Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
PTR cual si y cual no?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
No sabía esa noticia, voy volando a ver si tengo algo... Uff tengo un montón

dragonbzt, lo de ABCMails es simple: si te fijas en todos los correos te mandan los mismos links. Eso quiere decir que en realidad te están enviando links de la sección PTC, pero por correo-> eso implica 1 click/24horas  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Ha Ok, ya entení gracias kdm por sacarme de esta duda.



Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
última edición por dragonbzgt el Martes, 03 Marzo 2009; editado 1 vez 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
que tanto combiene un membresia premium en leepubli
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
bueno la verdad no tengo ni idea pero tambien me gustaria saber la cual tiene un cost de 70 euros aproximadamente.

EDITO:

Citar:
Una HYIP (del inglés High Yield Investment Program) es un sistema que multiplica tu dinero en un lapso de tiempo.

Primero y principal, hay que aclarar que en las HYIPs hay que invertir, y como en toda inversión nos puede ir bien como también nos puede ir mal.

El sistema consta en invertir una determinada cantidad de dinero y en un plazo fijo de tiempo, este se multiplicará (Por ejemplo: 30% por día por 5 días = 150%). Veamos un ejemplo

Tengo $5.00 USD en mi cuenta Alertpay y los quiero invertir.

Me dirijo a la hyip, hago el depósito y elijo el plan de 30% por 5 días

Teniendo en cuenta este ejemplo, estaríamos haciendo $1,50 USD por día durante 5 días, generando un total de $7,5 USD

Pero ahora la pregunta, ¿cómo funciona todo esto? la verdad, todavía no he descubierto como funciona este sistema, pero en realidad es efectivo. Hay personas que han invertido hasta 20000 USD y les ha ido bien, como también he escuchado de gente que invirtió más de 1000 usd y el administrador se fugo con el dinero. Por lo cual, hay que tener cuidado en donde invertir.

 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Miercoles, 04 Marzo 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
La membresia en si, no da mas dinero por click lo que da es mas ganancia por lo que hacen los referidos,y todo el que se anota en la pagina sin ser referido de nadie se incorpora a la lista de referidos de los premium,asi que se ganan referidos y por ese lado es que se saca ganancias de la membresia,por lo que lei en otros foros,es conveniente porque se suman bastantes referidos....Igualmente la membresia no se puede comprar siempre,por ej,ahora por 2 meses esta cerrada la compra de membresias,es por momentos que abren la compra,y despues cierren.....

Citar:
Beneficios de ser usuario PREMIUM:
Como PREMIUM, recibirás referidos de primer nivel (referidos directos) sin tener que hacer nada. Usuarios que lleguen a LeePubli.com que no sean referidos por nadie, se asignarán a los PREMIUM automaticamente.
Como Miembro PREMIUM, recibirás hasta un 40% de lo que hagan tus referidos directos.
Recibe promociones exclusivas, UNICAMENTE, para usuarios Premium.
Cuando finalice el año de Membresía Premium, mantienes todos los referidos que se te hayan asignado automaticamente por el sistema.
La Membresía PREMIUM cuesta 69€ al año, y para conseguirla debes ser miembro de LeePubli.com y comprarla desde aquí mediante Paypal, Tarjeta de Crédito, Alertpay o Moneybookers


Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Ok, gracias por la información, se ve que vale la pena, pero pues es una gran inversion.
Hacerla entre dos o tres estaria bien.
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
Yo tengo una cuenta en donkeymails.com ... esa PTR tiene mas años que Gisebe xD y siempre paga en tiempo y forma.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PTR cual si y cual no? 
 
juann escribió: 
Yo tengo una cuenta en donkeymails.com ... esa PTR tiene mas años que Gisebe xD y siempre paga en tiempo y forma.


            noooo,no tiene mas años que yo         yo tambien estoy ahi,y si,paga  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar