Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Organizacion De Clickeo
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
urahara escribió:  
sorianocarlos escribió:  
getchart escribió:  
La verdad que el dato de kdm de clickear con el FF 3.6 ha sido muy bueno..!! a demas lo mejor que nos indico donde bajarlo..para mi excelente puesto que si no hubiera seguido con el FF 7 que es el que tengo yo (el ultimo) ...este 3.6  mas rapido..!! por lo menos para los clicks....! tenia razon Sr. kdm..!!!.....el que sabe ..sabe..!!     

En cuanto a lo de ubantu ..solo lo he oido como sistema operativo..al igual que linux..yo por ahora solo xp y ahora win7 ...ja..ja..ja.. y con eso tengo bastante...!!!!
saludos..!


Amigo aun no has visto la luz xD jajaja deberias de probar los sistemas GNU/Linux!! quedaras impresionado de la velocidad, rendimiento y graficos que te ofrece con pocos recursos


Amén xD


Jejeje me alegro ver amigos Linuxeros que me puedan guiar en mi camino
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
jaja la verdad yo hago los clicks desde hace mucho en una máquina virtual con Liunx Mint y FF 3.6
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
kdm escribió:  
jaja la verdad yo hago los clicks desde hace mucho en una máquina virtual con Liunx Mint y FF 3.6


Podiras sacarnos de la ignorancia y decirnos porque los haces asi ? xD
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
sorianocarlos escribió:  
kdm escribió:  
jaja la verdad yo hago los clicks desde hace mucho en una máquina virtual con Liunx Mint y FF 3.6


Podiras sacarnos de la ignorancia y decirnos porque los haces asi ? xD
jajaja si supieras... la idea era instalar linux pero toda la contabilidad del sindicato va en excel y el openoffice de linux no es capaz de abrir bien con todas las fórmulas complejas que le implementé, y me da pereza rehacerlo todo jaja y falta el detalle de que me gusta más FF 7 para un uso diario

Es cosa temporal, pero quiero pasarme a ubuntu/kubuntu (archlinux estoy intentando probarlo jaja)

Te he convencido?
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Martes, 08 Noviembre 2011; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
kdm escribió:  
sorianocarlos escribió:  
kdm escribió:  
jaja la verdad yo hago los clicks desde hace mucho en una máquina virtual con Liunx Mint y FF 3.6


Podiras sacarnos de la ignorancia y decirnos porque los haces asi ? xD
jajaja si supieras... la idea era instalar linux pero toda la contabilidad del sindicato va en excel y el openoffice de linux no es capaz de abrir bien con todas las fórmulas complejas que le implementé, y me da pereza rehacerlo todo jaja y falta el detalle de que me gusta más FF 7 para un uso diario

Es cosa temporal, pero quiero pasarme a ubuntu/kubuntu (archlinux estoy intentando probarlo jaja)

Te he convencido?


Jajajaja esta bueno xD!! pero le tiro mas a que pongas full linux xD yo uso Windows porque ahi juego Age of Empires xD pero la pc que uso para estudios usa ubuntu y ahorita no lo cambio!! pero el Archlinux esta amigable?? segun me comentan otros que lo usaron hace un monton cada periferico era configurado manualmente, asi que solo los que sabian lo instalaban xD no se si aun es asi :S

Open Office?? no has migrado a Libre Office? Si FF7 es un poco mas "bonito" xD, asaber que deschongue tenes con la contabilidad para que uses cosas tan complejas xD
 



 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
La verdad lo intenté instalar en una virtual para probar y no se por qué se quedó trabado a la mitad jaja voy a volverlo a intentar ahora

Por muchas cosas necesito windows, pero para un uso diario ubuntu es mil veces mejor, entonces necesito instalarle arranque dual

Bueno libreoffice y openoffice es lo mismo no? Si creo que en ubuntu ponia libreoffice pero pensé que sería lo mismo

Edit: me recomiendas alguna edición en especial?
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
última edición por kdm el Martes, 08 Noviembre 2011; editado 1 vez 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
Siii el mercado de juegos esta hecho para Windows ¬¬ por eso lo uso xD y algunas barras autosurf solo corren con el!
Y si Libre Office es lo mismo xD

Alguna edicion de que??? Una distro Linux??
Pues depende para que, para servidores creo que Fedora(la NASA lo usa) uso diario Mint o Ubuntu para nosotros los novatos aunque tambien Fedora y OpenSUSE creo que son buenos para iniciarse!! de ahi desconozco ese mundo xD
Ahh solO RedHat! que tiene certificaciones de infraestructura de redes muy respetada xD
 



 
última edición por sorianocarlos el Martes, 08 Noviembre 2011; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
La verdad es que sí, casi todo está hecho para windows, pero linux está comiendo muchísimo terreno, y es verdad que está cada día mejor...

En mi universidad uso debian, que es lo peor que he probado (en amigabilidad quiero decir jaja)

Interesante lo de servidores con fedora, quizás es la que escoja, porque ya la probé alguna vez, voy a probar también.

Estoy ahora mismo instalando Arch en una virtual, y lo que estoy notando es que el instalador es mucho más rudimentario que el de ubuntu al que estoy acostumbrado
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
kdm escribió:  
La verdad es que sí, casi todo está hecho para windows, pero linux está comiendo muchísimo terreno, y es verdad que está cada día mejor...

En mi universidad uso debian, que es lo peor que he probado (en amigabilidad quiero decir jaja)

Interesante lo de servidores con fedora, quizás es la que escoja, porque ya la probé alguna vez, voy a probar también.

Estoy ahora mismo instalando Arch en una virtual, y lo que estoy notando es que el instalador es mucho más rudimentario que el de ubuntu al que estoy acostumbrado



Pero aun comiendo ese terreno creo que no llegamos ni al 2% de usuarios de PC que usen este SO :/
Jaja si aqui en mi Universidad tambien usan Debian pero son pocos los aventureros que conozco (personalmente) que lo usan como base :S

Apues aun no se hace tan amigable Arch xD jaja suerte con ello

Fijate que viendolo bien se puede sacar un proyecto como comunidad! una Distro modificada especialmente para las personas que clickean, invierten en HYIP y usan barras autosurf! tanto en comodidad para hacerlo como para llevar la contabilidad de las finanzas xD

Cuando aprenda como modificar un Kernel empezare xD ahora si quisieran diseñadores y otros programadores (que fumen de la buena) se nos da por hacer el proyecto :O
 



 
última edición por sorianocarlos el Martes, 08 Noviembre 2011; editado 1 vez 
sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Organizacion De Clickeo 
 
Eso de la distro de clickers sería ideal, pero requiere un tiempo y unos conocimientos que lamentablemente no tengo Espero que alguien los tenga y algún día la usemos todos jaja
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar