Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Esta es Maia!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Gisebe bonito perro, y bonitos ojos  

Saludos!
 




____________
Guía sobre las HYIP's --> http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1095
 
Elessar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
marisasalerni escribió: 
ya a mi gato Gray lo conocen, es el de mi avatar.


Te juro que pensé que tu avatar era una escultura de hielo   . Que vista...

Estas son 2 de mis mascotas:

Minou
<a href="http://img214.imageshack.us/my.php?image=minou2vx3.jpg]minou2vx3.th[/url]

Peli (Pelitos)
pelitos2lq7.th

Minou otra vez
minoucg8.th
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
gisebe, yo tambien tengo una "PP", se llama Linda y la rescate de la calle cuando tenia un año, despues subo una foto.

paolo son divinos tus gatos! viste lo que es mi Gray? tenia una de Orión  en pose similar, cuando la encuentre la subo!
 



 
marisasalerni Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Gracias! son gatitas de interior solo salen afuera para la toma de fotos, si no estarían marrones jaja.

Saludos!
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Paolo!! la micha que tenia antes (ahora la tiene mi mama) se llamaba minu, por una diosa egipcia creo, alguna razon por la cual le pusiste minou?  

El minino que tengo ahora se llama manue, por un libro de tolkien. Tiene 3 meses y es terrible!!! le encanta meterse arriba del teclado justo cuando yo estoy haciendo algo que no se puede tocar el teclado, y bue...

Tambien tengo dos nenas (perritas) de 4 y 6 años que son insoportables  

despues mandare fotos...

Un saludo!
 




____________
firmajlpicard5diys5

La tierna palabra olvidada... La carta que no escribiste... Las flores que no enviaste...
Son fantasmas en la noche.
 
mcvilotta Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
mcvilotta escribió: 
Paolo!! la micha que tenia antes (ahora la tiene mi mama) se llamaba minu, por una diosa egipcia creo, alguna razon por la cual le pusiste minou?   ...

Jaja, le pusimos así porque en francés se les dice así, es como decir minino    (en casa hay tendencia a ponerle nombres estúpidos a las mascotas jaja)

mcvilotta escribió: 
El minino que tengo ahora se llama manue, por un libro de tolkien. Tiene 3 meses y es terrible!!! le encanta meterse arriba del teclado justo cuando yo estoy haciendo algo que no se puede tocar el teclado

Seee, la mía hace lo mismo, y peli persigue el cursor del mouse desde encima del monitor  
 



 
última edición por paolo56 el Jueves, 31 Julio 2008; editado 1 vez 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Gisebe escribió: 
Me encantan los labradores!!!!! es hermosoooo,en el futuro me quiero comprar un golden retriever,pariente del labrador pero con pelo largo            

<a href="http://img362.imageshack.us/my.php?image=img003nm3.jpg]img003nm3.th[/url]

Por ahora tengo esta,que es una PP puro perro    es una locaaa de aquellas,la que la tiene a upa tambein es una locaaa,osea yo    ,es una foto escaneada,asi que esta media manchada,pero la pichicha se ve bien     se llama Dixie.......

Saludos.


Pero que hermosa perra xD
 ustedes lo toman como kieren jaja
si le ven el doble sentido es cosa de ustedes  
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
jaja marisasalerni tu perrito es una monada! Tu gato realmente no parece un gato  :huh:  juraría que era un dibujo
Gisebe me gusta mucho tu perro, yo también quiero uno de esos jaja
paolo56, tienes al minou siempre rebozándose en la tierra, muy bonitos los dos también!

Y bueno... Mi mascota es Almendra, sus aficiones: dormir y molestar.
gx1s5au0
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
che
sho keria subir la foto de mi perra tamara y no puedo  :crying_anim:   :crying_anim02:   :unsure:  
a si pudeeeeeeeeeeeeeeeeee pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
soi mas vivo de lo ke pensaba
     B)
 



 
última edición por vikingo arse el Sabado, 02 Agosto 2008; editado 1 vez 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esta es Maia!!! 
 
Este es Ermeto y esta en adopcion,  tiene casi 3 meses y es hermoooosoooo!!!
Lo tiraron pobrecito,  se sento en el medio de la calle mirando para todos lados sin saber para donde ir,  asi que le pedi a una persona que me lo pasara y ahora esta esperando encontrar un hogar donde lo amen.
tengo 18 animalitos mas...
No compren animales.


image1
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar