Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   
 
247bux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Ahh, ahora quedó más claro. Así que el amor de Indy es solamente para los que no tienen referidos.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Ya volvió con su versión 2... no cambió mucho... traté de solicitar pago pero me dice que necesito 16 clicks más.  En unos 3 días ya los tengo y solicito el pago que disque tarda 1 semana.  Ahi posteo cualquier info.

Exitos.
 




____________
<Reaching The Meassure Of The Stature Of The Fullness Of Christ>
-----------------------------
 
lionelsosa Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
hola, yo tengo una duda, hace tiempo cree una cuenta ahi, de echo me pago $1USD pero por cuestiones personales ya no puede entrar por varios meses como 2 o 3, y pues ahora ya no recuerdo mi contraseña, como la puedo recueprar????
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
cruxon escribió: 
hola, yo tengo una duda, hace tiempo cree una cuenta ahi, de echo me pago $1USD pero por cuestiones personales ya no puede entrar por varios meses como 2 o 3, y pues ahora ya no recuerdo mi contraseña, como la puedo recueprar????

En la pagina pricipal hay un enlace para pedirla,igual te diria que esperes unos dias,porque estan con un monton de cambios,y esta funcionando todo para atras....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Yo trato de pedir el cashout pero me sale el cartelito de "invalid security code" cuando lo estoy poniendo exactamente como indica. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
delegadorojo escribió: 
Yo trato de pedir el cashout pero me sale el cartelito de "invalid security code" cuando lo estoy poniendo exactamente como indica. ¿Alguien más tiene el mismo problema?


Todos,a mi primero me aparecia eso,despues me aparecia un error no se cuanto,despues nada,quedaba en lo mismo,no enganchaba,y estuve viendo gente que hizo una captura de que le salia un cartelito que decia algo asi como que ya de habia agotado el dinero disponible para ese dia....osea,van a poner limites diarios,y va a ser mas que imposible cobrar....es una pena,me agradaba esta pagina,cobre 2 veces,tenia un pedido de $5 que ahora mandaron para atras solo puedo pedir $3 y esperar 30 dias,para pedir $3 de nuevo....en fin...

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Qué mal, che, yo cobré 5 dólares en total ahí, y quería rescatar un dólar más.
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
Gisebe escribió: 
Todos,a mi primero me aparecia eso,despues me aparecia un error no se cuanto,despues nada,quedaba en lo mismo,no enganchaba,y estuve viendo gente que hizo una captura de que le salia un cartelito que decia algo asi como que ya de habia agotado el dinero disponible para ese dia....osea,van a poner limites diarios,y va a ser mas que imposible cobrar....es una pena,me agradaba esta pagina,cobre 2 veces,tenia un pedido de $5 que ahora mandaron para atras solo puedo pedir $3 y esperar 30 dias,para pedir $3 de nuevo....en fin...

Saludos


Si, yo estoy en la misma cituacion que vos, yo cobre 3 veces, y compre 5 referidos para ver cmo eran, 3 salieron activos, tenia un pedido de 5 qe tambien me lo mandaron para atras, y ahora tengo 7 para pedir pero voy a empezar a pedir de a 1 aver que onda-

Te he visto por los foros gisebe ja

Saludos
 



 
lokomax Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
¿Alguien sabe cuándo es el mejor momento para tratar de pedir el pago?
 




____________
Leepubli - clicks desde la página y también por email - http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=delegadorojo
 
delegadorojo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 247bux [Scam] 
 
No existe mejor momento en teoria es cuando cambia la hora del servidor,pero tampoco deja,para los standard hace solo 300 pagos al dia,cosa que igual dudo,porque hay muy pocos comprobantes de pagos nuevos posteados,ademas de que todos los dias hay un problema nuevo,van rotando que faltan clicks para pedir el pago,que se llego al limite del dia,que ingresaste mal el codigo de verificacion....para mi ya es SCAM,ademas en Meansbux,no deja pedir pagos......
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar