Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Presentación MAN21XX
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Voy a evitar las citaciones de mensajes para no hacer engorrosa las lecturas, pero obviamente ire respondiendo a los mensajes precedentes.
Separé la presentación del tema que vine a tratar por una simple razón, la primera era presentación y la otra un tema en sí, pero no tengo inconvenientes en que lo fusiones.
Entiendo el análisis que hacen de los valores de los anuncios, pero si lo miramos a fondo, ni siquiera a las páginas con más de 2.000.000 de miembros le sería simple dividir el valor de un anuncio para prorratearlo entre todos sus miembros y además recibir beneficio para sí mismo, por lo tanto la lógica es que necesita generar ingresos extras que le permitan mantenerse en pie.
Cuando hago mención al tema de "empleados" tiene una doble intención, primero, lo llames como lo llames, les estás ofreciendo un trabajo(clickear) a cambio de una remuneración o comisión(refback), generando esto un beneficio para ambos. Pero cuando hablamos de "empleados", hablamos de "empleos", y en la vida cotidiana tenemos infinitas posibilidades de empleos, que van desde el que no tiene experiencia hasta el más preparado. Y es allí, en esa variedad donde encontramos empleos que permiten un crecimiento por su beneficio, que a la larga te darían la opción de "independizarte" y los que te mantendrán de alguna forma "atado" porque el beneficio no te permite tener la posibilidad de dar el próximo paso como emprendedor.
Y es ahí donde quiero hacer incapie. Si yo que como les menciono, tengo poco tiempo en esto, he podido ver la forma de explotar y ganar con un sistema contando en su mayoría con RR, no comprendo como Uds con más de 50 RD no pueden apreciar la oportunidad de dar un paso más.
Ya sé, no es la política del Sindicato, pero la vida misma tiene cambios de política día a día, que se van adecuando a los tiempos y las necesidades de la sociedad.
Y ahora para ser precisos, con más de 50 RD (yo tengo apenas 13 http://prntscr.com/3sph8y) están a poco de la mitad del total de referidos que necesitan para explotar al máximo una de las membresías más económicas. Papel y lápiz en mano:
Para la membresía Elite, que tiene un costo de $8 mensual, pero que ofrece packs promocionales que te rebajan el costo a menos de la mitad de su valor necesitas menos de 130 referidos totales para llegar al mejor punto. Cual es el mejor punto? esta membresia te permite cobrar cada 5 días y el tiempo de vida de los RR es de 70 días.
Entonces vamos por parte, en 70 días podrías cobrar 14 veces su pago máximo de $10, equivalente a un total de $140.
Cada RR tiene un costo de $1, sin hablar de la opción de promociones que siempre las hay y que han superado el 100% de beneficio, si rentaran los referidos que les falta para llegar al tope de rentabilidad(no hablo del tope permitido) desde el vamos obtendrías una ganancia del 100% de tu inversión. Hablamos de $1 mínimo por día de ganancias.
Creo, y me disculpo por ser insistente, que a veces un cambio de política es válido cuando se va en busca de un beneficio. Y descontemos que al abandonar en calidad de upline, los RD desde ya dejarán de percibir un beneficio extra.
A todo esto pongamos en la balanza que este sitio lleva un año sin reclamos por pagos y que es un constante innovador en cuanto a la búsqueda de opciones que le permitan a ambas partes salir beneficiados.
Respecto a la firma, no hay ningún inconveniente en que la hayan eliminado, no vine aquí a buscar referidos ni mucho menos, simplemente a compartir abiertamente mi experiencia sobre este sitio.
En cuanto a los beneficios del Sindicato, es evidente que hay un costo y que al igual que todos los sitios deben estar al pendiente para poder solventarlos e ir ganando, pues aquí les acabo de reflejar un poco la idea de una muy buena opción.
Quizás se pregunten por que estoy acá? y porque tanto interés en que continúen? Que tienen de especial?
Simple respuesta, son un grupo de trabajo, me interesa que continúen porque la vida de un sitio dependerá de cuanto valoras a cada miembro y todos vamos por lo mismo, tratar de ganar dinero en internet.
Saludo a Uds nuevamente y como dije antes, a vuestra disposición.

PD: les dejo imagen de los beneficios obtenidos en esta PTC, todos los comprobantes están expuestos en el lugar correspondiente
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Hola de nuevo MAN21XX,

Estoy completamente de acuerdo en lo que comentas, y sinceramente pienso que es cierto que el futuro de un sitio se garantiza cuando las personas que están al mando son capaces de adaptarse al cambio. Obviamente yo sé que aquí se toman muchas decisiones, muchas de ellas acertadas y otras erróneas, pero por desgracia así es la vida, un cúmulo de decisiones. Lo importante es que todas las decisiones que tomamos son debidamente meditadas.

Por mi parte entiendo que la posibilidad de ganancia que me ofreces es muy buena, realmente no es más que un sistema de premiums y de referidos como el de cualquier PTC. Si hago upgrade gano más por los clicks de mis referidos, y cuantos más tenga más gano. Hasta ahí todo perfecto, pero entonces mi gran pregunta es, ¿qué diferencia hay entre invertir en tu sitio y otra PTC cualquiera? En este caso, como todo, tiene pros y contras:

Pros
  • Al tener un límite de cobro en función de la inversión, la ganancia está más regulada, y puede hacer al sitio más longevo y estable.
  • Este sistema garantiza que haya más usuarios invirtiendo, lo cual hace que haya más movimiento de dinero en la PTC. Esto garantiza que haya más pagos


Contras
  • El sitio se convierte en algo parecido a un sistema piramidal: se paga a unos usuarios con las inversiones de los siguientes. Esto es muy peligroso, pues las solicitudes de pago pueden crecer de forma exponencial, y quedarse el admin sin dinero para pagar. En un sitio convencional se invertiría más en publicidad, y podría haber ingresos por otros medios, pero aquí impera la ley de la inversión.
  • Los referidos son de peor calidad, muchos de ellos se registrarán y dejarán de ser activos al darse cuenta de que tienen que invertir para cobrar. Un referido rentado o directo en un sitio de este estilo es muy propenso a dejar de ser activo a corto plazo.


Y ahora la gran pregunta... Con un ejemplo: ¿Compensa invertir $10 y ser activo a diario para ganar ese 30% ($3)?  
para un usuario con dificultades para conseguir referidos, puede ser rentable, pero para un usuario que puede conseguir 50 referidos con facilidad, por ejemplo, estoy seguro de que ganaría más sin realizar la inversión.

Todo esto ya lo digo obviando la relación de un sitio de inversión forzosa con el Sindicato. En este caso lo único que puedo decir es que en un sitio que no me pone límites a lo que cobro puedo saber a ciencia cierta cuánto me ha generado un referido y pagárselo, pero si yo tengo $20 en el balance y sólo puedo sacar $10 está claro que puedo pagar a los referidos un 50% de lo que me han generado, pero quizás el mes siguiente sería algo inferior, y continuaría así hasta ser una cantidad ridícula. De todas formas, yo tengo que poder decir a ciencia cierta a los usuarios "vais a cobrar el 80% de lo que me estáis generando como referidos", y ese valor tienen que ser capaces de calcularlo ellos mismos (o con nuestra ayuda), pero si hay un límite de cobro ni yo ni nadie sabe antes de que empiecen a hacer los clicks cuánto van a valer los mismos. A lo mejor un mes cada click vale $0.01 y el mes siguiente $0.0001, y eso es un verdadero problema porque muchos si llegan a saber que vale $0.0001 no habrían clickeado ni un solo anuncio.

Ante todo te quiero pedir disculpas si en cualquier momento de este mensaje parece que estoy atacando a la página, simplemente pretendo hacer ver mi punto de vista, y por qué nunca invertiría como usuario normal en un sitio de inversión forzosa. Me parece que en este hilo se está teniendo un debate muy interesante.

Un saludo
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Por supuesto que no me molesta la opinión ni mucho menos la considero un ataque. Justamente estoy haciendo presencia acá para aclara las dudas. Entonces:
Partimos de los RR, no son inestables, tienen sus clicks garantizados a diferencia de cualquier otra PTC en la que estas pendiente de su avg y estudiando constantemente nuevas estrategias.
Por otro lado, un sitio que muestra claramente que hace inversiones y genera nuevos beneficios constantemente da la pauta y deja a las claras que no es un sistema piramidal.
Ahora respondiendo a tu pregunta de porque invertirías allí es simple, a sabiendas de que los RR tienen sus clicks garantizados es sencillo calcular el total de referidos que necesitas para cada membresía, dependiendo de tus propias aspiraciones y posibilidades.
Ref-back a tus referidos de forma garantizada, porque con un simple cálculo sabrás como estar en el límite de tu ganancia.
Y vamos al tema de los referidos directos, como se los puede ayudar? Tenés como Sindicato las mejores herramientas para establecer opciones de ayuda y/o compras de membresía grupales que abaratan aún más los costos y te significarán mayores ganancias como por ejemplo una de las tantas promociones:
PACKGRUPO 2 compra de 10 membresías premiun 24$
Todo cambio es bueno siempre y cuando le puedas encontrar el punto de beneficio. Todo esto sin explayarme en las nuevas opciones que hay.
Espero les sirva esta info

Edito:
Hablando de cambios e innovaciones:
Les dejo un dato importante, hace apenas unos días, Buxworld ha implementado un sistema de bonos acumulables que podrán comprar y que se abonarán directamente a la cuenta Paypal de cada uno entre los días 2 al 6 de cada mes.
La mejor noticia al respecto la dió en el día de hoy, pensando justamente en aquellos usuarios a los que les resulta difícil el poder adquirirlos. En la noticia se informa que se permite a partir de la fecha crear una segunda cuenta, exclusivamente para el sistema de bonos.
Como funciona? simplemente ves los anuncios y el saldo de tu segunda cuenta, cada vez que llegue a $1 puedes canjearlos por los bonos correspondientes para sumarlo a tu cuenta de bonos y así empezar a recibir un beneficio adicional mes a mes.
 



 
última edición por MAN21XX el Domingo, 15 Junio 2014; editado 1 vez 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación MAN21XX 
 
Mi evolución en la PTC, habrán visto mis pagos anteriores, ahora nueva etapa como ultimate y mejores ganacias.
https://www.sindicatoclicks.com/pag...72.html#p120672
 



 
MAN21XX Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar