Autor |
Mensaje |
anmaco
 Re: NeoBux
Creo el minimo despues del primer pago de 2 $ la han dejado en 3, eso si, depende por donde cobres. Ya que las comisiones se comen mucho. Si cobras en crypo a Faucetpay , puedes retirar al llegar a 3 dolares . El unico problema de Neobux es no poder usar el movil y mantener los referidos. Si usas la opcion del juego de manera inteligente tendras mas clicks.(en vez de 20 minutos seguidos mejor hacer 4 tandas de cinco minutos durante el dia). Y tambien segun que horas aparecen mas clicks.
última edición por anmaco el Sabado, 30 Julio 2022; editado 1 vez
|
|
#1091 Sabado, 30 Julio 2022 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.4935
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Buenas tardes amig@s, saben si puedo sacarle provecho sin referidos directos comprando la membresia gold y alquilando referidos?.
Saludos
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#1092 Martes, 23 Abril 2024 |
|
 |
EDDIE PR
se necesitan referidos para ganar ? o simplemente se podria pagar algo de dinero algo asi como un share y ir recibiendo algo ? pues veo que en esto de las PTC todas en general nose gana mucho pero conociendo la trayectoria de neobux seria bueno saber si cuentan con un plan de inversion. alguien sabe ?
|
|
#1093 Martes, 23 Abril 2024 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Buenas tardes amig@s, saben si puedo sacarle provecho sin referidos directos comprando la membresia gold y alquilando referidos?.
Saludos
Por lo que sé, comprando la membresía si funcionan los referidos rentados, pero hay que estar muy pendiente de ellos, siempre se habla que neobux renta bots pero hasta ahora no se ha probado feacientemente, donde si estoy seguro que no funciona es sin membresía, directamente es botar el dinero rentarlos.
se necesitan referidos para ganar ? o simplemente se podria pagar algo de dinero algo asi como un share y ir recibiendo algo ? pues veo que en esto de las PTC todas en general nose gana mucho pero conociendo la trayectoria de neobux seria bueno saber si cuentan con un plan de inversion. alguien sabe ?
Hasta donde tengo entendido neobux no cuenta con shares o algo parecido.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#1094 Martes, 23 Abril 2024 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Payeer - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1095 Jueves, 25 Abril 2024 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Acabo de entrar (GMT 7:04 pm) y abre normal
EDITO: hasta hice un par de ads que me salieron jeje, normalmente a ésta hora no entro a neobux
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
última edición por pandeche el Viernes, 26 Abril 2024; editado 1 vez
|
|
#1096 Viernes, 26 Abril 2024 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Acabo de entrar (GMT 7:04 pm) y abre normal
EDITO: hasta hice un par de ads que me salieron jeje, normalmente a ésta hora no entro a neobux 
Upss entonces solo soy yo que mal
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#1097 Viernes, 26 Abril 2024 |
|
 |
physikaneytorr
Luis Matos
Sindicalista activo

Balance: $3.8757
Referidos: 0
Cobrado: $14.00
|
¡ Ups Chutyvaz !
Yo tampoco he tenido ningú problema
Revisa y cuéntanos.
¡ Saludos !
|
|
#1098 Viernes, 26 Abril 2024 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola si fue solo ayer, hoy ya abre el sitio sin problema Gracias
Saludos
|
|
#1099 Viernes, 26 Abril 2024 |
|
 |
Mireles
Referidos: 1
Cobrado: $124.10
|
Hola, tuve problemas con mi cuenta en esta PTC, el soporte de Neobux me pidió que sacara una nueva, con otros datos, y después borrarían permanentemente la antigua cuenta que tiene problemas.
La cuestión es como hago aqui en el sindicato para estar como referido con esa nueva cuenta, no me sale opción para registrar porque ya estoy en la cadena, y tener dos cuentas va contra reglas, pero en teoría eso seria solo un momento y bajo la recomendación de Neobux.
Este es el Ticket:
Saludos!
última edición por Mireles el Miercoles, 19 Junio 2024; editado 2 veces
|
|
#1100 Miercoles, 19 Junio 2024 |
|
 |
|