jaja casi me duermo.. sali corriendo de la cama xD
Era para el primero que posteaba, Huatashiwa.
En fin.. me voy a desayunar.
Objetivo: Re: Oportunidad, Gana $5.
Y yo esperando a las 13:30 y me iba a dar igual xD
Julián escribió:
Y yo esperando a las 13:30 y me iba a dar igual xD
maldición... voy a tener que ampliar la frecuencia con que visito el foro a mas de 2 veces al día... cada cosas que se pierde uno... ¬¬
jajajaja!!! ..... !!!
Muy buena tu oferta
Debes hacerla más seguido
Lo malo es que yo en mi pais tengo otro horario diferente al Sindicato y medio que me confundo
Debes hacerla más seguido
Lo malo es que yo en mi pais tengo otro horario diferente al Sindicato y medio que me confundo
Jajja.. que buen concurso... yo por andar de pruebas y desaparaecida del foro, también me lo perdi... al menos sabemos con esto que el negocio va de maravillas.
Espero no perderme otro concuros asi xD
Espero no perderme otro concuros asi xD
Yo estoy con tantas cosas para hacer ultimamente que mientras Julian posteaba esto estaria en algo asi como el 7 sueño
jajajaja saludos.
Lo hacemos de vuelta! jaj
Esta vez bajamos a $2,50 el premio.
Y el horario sube a las 9 am de Argentina.
El que postea luego de este mensaje, se lleva el premio si yo no madrugo y vengo a postear.
Saludos!!
Esta vez bajamos a $2,50 el premio.
Y el horario sube a las 9 am de Argentina.
El que postea luego de este mensaje, se lleva el premio si yo no madrugo y vengo a postear.
Saludos!!
Wenas...
Igual posteo orita xq sigo sin entender desde que hora podemos postear o desde que hora es madrugar para ti... de todas formas si puedes pon las reglas de este juego... para asi entender como va todo esto...
salu2
Igual posteo orita xq sigo sin entender desde que hora podemos postear o desde que hora es madrugar para ti... de todas formas si puedes pon las reglas de este juego... para asi entender como va todo esto...
salu2
Parece quq se va de nuevo para Huatashiwa, más atento estaremos la proxima. Saludos.