Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Una Duda Existencial
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Hola creo que no eso sucede cuando tienes solamente un equipo pero no sucede lo mismo cuando tienes una red pequeña o casera que es cuando se genera la gran confusion, la ip interna o privada con la externa o publica

Esa direccion que aparece en la imagen que posteas 192.168.1.xxx  pertenece a la ip interna de un equipo conectado a un modem Infinitum, cuando la ip es 192.168.0.xxx pertenece a un equipo conectado a un modem marca Motorola esto es generalmente

yo tengo una red domestica y en mi equipo yo tecleo esos comandos que comentas y me da como Ip: 192.168.0.2  cuando mi ip externa comenza con 201.141.xxx.xxx


Si deseas saber la ip externa de esa manera es necesario entrar a tu modem y de ahi si que se puede sacar la Ip externa

pero para mas facilidad deje esas direcciones de las paginas en el post anterior

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
sanguinarium escribió:  
Hola chutyvaz

perdona pero yo te digo y te aseguro que si lo hace asi lo sabe todo, tanto la IP interna, como la externa, hasta con un poco de sabiduria sabe hasta los puertos que tiene conectado.

Y si buscas tutoriales esta forma es la mejor para saberlo

Esta imagen no es mia pero vale para el tema

Lo que importa es donde esta marcado en rojo y se llama DIRECCION IP

pjbirhr

saludos


Pues ahí solo puedes ver la IP que te está dando el ROUTER (IP interna, nada que ver con la que te detecta la PTC) y el Mac Addres de la máquina, que para el caso no nos sirve de nada ninguna de los dos más que para saber que tienes un ROUTER y segurísimo que tendrás la misma IP externa en todas las Pcs conectadas a él.
 



 
última edición por pandeche el Domingo, 17 Agosto 2014; editado 1 vez 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
pandeche te dire algo yo me habia inscrito twickerz antes de conocer al sindicato. deje como 2 semanas de clikear y me quise inscribir por el sindicato con otro correo y la pagina me nego la entrada porq decia que la ip la estaba usando otro usuario debido a que cantv nos coloca ip fija desisti.. resulta q vi un tutorial de como cambiar la ip colocando la direccion fisica mala en una cofiguracion del ethernet se cambio la ip y me pude inscribir como referido del sindicato en twickerz asi que esa direccion ip que tu dices interna pues esa es la misma que detectan las paginas.. asi que creo estas equivocado.   aqui el video para cambiar la ip fija de cantv
 



 
osmel8G Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
Hola de nuevo creo que nos estamos saliendo del tema    pues  la pregunta de  fmontilla24 no es como cambiar la Ip si no que si puede inscribirse en las PTC desde varias computadoras que tiene en su casa  y la respuesta es no porque aunque las Ip's internas o privadas sean diferentes la Ip externa o Publica es la misma es por esa razon que no te aceptaran las paginas y te bannearian las cuentas


Respecto a los cambios de IP en los equipos que pones en el video osmel8G  funciona siempre y cuando la conexion no sea una red porque si lo realizas con una red igualmente solo estas cambiando tu Ip interna, recuerden que siempre siempre la señal de internet llega primeramente al Concentrador Ethernet (que es el mismo modem, o bien Router) de ahi se distribuye entre todos los equipos conectados entonces si no hay cambios en el  obviamente la salida sera siempre la misma Ip


Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
osmel8G escribió:  
pandeche te dire algo yo me habia inscrito twickerz antes de conocer al sindicato. deje como 2 semanas de clikear y me quise inscribir por el sindicato con otro correo y la pagina me nego la entrada porq decia que la ip la estaba usando otro usuario debido a que cantv nos coloca ip fija desisti.. resulta q vi un tutorial de como cambiar la ip colocando la direccion fisica mala en una cofiguracion del ethernet se cambio la ip y me pude inscribir como referido del sindicato en twickerz asi que esa direccion ip que tu dices interna pues esa es la misma que detectan las paginas.. asi que creo estas equivocado.   aqui el video para cambiar la ip fija de cantv


Chuty tiene razón, nos desviamos del tema pero Osmel tal como dices CANTV te da una IP y puedes cambiarla con ese método (lo que el hizo fué cambiar el Mac de la tarjeta de RED y como está conectado sin touter cambia la IP externa e interna porque es la misma) o el que quieras pero es IP externa de Internet, si estás conecatdo directo al modem tienes IP de internet (externa)... Con un router es IP interna (192.168.xxx.xxx) y para cambiar la externa teniendo router, entras al router y le cambias el Mac al router y cambiaras la IP externa que la tendran todos los Pcs conectados al router a pesar de tener Ips internas diferentes.... Lo que hiciste esta "bien" pero como dije antes en algún momento que se resetee el router (por una ida de luz, un fallo en el servidor o lo que sea) es POSIBLE que te den la misma IP que tenías antes, y bien como dije antes es una posibilidad pero ya a mi me pasó antes. Espero quede claro.      

A la pregunta ORIGINAL.... otra vez... NO se puede estar en varias PTCs en la misma casa que tenga una misma conexión de Internet, a menos como en algunos casos acá en Venezuela puedes tener internet de INTER y de CANTV en la misma casa por lo que puedes tener sin problemas 2 pc´s en las mismas PTCs y hasta de referido uno del otro, si tienes un solo ISP (proveedor de internet) no puedes más que tener una cuenta en cada PTC aunque tengas varias compu... Supuestamente en NEOBUX puedes tener varias porque también chequean el MAC de la PC pero nunca lo he probado pero sería la única. y en el SINDI no hay problemas, el problema es en las PTCs

     
 



 
última edición por pandeche el Lunes, 18 Agosto 2014; editado 2 veces 
pandeche Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Duda Existencial 
 
No te lo permiten esto es una pequeña red y todas tienen una Ip publica  aunque la privada sea aparentemente distinta
 



 
tontintin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar