Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Lo unico que puedo venir a decir acá es: Esa imagen es muy parecida a las imágenes de detección de Blackberry! Es muy muy muy igual!
 



 
luchitox Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Se llama Código QR mas info ak: Codigo QR
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
me volvere  a registrar y les cuento si ahora ya se pudo

No se pudo otra vez miren les dejo una captura
sinttulorjp

52 es el codigo de mexico
449 el de mi provincia

yo escribo en el mensaje de texto: 7#64286 y lo envio a cualquiera de los numeros que estan abajo pero me sale erro de envio yaintente con 2 compañias diferentes.

Otra duda la cuenta mini no funciona igual? no puedo comprar con la cuenta mini porque esa no pide celular ni nada de eso
 



 
última edición por alejandro9307 el Lunes, 17 Enero 2011; editado 1 vez 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
la cuenta mini es la cuenta mas facil, de crear de todas, ya que casi no tiene medidas de seguridad..
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
la cuenta mini es la cuenta mas facil, de crear de todas, ya que casi no tiene medidas de seguridad..


pero tiene desventajas en cuanto a las otras? yo solo la quiero para usar el equivalente de 240 yenes
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
alejandro9307 escribió: [Ver mensaje]
Valentino escribió: [Ver mensaje]
la cuenta mini es la cuenta mas facil, de crear de todas, ya que casi no tiene medidas de seguridad..


pero tiene desventajas en cuanto a las otras? yo solo la quiero para usar el equivalente de 240 yenes
no, no creo, es mas simple porque la q intentas crearte tiene mas seguridad a la hora de loguearte y eso, asi q no creo, pero la verdad no lo sé...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
muchas gracias valentino ya por ultimo para que cierres el tema si asi quieres, como envio dinero de paypal a mi cuenta de webmoney? mi cuenta de webmoney es el correo que ingrese? asi como en paypal mi cuenta es mi correo?
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
alejandro9307 escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias valentino ya por ultimo para que cierres el tema si asi quieres, como envio dinero de paypal a mi cuenta de webmoney? mi cuenta de webmoney es el correo que ingrese? asi como en paypal mi cuenta es mi correo?
de nada ale, ahora como enviar dinero de paypal a webmoney pues no se, es mas creo q no se puede, salvo q hagas algun intercambio con otro usuario... en webmoney tenes los purses, q son tus carteras, creo q lo tenes q elegir, empieza con una z, por ejempllo z3257468 esa es tu cartera en dolares, tmb puedes elegir en euros, etc... y podes elegir cual es la moneda principal y cuales son las secundarias, en mi cuenta yo tenia dolar como principal y euros como sewcundaria, pero tenes q hacerte de ese purse si o si xq si otro te envia dinero, te va a pedir tu purse... bueno, dime si conteste tu pregunta asi lo cierro, mientras tanto no
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
Valentino escribió: [Ver mensaje]
alejandro9307 escribió: [Ver mensaje]
muchas gracias valentino ya por ultimo para que cierres el tema si asi quieres, como envio dinero de paypal a mi cuenta de webmoney? mi cuenta de webmoney es el correo que ingrese? asi como en paypal mi cuenta es mi correo?
de nada ale, ahora como enviar dinero de paypal a webmoney pues no se, es mas creo q no se puede, salvo q hagas algun intercambio con otro usuario... en webmoney tenes los purses, q son tus carteras, creo q lo tenes q elegir, empieza con una z, por ejempllo z3257468 esa es tu cartera en dolares, tmb puedes elegir en euros, etc... y podes elegir cual es la moneda principal y cuales son las secundarias, en mi cuenta yo tenia dolar como principal y euros como sewcundaria, pero tenes q hacerte de ese purse si o si xq si otro te envia dinero, te va a pedir tu purse... bueno, dime si conteste tu pregunta asi lo cierro, mientras tanto no


si eso de los purses ya lo hice pero entonces cuales son las formas de meterle dinero a webmoney? algunas PTC de aqui que acepten webmoney?
 



 
alejandro9307 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Para Comprar Con Webmoney Necesito Orientacion 
 
no no creo, dificil, las casas de poker suelen aceptar webmoney y por ahi alguna ora de apuestas...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar