Objetivo: Re: [V][G] JPHFbux [Esperando Pago (S)(V)]
La cantidad de ads puede ser que lo usuarios esten cambiando el Old Blanace por anuncios, pero que después nos vaya a pagar la PTC... eso es otra cosa.
Si eso podria explicar los ads pero y la propaganda de adf.ly ??
Saludos

Saludos
Eso es por que el admin encontro otra forma de ganar dinero (?) jajaja 
me parece q se va para scma esta! ojala me equivoque!
nunca entendi esta, se cobra solo el old balance, nunca supe cuando se convertia en "old" y siempre hubo muchos ads, cuando hay muchos me suena a SCAM
es mi opinion
Yo ya no hago click en esta hasta que cobren .. cobren y continuamos porque ya conocemos como son las PTC SCAM ... y esta es identica ..solo falta que desapesca... sino fijense en google cuando ponen "JPHFbux SCAM"..
Saludos ..

Saludos ..
A partir del dia 15 de Julio tomamos la determinación, es el dia que dijo el admin que pagaria el old balance; si transcurridos unos pocos dias nadie de aquí ha cobrado .....a SCAM sin dudarlo.
Yo transforme el old balance en 3 referidos que resultaron buenos y con ellos llegue al minimo y un poco mas..pero ademas del adfly ..estuvo dos dias poniendo un tema de un foro ..( ya ni me acuerdo) ni siquiera le podias hacer skip ad como al adfly...hoy fui y me marco que tenia 65 avisos...
volvio al adfly normal..que le haces skip ad y tenes los avisos..pero en el foro dice que tuvieron problemas con la databas y que los pagos se regularizan el 10 de julio....mmmmmmm...me parece que como algun otro dijo mas arriba esta se convierte en SCAM....
volvio al adfly normal..que le haces skip ad y tenes los avisos..pero en el foro dice que tuvieron problemas con la databas y que los pagos se regularizan el 10 de julio....mmmmmmm...me parece que como algun otro dijo mas arriba esta se convierte en SCAM....

Esperamos hasta el 15 a ver si se regulariza como dice... cosa que no creo.
Tiene todos los síntomas de SCAM.
Tiene todos los síntomas de SCAM.
Verdad que si..?? yo tratare de cobrar el lunes vere que pasa..cualquier cosa posteo...tengo dos dolares y pico asi que me da para pedir pago ..ellos dice que es instantaneo..veremos..je..je...
edito: para ser exacto tengo 2.41...de los que ya me voy despidiendoooooo
última edición por getchart el Sabado, 10 Julio 2010; editado 1 vez
Lokurita escribió:
Verdad que si..?? yo tratare de cobrar el lunes vere que pasa..cualquier cosa posteo...tengo dos dolares y pico asi que me da para pedir pago ..ellos dice que es instantaneo..veremos..je..je...
edito: para ser exacto tengo 2.41...de los que ya me voy despidiendoooooo
última edición por getchart el Sabado, 10 Julio 2010; editado 1 vez