Autor |
Mensaje |
juany
Sindicalista activo

Re: EBesucher [AUTOSURF]
SucyW escribió: Entonces no tuviste que activar con tu telefono Juany? A mi no me deja activar el mío
Pues no me acuerdo bien , hace 9 meses que puse el movil
En mis datos, me aparece mi movil, o sea me lo tuvieron que activar, pero no recuerdo si me mandaron algun codigo por msm,,, ya digo que la pagina ha cambiado, antes se podian hacer transferencias de tu balance al balance del sindicato y ya no se puede
De todas formas te digo que la pagina ha bajado muchisimo, yo la tengo casi abandonada, veo solo los mensajes , el surf da poquisimo, Antes sacaba como 2.000 a 3.000 al dia y ahora apenas 400 una ruina!!!
Suerte y lo siento si no puedo ayudaros
|
|
#111 Jueves, 11 Junio 2015 |
|
 |
rocklar
Pues entonces esperaré a ver si cobra el Sindicato y ya vemos si merece la pena seguir en ella o no...mientras seguiré intentando lo del móvil
|
|
#112 Jueves, 11 Junio 2015 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: eBesucher [AUTOSURF]
La verdad es que yo pude verificar mi teléfono a la primera cuando me registré y ya nunca más me han pedido verificación.
Supongo que es un problema de su sistema de verificación. Lamentablemente lo único que les puedo recomendar es que envíen un Ticket y confirmen con el documento de identidad... No lo hice concretamente en esta, pero sí que lo tuve que hacer en SuperPay.me... No es lo que más me gusta dar mis documentos por internet pero en ese caso sí que lo hice.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#113 Miercoles, 17 Junio 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6395
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Hola! amigos, ¿aun esta disponible el registro?
Saludos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#114 Sabado, 18 Julio 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
si..puedes inscribirte hay cupos..
|
|
#115 Sabado, 18 Julio 2015 |
|
 |
eyebhaal
Miguel Angel
Sindicalista activo

|
una duda,
los puntos del autosurf si los gasto me baja lo que cobro, o eso ya esta hay y no se mueve el saldo?
Su saldo actual es:
16,842.42 Puntos por visitantes (BTP)
74.80 Puntos por correos (MTP)
a los BTP me refiero
|
|
#116 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

No podría decirte porque ésta es algo complicada pero si puedo decirte que pedi pago de MTP y no me tocaron los BPT y que los BPT también los puedes convertir en dinero:
100,000 BTP = 2.100 EUR
100,000 MTP = 84.010 EUR
Así que no creo que te afecte en nada si los cambias o cobras y menos al reffback, de todos modos esperemos alguien con más experiencia en ésta ok
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#117 Lunes, 15 Febrero 2016 |
|
 |
angelorum0072
edison deaza
Sindicalista activo

|
a mi hoy me sale esto
edito: falsa alarma ahora entre y me funciona normal, al parecer debia ser algun problema interno
última edición por angelorum0072 el Sabado, 05 Marzo 2016; editado 1 vez
|
|
#118 Sabado, 05 Marzo 2016 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Ok Angelorum, menos mal que fué falsa alarma jeje
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#119 Sabado, 05 Marzo 2016 |
|
 |
knightve
saludos muchachos me gustaria saber en que status esta esta pagina ya que segun parece el sindicato no ha cobrado de ella en un tiempo y sobretodo si yo siendo de venezuela me funcionaria a plenitud o hay que cambiar IP o algo para que funcione ? saludos y gracias
|
|
#120 Domingo, 14 Agosto 2016 |
|
 |
|