Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
en dónde comprar con alertpay o paypal?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
Gisebe escribió: 
uuu que bueno y lo probaste? yo el dinero lo voy a sacar por la tarjeta de credito,que es una opcion economica porque solo cobran $5 se que no lo puedo sacar de la tarjeta despues,pero me da lo mismo,en lugar de pagar el resumen de la tarjeta me descuentan de ahi....
Tambien se que se puede sacar a traves de Xoom,pero nunca lo intente....

Saludos

Yo hice un retiro de Paypal por Xoom . Desde que lo solicité hasta que estuvo el efectivo disponible pasaron 8 minutos.
Si retiras hasta 50 u$s es una buena alternativa al retiro con tarjeta . Te cuesta 5.5 u$s pero te llevás los billetes en el bolsillo.
Si retirás más te sale un poco más caro  
Si solicitás el pago en pesos argentinos te cobran menos que si lo solicitás en dólares , pero a tus dólares los cotizan un 3/5 % menos que en casas de cambio y no te conviene.
El mínimo a retirar es 25 u$s.Si no te alcanza el saldo para pagar el retiro+costos , Paypal te ofrece la posibilidad de completar con fondos de tu tarjeta.
Si solicitás el pago por Banco Francés lo podés retirar en cualquier sucursal ( no tenés que especificar cual).
Podés enviar el dinero a cualquier persona en cualquier país (donde opera Xoom) y ésta retira presentando su documento.

Más detalles para calcular costos en : <a href="https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees]https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees[/url]
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
Muy buena opcion,sabia lo de xoom pero habia leido que habai problemas ultimamente para pasar el dinero....y cuando vas al banco te piden algo?? porque en algunos lados lei que les piden boleta con cuit  :unsure:
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
Claudio escribió: 
Yo hice un retiro de Paypal por Xoom . Desde que lo solicité hasta que estuvo el efectivo disponible pasaron 8 minutos.
Si retiras hasta 50 u$s es una buena alternativa al retiro con tarjeta . Te cuesta 5.5 u$s pero te llevás los billetes en el bolsillo.
Si retirás más te sale un poco más caro  
Si solicitás el pago en pesos argentinos te cobran menos que si lo solicitás en dólares , pero a tus dólares los cotizan un 3/5 % menos que en casas de cambio y no te conviene.
El mínimo a retirar es 25 u$s.Si no te alcanza el saldo para pagar el retiro+costos , Paypal te ofrece la posibilidad de completar con fondos de tu tarjeta.
Si solicitás el pago por Banco Francés lo podés retirar en cualquier sucursal ( no tenés que especificar cual).
Podés enviar el dinero a cualquier persona en cualquier país (donde opera Xoom) y ésta retira presentando su documento.

Más detalles para calcular costos en : <a href="https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees]https://www.xoom.com/sendmoneynow/money-transfer-fees[/url]


Claudio, está muy interesante eso. ¿Son 5.50 costo total sin ningún agregado a la hora de ir a buscar la plata?
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
delegadorojo escribió: 
Claudio, está muy interesante eso. ¿Son 5.50 costo total sin ningún agregado a la hora de ir a buscar la plata?


SI , costo total.
Antes de hacer la operación sabés exactamente cuanto vas a cobrar. El banco no te cobra ningún extra.
 



 
última edición por Claudio el Jueves, 13 Noviembre 2008; editado 1 vez 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
Gisebe escribió: 
Muy buena opcion,sabia lo de xoom pero habia leido que habai problemas ultimamente para pasar el dinero....y cuando vas al banco te piden algo?? porque en algunos lados lei que les piden boleta con cuit  :unsure:


A mi me preguntaron el número de CUIT , pero no me pidieron ningun comprobante .
Supongo que si no tenés CUIT/CUIL lo tendrás que sacar antes. Es un trámite sencillo , en cualquier cyber te lo hacen en el momento .
Si nunca operaste con esa sucursal bancaria  antes de pagarte por primera vez te hacen una Ficha , para lo cual tenés que esperar que te atiendan en una oficina , y recién después vas a cobrar por caja.
De ahí en adelante te presentás  en caja con tu documento y te pagan directamente.
 



 
Claudio Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: en dónde comprar con alertpay o paypal? 
 
Aaaa gracias es que me habian dicho que habia que presentar una factura....me imagino que sera segun el monto a cobrar....en cuanto a CUIT o CUIL...tengo hace tiempo,ahora si no se tiene no podes estar ni en una obra social(de las que son bajo relacion de dependencia) desde que nacemos hay que tenerla...y en poco tiempo mas se unifica lo que es CUIT y CUIL asi que va a servir el mismo para todo    

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar