Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
propuesta de sistema de afiliados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
Y en que pagina alojariamos el anuncio, ¿en la del sindicato?
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
carlosblanco escribió: 
Y en que pagina alojariamos el anuncio, ¿en la del sindicato?



el anuncio lo pueden poner donde quieran sera igual que los enlaces de referidos para las PTC
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
suena interesante....... en texto
en la practica??    :mellow:  

al margen de eso, yo tengo un a cuenta paypal verificada     escribeme y vemos en que quedamos

saludos digitalmovil  :thumbsup_anim:
 



 
foxito Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
no entendi muy bien pero haber se supone que nos daran anuncios para la pagina entonces entre mas gente de click a esos anuncios mas pagaran?  no es ilegal esto?
 



 
clickeadorcompulsivo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
clickeadorcompulsivo escribió: 
no entendi muy bien pero haber se supone que nos daran anuncios para la pagina entonces entre mas gente de click a esos anuncios mas pagaran?  no es ilegal esto?


seria ilegal si se hace con google o cualquier otro sistema de publicidad por clic pero canalmail no es pago por click
canalmail paga por email enviado y la publicidad que envia normalmente es de las empresas dell apple y otras multinacionales lo que si es recomendable para nuestro sistema es que al momento del registro llenen todas las casillas para que pueda recibir la publicidad de mas empresas y pueda ayudarnos a fortalecer el portal pero no es obligatorio

no no se daran anuncios para que hagan clicks esta no es una PTC en la que se paga por click aqui se pagara por registros y por cantidad de afiliados no por clic el pago que recibiran sera la division de la mitad de las ganancias de los email que recibiran de canalmail que sera la empresa que gestionara la publicidad ellos se encargaran de gestionar la publicidad aqui no tienen que abrir un email durante un periodo de tiempo para poder cobrar a diferencia de las PTC canalmail no envia gran cantidad de emails he visto que maximo puede enviar de 5 a 7 correos a la semana a un usuario esto de lo que se trata es que mientras mas usuarios existan mayor sera la rentabilidad para todos creo que se puede recibir en promedio 1 euro al año por usuario pero mi propuesta es que digamos que logramos llegar a 10.000 usuarios en el primer año seran 10.000 euros se reparten 5000 y el resto se invierte en negocios que podamos desarrollar los usuarios de este sistema por ejemplo si alguen digamos en mexico tiene una buena idea para un negocio pero necesita 1000 euros para poder ejecutarlo se pueda realizar el prestamo o la otra forma es que usemos el resto del dinero para crear una empresa entre todos atl vez si uno tiene unas maquinas y hace ropa unidos podemos invertir para volverla una empresa y comercializar los productos en todos los paises yo se que muchos tal ves se confunden con esto pero la idea es una fusion entre una PTC una red social pero de negocios y lo que se ha denominado banca 2.0 por que nuetro funcionamiento y financiacion es similar a la de una PTC pero el objetivo es que no solo tengamos 10 dolares en un año luego de pasar dos horas visitando paginas web  al dia sino lograr un desarrollo real de un verdadero negocio sin tener que correr riesgos poniendo nuestro dinero como en las PTC al comprar referidos imaginen que solo por recibir un correo diario maximo podamos crear una empresa real tal vez una cadena de comida rapida como macdonal pero nuestra piensen en muy poco tiempo tal vez 3 años una empresa filial de este sistema podria ser nustra principal fuente de financiamiento
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: propuesta de sistema de afiliados 
 
Mmmmm parece buena la propuesta pero al ser tan extenso el texto se hace dificil de entender la verdadera finalidad del proyecto,  te puedo hacer una sugerencia?   :huh:  trata de ser mas conciso, si yo fuera un novato y entrara a tu post no entenderia nada y me iria del mismo, por eso te recomiendo que seas mas conciso, por ejemplo, la idea es esta, ustedes lo que tienen que hacer esoto y por eso van a recibir esto, creo que asi te va a dar mejor resultado, saludos  
 




____________
yota
 
yota Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar