Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Ir a la página   
 
Argentina PTC [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Si invirtieron, acá pueden pedir el pago http://gdwforo.com.ar/index/viewtopic.php?f=8&t=54

igual no lo veo muy confiable, el destino de esta PTC ya estaba escrito.
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
yo lo que todavia no se, es si sindicatoclicks invirtio?
 




____________
Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
 
última edición por Kleber el Domingo, 22 Febrero 2009; editado 1 vez 
Kleber Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
kleber_barrios escribió: 
yo lo que todavia no se, es si sindicatoclicks invirtio?


Si,habia comprado la membresia premium....

Saludos
 



 
Gisebe Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Hola, me han mandado este email de clickerosunidos, hay muchos datos para que podamos investigar y denunciar.

pichincha.dattaweb.com

ocultar detalles 18:53 (hace 15 horas) Responder


Desde hace ya 2 dias la pagina estuvo caida completamente, primeramente el foro estaba en un supuesto mantenimiento, fueron muchas cosas las que se sumaron para pensar que esto fue todo planeado por el dueño de la PTC argentina para borrarse e irse con toda la plata, primero la demora en los pagos, segundo la eliminacion de cuentas por culparlas de usar autosurfers y parecidos, tambien se sumo el mantenimiento del foro y ahora la caida completa de la pagina, y ademas la delegacion del dominio de la misma ya no figura en la pagina de nic.ar.

Los que estuvieron activos en la pagina deberan recordar a una tal "cunkin" encargada de la moderacion del foro y del email de informacion de la pagina.

Al parecer la supuesta "cunkin" despues de investigar por google dimos con la data de que su link de referido fue posteado en muchos foros y blogs al comienzo de la PTC pero el usuario que lo posteaba se llamaba "nikograssi".
Ahora, seguramente se les hace familiar ese nick. No se si recuerdan hace un tiempo en el copyright de la pagina figuraba "diseñado por: Estudios Grassi". Lo que deja como conclusion de que cunkin siempre fue y sera el administrador del sitio Nicolas Grassi quien intento dar un ambito de familiaridad y femeneidad en la pagina con "cunkin".
Con esta informacion me puse a buscar informacion de Nicolas Grassi. En nic.ar encontre que efectivamente el tenia una web llamada http://www.estudiosgrassi.com.ar la cual ahora esta cerrada. Y buscando un poco mas de informacion di con los datos personales de el. Que son los siguientes:

Datos de Nicolas Grassi (sacado de nic.ar):
Pais: Argentina
Domicilio: Campana 1113, Buenos Aires.
Telefono: 58334126
DNI: 29318947
CUIL: 20293189472
Dueño de: http://www.estudiograssi.com.ar (web cerrada)

A raiz de esto segui buscando informacion sobre Nicolas Grassi y di con el siguiente facebook: http://www.facebook.com/people/Nicolas-Grassi/699220764

Es la unica persona con el nombre Nicolas Grassi registrada en facebook de procedencia Argentina.
Tambien en su facebook nos encontramos con su foto:



Tambien me fije la persona/entidad registrante del dominio argentinaptc.com.ar y dimos con esta informacion:

Nombre: Juan Antonio Ferrari
Pais: Argentina
Domicilio: Gaona 2991, Capital Federal.
Telefono: 56221241
CUIL: 20040824422

Esto da con un departamento ubicado en Flores, donde no vive un antonio pero si se conoce que vive un/una "nelly ferrari". Una persona llamo al numero de Nelly ferrari y le contesto un señor mayor.
Despues otra persona se acerco al domicilio y se afirmo que alli vive una persona mayor, Las conclusiones que se sacan es que Juan Antonio podria ser un familiar cercano, pero no sabemos concretamente.
Pero dejemos de lado a Juan Antonio, porque en realidad la cabeza de la PTC argentinasin dudas es Nicolas Grassi dueño de un Estudio no se de que llamado "estudios Grassi"
Tambien hay pagos realizados por la PTC argentina a usuarios a nombre de Nicolas Grassi. Creo que ya no hay duda que es el.

Buscando un poco mas de informacion tambien di con que Nicolas Grassi esta registrado en MercadoLibre como "nikograssi" y el lugar donde vive aparece como "Villa del parque, Buenos Aires".

El Co-Moderador del foro de la PTC argentina comenta en su foro que el es totalmente ajeno a la administracion de la pagina, y solamente ayudaba en el foro, desvinculandose totalmente de la PTC argentina y tambien afirmando que tampoco recibe noticias de parte del administrador de la PTC argentina. Para visitar su foro vayan a http://www.gdwforos.com.ar.
Y para asegurarnos de que no sea un Nicolas Grassi mas, tambien buscamos la informacion de cuerborracho y es totalmente diferente.

Tambien nos aporto sobre el webhosting que usaba la PTC argentina, estaba alojado en patan.com.ar. Aunque se quedo corto con la informacion, me parece que nos podria haber dado mas ya que estaba un puesto mas arriba que nosotros y no puede decir que no sabe nada del administrador.

A raiz de esto nos acordamos de que el programador de argentinaptc habia dejado de trabajar para empezar proyectos con la pagina que aparecia en los ads, estudio de diseño grafico saltamontes.
Saltamontes quien es dirigida por Ariel Bruschini quien desmiente toda vinculacion con ArgentinaPTC alegando que conocio a una persona llamada Roberto Gonzalez quien a tra vez de un email le ofrecio posicionamiento web. Esto fue lo que escribio Ariel:

Buenos Dias, mi nombre es Ariel Bruschini, y soy el director de desarrollo del Estudio de Diseño Saltamonte.

Hoy recibi un mail, pidiendo que explicara un tema ajeno a nuestro trabajo y me dieron este link.
Sinceramente, lo hago por una cuestion de respeto hacia todos ustedes que fueron ESTAFADOS tanto como nuestro estudio por Argentina PTC...

El estudio Saltamonte tanto como el Centro de Capacitacion Tecnica y Creativa, tiene una intachable trayectoria, y nosotros pagamos por un servicio de posicionamento a Roberto Gonzalez, y el se encargo de colocar nuestro sitio en muchos sitios, entre ellos Argentina PTC y nos vimos estafados porque pagamos por adelantado un bono por 1 año y solo se nos dieron 7 meses.

El Sr. R. Gonzalez, desde hoy quedo desafectado de Saltamonte, por el problema que nos trajo y la falta de profesionalismo que demostro.

Por ultimo, espero que TODOS puedan conseguir lo que se les fue hurtado, y no recibir mas mail sobre el asunto ya que estoy dando la cara con datos reales y comprobables, insisto mi nombre es Ariel Bruschini, y el estudio Saltamonte se encuentra en Godoy Cruz, 2992, 4to C.


A todo esto me puse a buscar informacion sobre algun Roberto Gonzalez y di con lo siguiente:
Nombre de la Entidad:

ROBERTO GONZALEZ
Tipo de Entidad:
Domicilio:

Castelli 416
Ciudad:

Campana
Provincia:

País de Residencia:

Argentina
Actividad:

Empleado
NIC-Handle:

NICAR-E939786
DNI:

24938601

Ya se dieron cuenta de algo? Si, es de campana como Nicolas Grassi.

Una persona comento que en un foro muy conocido de Argentina se habia hablado de Nicolas Grassi como un estafador en potencia, pero no pude encontrar esa informacion.

Tambien una persona aporto lo siguiente:

Habiendo averiguado algo proporciono lo siguiente :
Nicolas M Grassi 20293189472 es su cuit oviamente que corresponde a le porque posee cuenta en el HSBC
Consulta de información para el CUIT-CUIL-CDI 20293189472
La magnitud del monto de deuda se encuentra expresada en "miles de pesos con un decimal". DENOMINACION DEL DEUDOR ENTIDAD PERIODO SITUACION MONTO DIAS
ATRASO OBSERVACIONES GRASSI NICOLAS M HSBC BANK ARGENTINA S.A. 11/08 1 3,4 N/A -
si se fijan esta dada de alta en Agosto cuando el abrio la PTC , hable con alguien de dineromail que me dijo que el chabon la guita la giraba por tranasferencia y que ahora no le queda mas que $80 y fue bloqueada el motivo no lo se si alguien posee alguien del HSBC selo agradezco igualmennte mi contacto ya que ahora absorvbio a la BNL ( Nico estas frito si leees esto porque te voy a encontrar ) y aparte tu foto me parece MUYYYYYY CONOCIDA , te voy a agarrarr .
Igualmente yo lo voy a rastrearrpo r afip donde daba domicilio fiscal .
Espero su colaboracion.
GRACIAS

Esperemos que pueda hacer algo al respecto!. Nicolas Grassi estafo a mas de 60.000 usuarios llevandose miles de dolares, suma que no podemos interpretar ya que no tenemos idea, pero que se llevo dinero SE LLEVO.
Dejo sin pagar a mas de 20mil usuarios.

Asi que accedi a enviarles un email a las auditorias de Dineromail y me contestaron lo siguiente:

Mucho blablabla de los terminos y condiciones y esto.......
Sin embargo, ante la situación por usted planteada, hemos enviado su reclamo al vendedor para que regularice su situación a la brevedad.

Por otra parte, le informamos que si usted considera que se debe iniciar algún tipo de investigación con un usuario que utiliza el servicio, le sugerimos comunicarse con la División de Delitos Informáticos de la Policía Federal (teléfono 4370-5899 - Cavia 3350) para efectuar la denuncia pertinente. Ellos se contactarán con nosotros y se tomarán las medidas que correspondan.

Ante cualquier nueva consulta, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales.


Por parte de dineromail hay buena predisposicion para solucionar lo sucedido asi que pido el favor de que alguna persona Mayor de buenos aires pudiera realizar la denuncia pertinente a Delitos Informaticos asi siente Nicolas Grassi el peso de la ley, y se bien que ya se esta dando cuenta que metio la pata y nosotros no lo vamos a dejar en paz.

Asi que amigos los llamo a todos los usuarios de la PTC argentina ha intentar llevar esto a los medios, saben que existe TN que tiene un blog llamado TN y la Gente y nos proporciona un email para enviarle nuestros mensajes. Lo que propongo es que todos enviemos un email a TN informandoles de esta Estafa Informatica explicandole detalladamente lo sucedido, ustedes saben que es dificil llegar a TN. Pero si todos nos ponemos a enviarle el email podriamos hacerlos considerar esto como un tema de investigacion y seria mucho mas facil para ellos encontrar a este estafador y escracharlo en telivision nacional. Saben bien que la union hace la fuerza y eso estoy pidiendo!. UN SOLO EMAIL NO NOS LLEVA NI 5 MIN Y NOS HARIAMOS RESPETAR.

Asi que gente los invito a enviar el email al siguiente correo: Solo imaginen que mas de 200 personas envien un email a TN refiriendose a la PTC Argentina. Seria mas que un buen justificativo para investigar este hecho.



Nicolas Grassi, te tenemos en la mira.

P/D: Esto fue todo escrito por mi y esta en un foro muy conocido de argentina tambien posteado.

El 85% de esta informacion fue recolectada por mi.

Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.

Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:

http://www.clickerosunidos.com/foro/index.php?topic=357.0

Saludos,
El equipo Foro de Clickeros Unidos.
 Responder Reenviar


 Ventana nueva
 Imprimir todo
« Volver a SPAM Suprimir definitivamente No es SPAM Mover a  Etiquetas  Más acciones  1 de 1
Utiliza el acceso POP gratuito para descargar tus mensajes a Outlook o a otros dispositivos que admitan POP.   Más informaciónEstás utilizando 1 MB (0%) de tu cuota total de 7297 MB.Última actividad de la cuenta: hace 42 minutos en este equipo.  Información detalladaVista de Gmail: estándar | desactivar chat | HTML básico  Más información©2009 Google - Términos - Política de privacidad - Página principal de Google
 




____________
Consupermiso.com te paga, 1euro por referido, tambien te envian encuestas
sencillas, las que yo he hecho, a 2euros....y los clicks a 0,06, pocos ads, pero
muy bien pagados. Ah, lo mas importante, PAGA.

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?r...simba@gmail.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
maysimba Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Me harían el favor de decirme cual es la url del foro de ese tal cuerborracho??
Resulta que invertí $22 y sólo recuperé $15.86, me gustaría reclamar a ver que sale.

Gracias. Salu2  
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Aqui te dejo el link del foro de cuerborracho donde estan poniendo los pedido de devoluciones de argentinaptc:



http://gdwforo.com.ar/index/viewtopic.php?f=8&t=54




Saludos.      B)   :thumbsup_anim:
 




____________
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.

Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
 
dragonbzgt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Hola, pues ojala y les regresen a todos los que invirtieron en Argentina PTC, espermos y todo eso ser verdad. Saludos
 



 
cruxon Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Ya he publicado la diferencia, aunque no me agrada nada poner la dirección de la cuenta de cobro en un post publico.
 




____________
carlosblanco.
 
carlosblanco Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
carlosblanco escribió: 
Ya he publicado la diferencia, aunque no me agrada nada poner la dirección de la cuenta de cobro en un post publico.



Amigo Carlos Yo retire mi cuenta de cobro ya que ellos lo tienen en la base de datos y no tiene sentido colocarlo y alguien se puede sacar partido de este ????
 




____________
Club bolivar fuerte
 
edgar6470 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Argentina PTC[Scam] 
 
Yo recibi dos pagos de argentina PTC con estos datos:

El primero (alertpay, 2 de enero del 2009 mas o menos):

Name/Email:     Nicolas Grassi
                        

------------

El segundo (paypal, 21 de enero del 2009 mas o menos):

Nombre de la empresa:    ArgentinaPTC    
Correo electrónico del comprador:


Por lo cual queda en claro que el administrador es Nicolás Grassi y después cambió de identidad.-

Saludos
 




____________
Lee las profecías y misterios más intrigantes del mundo a diario

http://www.profeciasymisterios.co.cc/
 
Lypovetski Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 10 de 11
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar