Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Yo conocí el mundo de las PTC en agosto del 2008, pero empecé a clickear con más frecuencia desde dicembre del 2008.  Calculo que desde entonces he cobrado poco más de 300 dolares: 90 de Argentina PTC, 90 de Neobux, como 70 del sindicato y el resto de un sinfin de PTCs.

Por cierto, mi primer pago fue de $1.50 de 247bux en noviembre del 2008.
 



 
angaper Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Como la gran mayoría empezé en Bux.to.. a en Enero del 2007. Hize un gran campaña y conseguí muchos referidos directos y hize cerca de 60$ en bux.to, que nunca me pagaron  
luego como no pagaba lo dejé y cuando recordaba entraba a ver el status del pago.. hasta que lo ví como en noviembre de 2007 en "Cancelado"..  

El 12 de enero de este año llegué a NeoBux por un amigo, a partir de ahí comenzé a investigar hasta que llegué a dar al sindicado.
Recuerdo que en un foro o blog (no recuerdo) una persona tenía en su firma "¿cansado de las PTC SCAM" bla bla bla.. únete al sindicato de cliks, enviarme MP"... Le envié MP pero pasaron los días nunca me contestó, así que googlee sindicato de cliks y pues aquí llegué  
 



 
Sorvolo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Cumplí en este mes un año de estar en el clickeo y se me cruzó la idea de dejarlo. Esta crisis la estoy atravesando desde diciembre en que una querida amiga y compañera de clickeo con la cual nos comunicábamos a diario le pasó igual. Ambas nos preguntamos si el resultado económico que teníamos en nuestras cuentas era lo suficientemente significativo para seguir dejando de lado pequeñas cosas y ambas coincidimos en que estábamos dejando pasar pequeñas pero importantes cosas de nuestras vidas para estar siempre listas y al servicio de una PTC que un día sin decir ni pío levanta vuelo sin dejar rastro.
Algunas veces me fuí de una reunión en donde la estaba pasando bomba sólo porque tenía que volver a mi computadora para hacer mis clicks, otras postergué compartir un café con amigos y un hermoso rato de charla con ellos. Algún sábado o domingo preferí quedarme en casa conectada a Internet en lugar de salir a dar una vuelta y por supuesto también fueron los clicks los que me impidieron ordenar un placard y así fue que cada vez me fuí retrayendo más formalizando una adicción con todas las letras.
Hace una semana de a poco fui volviendo a la actividad pero no con la intensidad de antes, ahora divido mis tiempos, priorizo mi vida personal, mi estudio y mi trabajo.
Mis primeros pagos fueron los $2 de Neobux y de PalmBux. Al cabo de 12 meses mis ingresos totales fueron $150. Empecé con $0, me manejé siempre con mi saldo sin poner un peso, mis referidos que resultaron bots fueron siempre rentados, he invertido bastante y he perdido también bastante, si sumo la lista de Scams y lo que me trampearon al desaparecer mi haber seguro se duplicaría.
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Mi historia es similar a la de muchos otros..me embromaron en bux-to con $ 50 y muchisimas mas..hara un año y medio que concoci el tema PTC...clickeo solo...no tengo referidos..(ni me molesto en buscar..ni compro..no me hago primium ni nada) .en un año y medio y con todos los scams que fueron muchisimos pero muchisimos..por inexperiencia y no concer el sindicato ..cobre via paypal y alterpay 130 dolares ..repito sin refridos y standard. Ahora no mas llegue a 25 euros en bienpagado pero lei en el sindicato que es SCAM...asi que me despido de cobrar (aun me queda la esperanza...) tengo 13 euros pedidos en leepubli..( no tengo buen presentimiento..) pero bueno..lleno mis ratos libres clickeando y algun dolarillo me hago...aunque sea para decir "yo gane plata por internet.."
Saludos a todos
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Hola Kriska me saldre del tema    aqui lo importante no es dejar de hacer tus actividades diarias asi como tus momentos importantes, por clickear paginas o visitar anuncios ya que lo que puedas sacar aca, no va a ser significativo si lo ponemos en una balanza, si estamos hablando de la misma persona y amiga a mi tambien me cuestiono sobre eso, yo por decir empeze con esto, asi solo en mis ratos libres y sin dejar de descuidar mi vida personal, ahora si no te puedo decir que solo utilizo mis ratos libres, a partir que pertenezco al staff (no es reproche al contrariof es un orgullo decirlo) ahora si me veo en la necesidad de darme tiempo para clickear, ya que en varias PTC si no clickeamos  no contabilizan los referidos pero bue... en este caso, lo mio es diferente, yo les aconsejo a todos esto, que no cancelen tanto su vida personal como sus momentos personales ya que estos son invaluables

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
tengo entendido que los que se volvieron SCAM son los bux. es decir bienpagado bux y bienpagado pokerbux
pero bienpagado paga a los 60$, yo aun no he cobrado asi que no se si sigue pagando o no.
 



 
baldasquin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
si justo ese....!!!!  la verdad que debi decir bienpagado/bux...es lo mismo que he leido yo,o sea que es SCAM ..yo puse bienpagado..pero debi decir bienpagado/bux..ojala cobres tus 60 en bienpagado..!!
Salu2
 



 
última edición por getchart el Domingo, 28 Marzo 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Apoyo lo que dice chutyvaz, al final esto es un hobby, pueden sacar algo de dinero clickeando, pero es bien poco si lo comparamos con la realidad. Sigan sus vidas y clickeen por diversion/hobby o simplemente por que les gusta hacerlo, no tanto por dinero, si despues viene algo de dinerito pues bien, pero no se haran ricos haciendo clicks  
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
chutyvaz escribió: 
Hola Kriska me saldre del tema    aqui lo importante no es dejar de hacer tus actividades diarias asi como tus momentos importantes, por clickear paginas o visitar anuncios ya que lo que puedas sacar aca, no va a ser significativo si lo ponemos en una balanza

Gracias Chuty afortunadamente me dí cuenta a tiempo y logré reubicarme revalorizando mis afectos y mi vida personal.
Tiene razón también Pandora cuando dice que clickear es solamente un hobby, precisamente es así como hay que mentalizarse.
Cariños y buena semana
 



 
kriska908 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC? 
 
Bueno yo comenze hace 1 año y 1 mes y claro en ese tiempo me pagaron 0.50$ por registrarme en PTC y gane 5.50$ y me emocione pero lo perdi al invertirlo en argentinaptc y fue mi primera decepcion despues de bux.to. Con el tiempo ganaba y perdia, asi como le sacas dinero a la potc lo inviertes y lo devuelves y es un trueque de dar y recibir.

Al final deje las PTC porque perdi una gran inversión y dije Adios a las PTC por completo. Con el tiempo me di cuenta de que las PTC me quito tiempo de mi juventud valioso, tiempo con la familia y con los amigos y creo que fue una buena decision dejarlo.  Me quede con 35$ que lo gaste en 1 dominio, una cuenta premium rs y saque 20$ en cheque por alertpay y asi se acabo el dinero.

Consejo: Las PTC son un pasatiempo, tomalo como un videojuego, que solo le tomas 1 hora y asi. No dejes que Las PTC te quiten tu vida porque al final ese poco dinero se queda en el internet.



 



 
Chamako Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar