009; editado 1 vez 
aletutuca Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar