Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
mas q seguro tengas un virus u ota cosa q no se como se llame... esas q te mandan por visistar ciertas paginas etc.. o tmb si compartes la pc puede q otra persona te haya hecho alguna mala jugada o entrado a algun lugar sospechoso, etc... pero estoy casi seguro q tienes infectada la maquina... (troyano se llama) bueno q alguien lo confirme..., igual NO cierro el tema ya q se pueden aportar cosas a la causa!... yo diria q directamente formatees tu pc!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
es lo mejor que formatees, si puedes un pack diferente al que tengas instalado
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Si Valentino, se llama troyano; y por lo que he estado leyendo tiene todos los "sintomas".

No es que sea un erudito en el tema, pero algo entiendo (soy Técnico en Informática). Lamento no traer buenas noticias para este problema; como han dicho los compañeros la unica solucion efectiva es formatear.

No puedo decirte la forma en que te infectaste, ya que hay varias posibilidades, desde una pagina con codigo malicioso autoejecutable, hasta un contacto del msn.

Si puedo decirte que probablemente ningún antivirus te lo detecte, si logras detectarlo con alguno avisame cual; hasta ahora el unico que he escuchado que alguna vez los detecta e el karspersky (en su version web).

Hay que entender una cosa: el antivirus es la vacuna para la enfermedad que ya fue creada; por eso hay que tenerle siempre actualizado. Y ni siquiera asi estas libre de infectarte, no quiero generar temor ni persecusiones con este tema; pero lamentablemente es asi.

Recomendaciones:
*formatea tu pc
*nunca guarden contraseñas
*eviten entrar en paginas sospechosas (esto con las PTC es muy dificil, ya que nunca se sabe a donde nos lleva un link)
*eviten recibir archivos por msn (los troyanos suelen enviarlos disfrazados como archivos de imagen)

Si se me ocurre algo mas les aviso.  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
hola prey: el kaspersky ese que decis, es uno q se hace andar desde la web? o hay que instalarlo.

Yo tengo KIS  pero ya le he dado tantas vueltas q  me parece que pude haber entrado algo.

chau saludos
 



 
alman33 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
hey prey algunos cyber usan el Deepsfreeze (yo tambien lo uso) para que no se contagie de estos virus que pueden pasar, podria ser otra solucion despues de formatear la pc para q no te vuelva a pasar lo mismo

salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
ronaldal, el Deepsfreezer va dañando el discuo duro momentaniamente, es como si cada vez que reiniciaras los formatearas ya que el congela el S.O
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Buenas noticias señores, ya descubrí a la Rata Estafadora que Hackeó mis Cuentas. Pude recuperar mi casilla de email, y bloquear a tiempo las cuentas de Alertpay y Paypal para que no me robara los saldos. La Escoria en cuestión, tiene el siguiente Email: "lucy.rickman85@gmail.com". También encontré este Otro, hacia donde pretendía transferir el dinero: "trancetrust@live.com"

Si alguien lo conoce o ha visto esos email por algún lado, que esté muy alerta y avise a todos los que pueda. También me gustaría que el Administrador investigara si está registrado aquí en el foro o en el sitio. Es un gran alivio escribir esto, no saben la angustia que pasé. Este sujeto merece ser denunciado y repudiado, y espero que nadie más sea víctima de un Delincuente como este. Suerte y Saludos.




P.D.: ahora entiendo lo de "rickman", no se la hace trabajando, Lacra Inmunda Estafador !!!!
 



 
última edición por Joecuervo el Miercoles, 09 Diciembre 2009; editado 1 vez 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
alman33 escribió: 
hola prey: el kaspersky ese que decis, es uno q se hace andar desde la web? o hay que instalarlo.


Me refiero a la version web, en este momento no recuerdo exactamente la pagina; pero seguro que "googleas" y te sale. Demora un poco  

Citar:
ronaldal    Escrito el Ayer, 12:50 PM
     hey prey algunos cyber usan el Deepsfreeze (yo tambien lo uso) para que no se contagie de estos virus que pueden pasar, podria ser otra solucion despues de formatear la pc para q no te vuelva a pasar lo mismo

salud2


Como bien te dijo Kleber es una herramienta extremadamente dañina para el HDD; para que te hagas una idea, también soy ciberoperador y me niego rotundamente a usarlo.

Es cierto que puede llegar a ser una solución; el tema es si estás dispuesto a correr el riesgo de quedarte sin HDD.

Personalmente evito utilizar herramientas como el deep o incluso el defrag (o similar); la primera simula un formateo en cada inicio; y la segunda tiene al Disco exigido por horas (dependiendo del tamaño).

Perdón por la demora, pero es la hora que tengo tiempo para poder contestar  
 



 
prey78 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Primero que nada, no necesitabas abrin un nuevo post, solo editar el anterior.
Segundo, las acusaciones NO se hacen el el foro, las envias via PM directamente al Administrador o quien corresponda.
Tercero, que pruebas tenes para demostrar esto y que los demas te crean? Ademas de dar un EMail es necesario demostrar que el dueño es la clase de persona que estas acusando.
 



 
Sylver Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atención Administrador: Piratas en el Sitio!!! 
 
Bueno, Ok, de acuerdo, por qué tanta Agresividad???

Tengo las Pruebas, tengo los Comprobantes, tengo mis cuentas en Cero y transacciones hechas hacia esas direcciones. Pero esta bien, si no quieren o no es la política del sitio, no Posteo nada. Sólo quería saber si eran miembros del Foro o del Sitio, y advertirles a los demás usuarios.
 



 
Joecuervo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar