Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Donde Comprar L-Lisina
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
danonino?  
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Julián escribió: 
danonino?  

jajajajjajajaja, que buena!!!

creo que no te tienes que obsesionar con eso, si llegas al 1.90 yo creo que no esta nada mal, yo tengo 24 años y mido 1.63 y no me quejo, jejeje, aunque claro, lo mio es el futbol sala, no el baloncesto, jejeje

bye
 



 
ironkarter77 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
Es que por mas que se intente con todo,la genetica es la genetica,yo,a los 12 años ya media 1,70 y despues creci solo 4 cms mas,esta bien que las mujeres pegamos el "estiron" antes que los varones,pero por lo general despues de los 13 o 14 años es poco lo que se crece,son algunos cms mas,es mas,los tratamientos para crecer,si el medico considera que hay que hacerlos,se hace de chicos,antes o justo cuando se esta entrando en la adolescencia,porque es la epoca en que se pega el estiron,ya despues,no existe otro estiron,se crece poco y de a poco,como ej,esta lo de Leonel Messi que tenia un problema de crecimiento,y el tratamiento se lo hicieron comenzar a los 11 años,porque sino era poco lo que se iba a poder hacer mas adelante....y matysma entiendo que te gustaria ser mas alto,pero hay cosas que estan fuera de nustras manos y no es conveniente forzarlas,ademas tene en cuenta,que para crecer de manera sana,tambien hacen falta otro tipo de cosas,por ej,de que te serviria forzar el crecimiento de varios cms mas,si no consumis el suficiente calcio para que esos huesos sean fuertes y sanos,por eso todo esto lo tiene que manejar un medico,porque no es solo tratar de "estirarse" mas,es tratar de hacerlo,pero con los recaudos necesarios......

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
si tomo el suficiente calcio, en realidad mucho jeje
bueno y por lo q me desis del estiron, te cuentos de algunos famosos

Dennis Rodman
Rodman, Dallas, Texas, no fue un proyecto de jugador en la preparatoria hasta que creció 27 cm. en un año al final de su adolescencia

Michael Jordan
asistió al Instituto Emsley A. Laney, donde, debido a sus impresionantes condiciones atléticas, jugó al baloncesto, béisbol y fútbol americano. Sin embargo, fue cortado del equipo de baloncesto en su segundo año debido a que para su altura (1.80 metros) estaba supuestamente subdesarrollado. Al verano siguiente, Jordan creció 10 centímetros y se entrenó rigurosamente

Charles Barkley
Barkley asistió al Insituto Leeds, donde debido a su altura comenzó jugando desde el banquillo. Sin embargo, durante el verano creció bastantes centímetros, ( fueron 18)

Emanuel Ginobili
el jugador de los San Antonio Spurs, que sumó dos anillos en la liga de baloncesto más poderosa del mundo, "pegó un estirón físico, a los 17 años y llegó a 1,98 metros, cuando hasta su padre creía que no serviría para jugar al baloncesto", recordó Frescó.
Las claves de la "personalidad tan ganadora de Ginóbili" están en ese entorno familiar y social, de clase media, en el que crece y va dando sus primeros pasos, obsesionado por desarrollarse y jugar al baloncesto, que era, y sigue siendo, una de las pasiones de Bahía Blanca. Además de las dificultades para crecer, "Manu", apodo por el cual también se le conoce, sufrió grandes frustraciones. A los 15 años quedó afuera de un seleccionado de cadetes de Bahía Blanca, porque había otros más altos que él.
La biografia de ginobili se basa en su desarrollo fisico en base a la altura
ya q este jugador a los 15 años media 1,51 y a los 17 casi 18 ya media su 1,98


Hay unos cuantos q no menciono aqui q tambien son bastantes famosos y les ocurrio lo mismo
y debe haber mucha gente normal q le pasa lo mismo
por ejemplo mi profesor de ed fisica debe medir 1,77 y dice q a los 17 pego un estiron como de 10 cm por q era muy enanito xD
 



 
última edición por matysma el Viernes, 12 Diciembre 2008; editado 1 vez 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
No es que quiera tirarte abajo eeee,pero en los famosos lo mas probable es que haya sido por un buen tratamiento que hicieron en base al dinero que tienen y pueden gastar en eso,en esto siempre es muy importante el control medico,porque podes jorobarte para siempre,ademas tu medico ya te dijo cuanto mas podias crecer,hablalo con el y que el te asesore,no es bueno automedicarse,con nada,hasta es peligroso tomar vitaminas sin control medico,porque el tener exceso de vitaminas en el organismo es tan peligroso como la falta de ellas.....no se,sera que escuche tantos casos de gente enferma por cometer tonteras...no solo yo hago esas tonteras    dentro de todo la saque barata ....unos años despues de que me pasara eso,mi marido comenzo a trabajar en una obra social,estoy en contacto constante con medicos,mi prima trabaja ahi mismo en la parte de auditoria medica,mi hermano es ambulanciero,y si escucharas las historias de gente que se arruino la vida por no manejarse bajo control medico.....por eso siempre rompo con que se maneje todo con medicos....no creo que nada valga la pena tanto como para arruinarse asi....  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
entiendo. y en cuanto a lo q desis de los tratamientos medicos por la guita q tenian los jugadores q son famosos
pero son AHORA famosos, en ese tiempo no eran nadie, la mayoria de las historias q publique dice q quedaron afuera del equipo por su baja estatura (estamos hablando de equipos universitarios y secundarios no de la NBA)
y q al año siguiente crecieron eso, asi q no es ningun tratamiento medico por q tampoco ya q no eran famosos ni ricos como para tener esas cosas q vos desis
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
gisebe estas todo el dia on ... conectate un ratito al msn asi te digo algo jeje
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
ACUAMAN DE PECERA
MECANICO DE HOLDWAYSS
TARZAN DE MASETA JAJA
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
no entendo un corno lo q dijiste gytierrez pero
no sera mecanico de HOTWEELS?
 



 
matysma Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Donde Comprar L-Lisina 
 
matysma escribió: 
gisebe estas todo el dia on ... conectate un ratito al msn asi te digo algo jeje


Estoy pero no estoy,me la paso llendo y viniendo por mas que deje todo prendido    ,termino de enviar unos correos de laburo y me conecto un cachin....no mucho porque esta por venir un primo que tiene que venir a buscar unas cosas  
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar