[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 2577: Invalid argument supplied for foreach()
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5375: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5376: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5377: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
[Icy Phoenix Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 5378: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:6145)
Off-Topic :: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión
Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
:mmmm:_


me gustaba mas la primera
 



 
derezazo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
Bueno, no pretendo ofender con mi respuesta. Pero te voy a ser todo lo sincero que pueda:
Con la web que tienes ahora mismo no vas a vender nada. Ten en cuenta que la gente al pagar a alguien para que le haga una web, en lo primero que se fijará será en la propia web. Y precisamente tu web actual se puede clasificar de todo menos bonita o atractiva.
Te sugiero que si de verdad quieres dedicarte a este mundillo te busques a un diseñador. Que el te haga el diseño y te haces la parte de programación.
Como dije antes no pretendo ofender. A mi mismo me pasa esto, que no se me da muy bien el diseño... Por eso cuando monto webs y eso le pido a algún colega que me haga el diseño  
Saludos!! Y suerte con el negocio  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
sairamw escribió: 
hola man, por casualidad  tu eres ya avanzando en estos no? osea digo por vender muchas cosas y eso por internet.
bueno yo antes hice un cursito de diseño y la verdad esque para diseñar unas imagenes todo tiene que tener su balance
es una imagen completa para tu web? o son para pequeños anuncios?

si te fijas en mi banner/que no hize yo,   se nota muy atractivo y atrae a la gente por que no parece publicidad barata/chimba

bueno yo espero no ofenderte .. solamente que me gusta criticar mucho xD.. y soy muy sincero , se parece a los anuncios esos feos de eres el visitante numero 100000000000  no es broma.. ganaste!   uno de esos anuncios.. xD

saludos! si quieres te ayudo!  ando en el email con valentino   es

Sorry vale! me quede dormido xDDD ya entro al msn ,chau.!


Principalmente estaba desarrollando un poco la idea, el diseño lo estamos perfeccionando y seguramente la cambiemos. Gracias por tu opinión, intentare buscar algo más "adecuado" jeje. Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
AneHCraM escribió: 
Bueno, no pretendo ofender con mi respuesta. Pero te voy a ser todo lo sincero que pueda:
Con la web que tienes ahora mismo no vas a vender nada. Ten en cuenta que la gente al pagar a alguien para que le haga una web, en lo primero que se fijará será en la propia web. Y precisamente tu web actual se puede clasificar de todo menos bonita o atractiva.
Te sugiero que si de verdad quieres dedicarte a este mundillo te busques a un diseñador. Que el te haga el diseño y te haces la parte de programación.
Como dije antes no pretendo ofender. A mi mismo me pasa esto, que no se me da muy bien el diseño... Por eso cuando monto webs y eso le pido a algún colega que me haga el diseño  
Saludos!! Y suerte con el negocio  


Tenemos que trabajar un poco más en la web, el problema es que estuvimos bastante liados haciendo diseños para otras páginas y no tuvimos mucho tiempo de pensar en algo impactante como web propia.

Gracias por tu opinión, trabajaremos en eso con tiempo    Saludos
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
Yo ahora voy a hacer curso de webs flash, mira unas http://www.eplantillas.com/  son hermosas...
yo asi te podre ayudar si deseas..

esta es una web normal que he echo :

015itb

saludos!
 




____________
____Integrante del Sindicato____
Venezolano - Margariteño

[b]


pp_logo100
JUEGA al mejor juego de piratas del oceano! es muy entretenido
 
sairamw Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
sairamw escribió: 
Yo ahora voy a hacer curso de webs flash, mira unas <a href="http://www.eplantillas.com/]http://www.eplantillas.com/[/url]  son hermosas...
yo asi te podre ayudar si deseas..

esta es una web normal que he echo :

015itb

saludos!


No está mal, es un diseño limpio y sencillo jeje. Saludos gracias, estoy viendo los pros y contras de flash, aunque de todas todas siempre impacta ^^.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
te recomiendo que te leas unos cursos de estilos 2.0 y bajes otros tipos de fuentes, esas son "feas" y los colores muy sencillos, usa mas degradados ... mas brillo.

saludos
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
Lypovetski escribió: 
te recomiendo que te leas unos cursos de estilos 2.0 y bajes otros tipos de fuentes, esas son "feas" y los colores muy sencillos, usa mas degradados ... mas brillo.

saludos


Ok, gracias por el consejo, la verdad tengo el photoshop saturado de fuentes pero no me gusta ninguna casi jeje y lo peor, la mitad no admiten ni tildes ni ñ así que no me sirven casi   . De todas intentare buscar algo más "chulo".

Saludos.
 



 
pandora Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
el problema de tus fuentes esque son algo borrosas y las imagenes parecen de webs del año 2001 xDDDDDD ... te recomiendo hagas fuentes mas bonitas o pongas fuentes arial y luego las contorneas con una linea con transparencia que desees y color diferente  como letra negra y contorneo blanco

MIRA lo acabo de hacer, para que sepas que es contorneo :

018krq

si notas se ve bien la combinacion de colores, moderna y mas presentable hehehehe    , saludos!
 




____________
____Integrante del Sindicato____
Venezolano - Margariteño

[b]


pp_logo100
JUEGA al mejor juego de piratas del oceano! es muy entretenido
 
sairamw Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que les Parece esta Imagen?. Gracias por su opinión 
 
Yo sinceramente te recomiendo que no uses flash. Con javascript y un poco de ingenio puedes conseguir cosas muy buenas también.
Saludos!  
 




____________
LiveYeah » El mejor alojamiento vía SMS!!
 
AneHCraM Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar