Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Que SO me recomiendan?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Para la máquina que tenés... 7 Ultimate de cabeza. El XP te queda obsoleto y vas a desperdiciar hardware (sin mencionar que la versión de 64 bits es un dolor de cabeza). La barra del 7, creo que se puede poner estilo XP.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Yo uso windows 7 ultimate 32bits y me anda bien .. uso todos mis recursos .. aunqe son un poco limitados jeje        
 



 
última edición por ciberutilidades el Miercoles, 23 Junio 2010; editado 1 vez 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Hola,

Si vas por Windows, te recomiendo el 7 en su mas BASICA edicion, ya que a ecepcion del aereo (la vista que la verdad se me hace lo ULTIMO que se busca en rendimiento) todo es "hackeable en un alto porcentaje" (por asi decirlo).

Yo cuento con esa version de windows y la verdad para mi la apariencia de mi pc es lo ultimo XD busco rendimiento y calidad al trabajar sobre un OS

Ahora si buscas que se vea bn y que sea "rendible" usa una version de linux, son muy ligeras y rinten arto, te recomiendo fedora (tenia ubuntu pero me agrado mas este ultimo que prove)

AGREGO:
Mac OS pff mis respetos MUY BUEN AMBIENTE sin embargo muy poca compatibilidad con aplicaciones de win/linuxademas del hardware

& versiones linux/win busca de 32 bits ya que son mas ligeras y compatibles con mayor numero de aplicaciones.

PD: a Simples detalles te digo que tengo 3GB de RAM una grafica por los suelos y lo mismo el cpu (Intel pentium 4 de 2.6) por lo que supongo comparadas ambas pcs tu tendras una supermaquina si la sabes aplicar
 



 
última edición por Tony el Miercoles, 23 Junio 2010; editado 3 veces 
Tony Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
sarlor escribió:  
yo recomiendo la version de windows xp Wolf edition 2 o 3
es la mejor que use y la sigo usando es muy estable
y nunca mas tuve que formatear la pc
si quieres probarlo te recomiendo
crear una pc virtual instalar el so haci lo probas y te fijas si te gusta saludos
che pasame ese windows asi grabo la imagen!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Valentino escribió:  
sarlor escribió:  
yo recomiendo la version de windows xp Wolf edition 2 o 3
es la mejor que use y la sigo usando es muy estable
y nunca mas tuve que formatear la pc
si quieres probarlo te recomiendo
crear una pc virtual instalar el so haci lo probas y te fijas si te gusta saludos
che pasame ese windows asi grabo la imagen!


www.irkre.com

De ahí lo bajas. Yo tambien uso ese SO   . En una pc Tengo la version 5.1 y en la otra la 4. MUY BUENOS. Lo unico malo es que no hay versión de 64 bits ni de win seven.
 



 
paolo56 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO me recomiendan? 
 
Bueno, al final instalé Windows 7 Professional x64 (no puse el ultimate porque en la universidad me dan una clave original para el pro)...

Y parece que todo bien Ahora a esperar a ver si aguanta
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Bueno ...felicitaciones...!!!! a disfrutarlo entonces y conta como te va y si te satisface...
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Pero recuerda que el 64 bits ocupa mas memoria .. y ademas el de 32 y 64 se decide por el tipo de placa ...      

Saludos ..
 



 
última edición por ciberutilidades el Domingo, 27 Junio 2010; editado 1 vez 
ciberutilidades Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO me recomiendan? 
 
El hecho de la memoria no me preocupa mucho, tengo memoria de sobra... Pero el hecho de ser de 64 bits hace que al menos el PC sea capaz de saber lo que tiene (con x86 me detectaba 3gb ram y no reconocia el procesador):

Esto es con windows 7 x64:
sistema
evalrend

Gracias por su ayuda y consejos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que SO Me Recomiendan? 
 
Que "maquinita"  ...no..??...que categoria...!!!!     
Felicitaciones otra vez y a disfrutarla...!!!   salu2
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar