Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Ir a la página   
 
me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
jajaja no ya modifique solo perdi de mi bolsillo 100. pero aja hay vamos a volver a empezar.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
yo tambien tuve un pco de suerte pensaba invertir 200 una semana antes de que todo empezara para 3 semana depsues meter 200 mas. pero no pude por eso me salve y perdi de mi bosillo solo 30. pero todo pasa por algo eso me hizo comprender que no importa el tiempo que tenga nunca se debe invertir mucho en una sola sino diversificar(se que suena a cliche pero es cierto)
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
yo 25! fuck!!! una mala suerte tengo carajo!! y pensaba q le malasuertudo eras vos maxi!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
en otro foro encontre esto para los que hayan perdido mucho y quieran hacer algo

Gino Ferruggiaro(inversor de genius que ofrecia conferencias cada cierto tiempo) junto a otro grupo de gente van a tomar la iniciativa de una demanda conjunta a Genius Funds y a Mark Stelvio(supuesto admin de genius).

En mi caso no soy partidario de este tipo de emprendidas, pues ya se a los riesgos que me expongo y los acepto, asi como creo que hay que aceptar las consecuencias, pero como se que hay gente que ha sido bastante afectada paso a comunicar lo que me han comentado.

Quienes esten interesados pueden mandar a (Sergi) vuestros datos con el nombre del afectado, cantidad invertida y el balance final (total de perdidas).

Este a su vez le enviará toda la información a Gino, que se encargará de contratar a un bufete para proceder con el caso.

El proceso tendrá un coste por persona que se determinará cuando se tenga el numero total de demandantes y se pueda dividir el total entre el numero de gente.


esto pork podria ser que gino quiera ganar unos dolares a costa de la desesperacion de algunos, aunque tal vez y sea verdad, segun he leido gino es responsable
 



 
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 24 Marzo 2010; editado 1 vez 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
podrias decirme cual fue el foro donde sacaste la informacion.
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
Kleber escribió: 
podrias decirme cual fue el foro donde sacaste la informacion.

aqui te dejo el enlace <a href="http://www.hyips.es/forum/showpost.php?p=34883&postcount=2108]http://www.hyips.es/forum/showpost.php?p=3...;postcount=2108[/url]
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
revice mi hoja de excell donde llevo el control de mis ganacias de internet y realmente perdi 105 USD de los cuales 30 eran de mi bolsillo y los otros de las PTC y del sindicato
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
maximiliano09 escribió: 
revice mi hoja de excell donde llevo el control de mis ganacias de internet y realmente perdi 105 USD de los cuales 30 eran de mi bolsillo y los otros de las PTC y del sindicato

wii tas re loko!! yo con mis 25 toy puteando a dos manos si perdia eso me tomaba una vion hasta la oficina central mas o menos!!...

y saben q?? xq la gente se apura en decir q es SCAM un pagina?? no habrá sido q genius quizas volvia y como vieron q muchos ya lo daban por SCAM, entonces se hizo SCAM y les convenia obvio qedarse con el balance de todos.. entienden a lo q voy?
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
Valentino escribió: 
wii tas re loko!! yo con mis 25 toy puteando a dos manos si perdia eso me tomaba una vion hasta la oficina central mas o menos!!...

y saben q?? xq la gente se apura en decir q es SCAM un pagina?? no habrá sido q genius quizas volvia y como vieron q muchos ya lo daban por SCAM, entonces se hizo SCAM y les convenia obvio qedarse con el balance de todos.. entienden a lo q voy?


entiendo tu punto y quizas tengas un poco de razon, pork si alguna vez penso volver no lo hizo pork sabia que todos ivan a retirar su dinero, pero lo que pasa es que recientemente otras hyip que eran tan confiables como genius cayeron lo que hizo que los que estaban dentro de esas no confiaran en genius, otra cosa que al menos a mi me hubiera hecho esperar mas para considerarla SCAM es si por lo menos hubiesen mandado emails diciendo el progreso del mantenimiento
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: me regalaron 15 U$ en mi balance en Geniusfunds 
 
claro, me parece q la ansiedad de la gente ayuda a q los estafen... qien te dice q volvia... no se si ahora o en unos dias o q... pero bueno...
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 12
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar