Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
inversion común en neobux
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Yo tengo $10 en AP.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Me parece muy buena tu idea  .. a  mi  me interesa aunq solo tengo 4 dolares en AP
pero me gustaria unirme a tu propuesta .. cuenten conmigo ..  
 




____________
myfirmeb2
 
RPSoul Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
ironkarter77 escribió: 
pues sinceramente no lo se, depende de cuantos seamos y a cuanto queramos aspirar, cuantos mas seamos mejor, a ver si más gente se apunta...
lo lógico yo creo que sería comprar unos paquetes de 100 referidos, no se cuantos, y luego comprar la golden, lo que desconozco es si ya se puede rentar bien siendo golden, lo digo, para hacernos golden desde el principio y asi sacar beneficio antes, no se si se me entendió, jejeje



Si van a rentar referidos, acumúlenlos antes de la golden (aunque esto posiblemente les genere pérdidas en un principio), pues una vez que tienen la golden, es prácticamente imposible encontrar packs de referidos disponibles; la posibilidad de rentar se limita a un pack semanal de 25 referidos a un precio 50% más caro de la renta normal (denominado rental queue).

Saludos
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Bueno, por lo que veo hay muchos interesados en el tema, el problema está en que la inversión va a ser bastante grande, me explico:

OPCIÓN 1

Día 2 de Marzo: invertimos 30$ entre todos en rentar 100 referidos.
Día 8 de Marzo: rentamos otros 100 referidos con otros 30$.
Día 15 de Marzo: rentamos otros 100 referidos con otros 30$ y seguido compramos la golden por un año con 90$ más.

Esto hace que en 2 semanas entre todos tenemos que tener 180$.
Lo ideal sería que fueramos 6 inversionistas, porque las cuentas salen mucho mejor siendo 6, me explico: 180 entre 6, sale a 30$ cada uno como inversión, equivalente a 5$ el dia 1, otros 5$ el dia 8 y 20$ el día 15. En resumen las cuentas salen mejor y además no creo que muchos dispongan de 30$ para marzo no??

OPCIÓN 2

Esto lo he pensado después de ver algun comentario en el foro español de neobux.
Día 2 de Marzo: comprar la golden por un año con 90$ y rentar 100 referidos por 20$
Día 8 de Marzo: rentar otros 100 referidos por 20$.
Día 15 de Marzo: rentar otros 100 referidos por 20$.

La inversión sería de 150$ en 2 semanas y para que las cuentas salieran mejor lo lógico sería 5 personas con una inversion cada uno de 30$, repartido en 22$ el primer día, 4$ la semana siguiente y otros 4$ el último día.

Cabe destacar que la inversión no terminaría ahí, eso es para empezar, luego habría que usar lo que saquemos de esta inversión para invertir más y más y de vez en cuando sacar algo para repartir, eso ya veríamos como y cuando más adelante.

En resumen:

Ventajas de la opción 1:
- nos aseguramos tener 300 referidos para cuando seamos golden, ya que algunos dicen que es complicado rentar una vez se es golden.
- la inversión del primer día es menor que en la opción 2 y al unicamente rentar referidos se podría usar el beneficio de esta para las siguientes inversiones

Inconvenientes de la opción 1:
- sale 30$ más cara que la otra
- estamos dos semanas sin sacarle todo el partido a la inversión ya que somos standard durante esos días y el beneficio es mucho menor

Ventajas de la opción 2:
- son 30$ menos que con la otra opción
- se le saca partido a la inversión desde el primer día

Inconvenientes de la opción 2:
- el riesgo de que dicen que es más dificil rentar siendo golden, tiene que ser a unas horas concretas y hay que ser rápido, aunque seguro que Gisebe lo es, jeje
- la primera inversión es de 22$ y la verdad es que es una cifra considerable, que no todo el mundo tiene.

Creo que no se me olvida nada.

Espero vuestras opiniones al respecto y si alguno tiene alguna idea por absurda que parezca que lo comente, que todo se puede estudiar.

También comentar que los dos primeros puestos están cubiertos por Gisebe y por mi.
El que vaya a disponer de esas cantidades y quiere invertir que lo diga aquí y por privado a Gisebe o a mi para estar seguros de que nos enteramos.
Si no se dispone de tanta cantidad se podría hablar para hacerlo de otra manera, pero en principio solo contemplamos estas 2 opciones.

Lo dicho, esperamos sugerencias.
 



 
última edición por ironkarter77 el Jueves, 12 Febrero 2009; editado 1 vez 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Yo los puedo apoyar con $3USD en AP...

Si se arma, inlcuyanme.. saludos.
 



 
maxtorv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
Pienso que es injusto que participen solamente 5 ó 6 personas en la inversión, dejando fuera a mucha gente que solo puede invertir pequeñas cantidades. Creo que este no es el espíritu del sindicato... ya saben aquello de unidos más fuertes. Creo que cada uno puede aportar lo que crea conveniente a una cuenta común y a partir de eso, invertir lo que se pueda y que se repartan los beneficios proporcionalmente, con el mismo sistema que rige en el Plan. La pregunta es si es una inversión del sindicato o una inversión privada de unos pocos miembros a nivel particular y elegidos a dedo.
 



 
faidit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
No es algo del sindicato es algo que se le ocurrio a ironkarter77 y me pregunto si me animaba a manejarlo yo....En cuanto al resto de las inversiones que se vayan a hacer,siempre va a quedar gente afuera y siempre hay inversiones que son por mayores montos que otras,en la que se hizo en su momento de Crewbux solo entramos creo que 10 o 12,es logico que no podemos invertir todos al mismo tiempo y tambien logico que hay que poner un monto minimo de inversion,nunca se puede dejar conformes a todos y menos siendo mas de 1500 personas en el foro....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
a ver, no es exactamente eso lo que yo he dicho, yo no excluyo a nadie, pero en principio digamos que hay 5 o 6 packs de 30$, yo quiero uno entero para mi, creo que Gisebe otro, y los otros se pueden repartir, por ejemplo, entre varios, es decir, hay tres personas que tienen 10$ cada uno, pues obtienen un pack entre los 3, no se si me explico bien... es para llevar las cuentas mas facil, ya que si cada uno invierte una cantidad diferente luego es un lio para Gisebe repartirlo conforme a esas inversiones.
Me parece bien tu opinión y quiero más para entre todos fraguar una buena inversión.

espero aportes
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
No se a los demás... pero a mi no me ha ido muy bien en NeoBux, les voy a poner mis numeros:

Desde el 10 de octubre, he rentado un total de 173 referidos
lo que me da una inversión de:  $51.9
Aproximadamente 10 referidos por 30 dias mas:  $3
Total Invertido:   $54.90

Al día de hoy:
Clicks referidos:  8619
Total Recuperado:  $43.08

Estimación Referidos Actuales:
Clicks esperados:  
20 referidos, promedio 1.71, 8 días restantes = 273 clicks
10 referidos, promedio 1.91, 15 días restantes = 286 clicks
10 referidos, promedio 1.93, 19 días restantes = 366 clicks
1 referido, promedio 4, 19 días restantes = 76 clicks
1 referido, promedio 4.158, 33 días restantes = 137 clicks
Total clicks esperados:  1138
Recuperación esperada:  $5.69 (Esta cantidad bajará, ya que los promedio disminuyen con el tiempo)

Con lo cual, si dejo de clickear hoy, espero recuperar un total de
$48.77

Comparando:
Recuperado - Invertido
$48.77 - $54.90  =  -$6.13

Lo que me deja una perdida de $6, la cual solo he podido compensar con mis clicks propios, así que haciendo cuentas señores:

Hasta la fecha, con todo mi esfuerzo hecho aquí, solo llevo ganados $1.92 en más de 7 meses, si no hubiera decidido invertir, llevaría ganando $8.05 solo con mis clicks propios.

Así que de mi parte, mejor ya no invertiré en neobux, la verdad es que solo se termina perdiendo, aclaro no se como serán los resultados teniendo la golden ya que esta es mi experiencia siendo standard.  Si alguien tiene una experiencia diferente... sería interesante conocerla.

Exitos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
última edición por lionelsosa el Viernes, 13 Febrero 2009; editado 1 vez 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: inversion común en neobux 
 
por lo que he podido ver en los foros, todo el mundo recomienda hacerse golden porque es cuando empiezas a ganar, siendo standard es muy dificil, yo gano algo pero muy poco, por eso es mejor hacerse golden.

a proposito estamos pensando en otra manera de invertir, que no sea 30$ 5 o 6 personas y ya está, excluyendo a los demás, en cuanto este todo hablado lo expongo.

bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar