Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
alguien me daria una donacion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
jeje y para que tanto. puedes comprar un dominio .info por 2$ mas un hosting por 1,20$

y empiezas a hacer tu web
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
Haz dinero en las PTC, en lugar de haber escrito este post lo hubieras usado para hacer clicks, con dinero gratis pudes comprar muchas cosas, io me compre una flash card y gratis  

Si te esfuerzas el dinero llega rapido
 



 
quevon24 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
Abre un post y pregunta sobre crear paginas web gratis... se que muchos te ayudarían.

Yo tengo casi 3 paginas en http://www.000webhost.com y me ha ido muy bien, solo pague $9.99 del dominio anual.

Saludos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
siendo menor de edad con 16 recién cumplidos empecé a trabajar para poder darme caprichos.hoy casi 10 años después tbjo por obligación y clickeo  para ganar dinerillo para mis caprichos=.cuando no me pude comprar algo no mendigé,me busqué la vida y empecé a trabajar para ganar dinero y comprarmelo.
aquí en mi tierra decimos: para la osadía de pedir la virtud de no dar.
yo colgué mi 2 páginas gratis en internet con lycos,hace ya tiempo de eso,pero existen montón de cosas gratis por internet,sólo hay q saber buscar

p.d.no quiero ofender a nadie,pero ya sabemos,si todos clickeamos todos ganamos  
 




____________
salu2


http://diariodesiembra.blogspot.com/-mi blog
 
carolina79 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
eso puedes hacerlo en un hosting gratis si te interesa te puedo dar una cuenta de hosting gratuita con 300 mb y 10 gb ancho de banda php sin publicidad solo tienes que mantener el sitio con un minimo de 10 visitas mensuales el dominio puedes usar 1 de la lista o comprar 1 pero te recomiendo empezar  con un www.co.cc o un www.uni.cc o tambien estan www.co.nr y el www.biz.ly todos estos son dominios gratuitos aunque creo que el co.cc ahora cobra no estoy seguro y si quieres me envias un privado y te doy tu hosting para que tengas tu web inicial y pongas la publicidad que tu quieras y abras una cuenta de adsense o cualquier otro sistema de publicidad online ya que la mayoria de los hosting gratuitos ponen  su publicidad y no permiten poner la tuya

creo que darte el hosting sin publicidad para que comiences  es mejor que darte 1 dolar que no te servira para nada y si te va bien compreas tu hosting de pago y tu dominio
 



 
digitalmovil Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
yo te puedo dar un plan de hosting de 250 mb de espacio pero tienes que poner una minima publicidad de mi web
 



 
software_2008 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: alguien me daria una donacion 
 
ya quedo bien claro, comienza a hacer parte del sindicato como clickeador, y comienza con un host gratis, igual te escribi para ayudarte un poco. (claro que te enseñare a pescar, no a darte el pescado).
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Domingo, 14 Junio 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar