Autor |
Mensaje |
Lokurita
Colaborador

|
 Re: [V][G][L] MyCubie
Nota de la Administración Cobramos con la Cuenta del Sindicato (S) Click de Ref a: $0.00325
|
|
#111 Miercoles, 05 Enero 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
Nota de la Administración Lista de Referidos (L) Actualizada
Queda un solo cupo
|
|
#112 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
PADS
|
Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
|
|
#113 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Probaste explicar el tema en un Ticket de sporte ..??
saludos
|
|
#114 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
PADS
|
En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal getchart escribió: PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Probaste explicar el tema en un Ticket de sporte ..??
saludos
En MyCubie en todos los puntos de contacto que tiene en la pagina principal
|
|
#115 Sabado, 08 Enero 2011 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
PADS escribió: Saludos tengo un pequeño gran problema , hace tiempo me inscribi en esta PTC a traves del sindicato , hubo problemas en la pagina y se borro mi cuenta , trate de entrar mande mensajes en la pagina y nadie me respondio , despues de mil intentos de volver a registrarme hoy lo consigo , me vuelvo a registrar y mi sorpresa es que no recibo el link de activacion y por mas que lo pido no llega , no se que hacer , alguna ayudita.
Gracias.
Hola!
Envié Ticket como tu referente a ver si solucionan el problema, ya lo hicieron en dos oportunidades asi que esperemos a ver que ocurre.
Saludos!
|
|
#116 Martes, 11 Enero 2011 |
|
 |
Josephine
Josephine
|
Hoy no pude entrar, no se encuentra el sitio.
____________ Волков бояться в лес не ходить
|
|
#117 Miercoles, 12 Enero 2011 |
|
 |
rongon51
Sindicalista activo

|
no se encuentra el sitio!!
|