ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 1 de 3
|
Gracias! 4 años con vosotros!
Autor |
Mensaje |
kdm
Gabriel Anca
|
 Gracias! 4 años con vosotros!
Queridos sindicalistas, ¡Bienvenidos a la nueva era!
Es un auténtico placer poder compartir con vosotros nuestra inmensa alegría; es nuestro cuarto aniversario!
Este aniversario se celebra a lo grande, llevamos mucho tiempo y esfuerzo invertido en hacer el sindicato una plataforma mucho más amigable e informativa. Somos conscientes de que el mayor problema que se presentaba a los nuevos era que el sindicato no era intuitivo en todos sus aspectos. Para los más experimentados, este cambio también les ahorrará tiempo y problemas.
Y para quien quiera más información... Metámonos de lleno en la explicación del sistema!
La novedad más importante es la sección Mis sitios, que seguramente vean ahora con un numerito rojo a su lado. Ese es el número de notificaciones nuevas que tienen. Si entran a esa sección podrán ver tres partes importantes:
- Sitios disponibles: son los sitios que ofrece el sindicato y en los que no te has registrado. Se acabó buscar sitios y si tienen cupos o no. Nosotros ya nos encargamos de eso. Si no te quieres registrar en un sitio no tienes más que ocultarlo. Más adelante podrás volver a mostrarlo si lo deseas.
- Notificaciones: cuando te hayamos confirado en una cadena, hayas desaparecido de una lista de referidos, hayamos cobrado de una PTC en la que estés inscrito, una PTC en la que estés inscrito vaya a SCAM, o cualquier cosa relacionada, recibirás una notificación. Cuando la hayas leído márcala como leída, o se hará automáticamente a los 30 días.
- Sitios en los que estás apuntado: este es un listado informativo de los sitios en los que estás apuntado, desde cuando, y con qué nombre de usuario. Aparte muestra todo lo que has ganado con esa PTC y tu balance con la última actualización.
Como todos sabrán, la ponderación del valor por click es beneficiosa para unos y perjudicial para otros. Pongamos un ejemplo: FelicidadBux tiene tiene 4 clicks de $0.01, y 20 de $0.0005 para hacer diariamente, y da el 50% al referente (nosotros). En un pago de FelicidadBux hemos recibido 3500 clicks de referidos y $5 por ellos. La media ponderada dirá que cada click vale $0.0014. Angelito es un usuario del Sindicato que sólo hace los 4 clicks de $0.01 diariamente, y aunque debería haber recibido $0.02 por cada día, ha recibido $0.0056. Carlitos es otro usuario que hacía todos los clicks de la PTC diariamente, y ha recibido $0.0336, cuando debería haber recibido $0.025. Injusto, no? Llevamos un par de meses programando como locos para evitar esto. A partir de ahora, en las PTC que se nos facilite el dato, acreditaremos según el dinero que nos hayan generado. Esto tardará un tiempo en implantarse en las PTC que ya hay en el sindicato. Las nuevas PTC y las que todavía no tienen pagos del antiscam, se manejarán de esta manera inmediatamente.
Aparte de esto, podrán ver mayor uniformidad en los datos en todas partes: podrán registrarse en las PTC desde el foro, desde la sección Mis Sitios, desde la sección PTC y desde las páginas de descripción de las PTC. En los cuatro sitios, la información es uniforme; se obtiene del mismo sitio.
Esperamos que les guste esto, y no se olviden que paralelamente a esto va una mejora a nivel administrativo en la misma medida, lo cual hace que los administradores y colaboradores puedan desarrollar sus tareas más cómodamente. No saben la cantidad de tiempo que se perdía en actualizar listas o acreditar pagos. Con un staff menos ocupado podremos tenerles actualizados más frecuentemente.
Les estamos enormemente agradecidos por el apoyo que nos dan siempre, gracias por estos cuatro años magníficos. Esperamos de corazón que sean por lo menos cuatro más!
Les pedimos disculpas por los días de baja, y sobre todo les animamos a darnos su más sincera opinión. Incluso las opiniones negativas son constructivas.
Por último, pero no por ello menos importante, queremos agradecer a esas seis personas que muy amablemente aceptaron probar y ayudarnos a tomar ciertas decisiones sobre el sistema durante estos últimos 15 días: elzorroeslp, getchart, Josephine, kothar, lalo00111 y p3p3ro.
Gracias a todos los sindicalistas por estar ahí,
El Staff de SindicatoClicks.
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
última edición por kdm el Jueves, 01 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 Re: Gracias! 4 años con vosotros!
Como toda novedad programada por el dios de los patosos, ya surgió el primer fallo (no fallo de programación sino de falta de claridad en la administración).
Puede que algunos encuentren notificaciones de que ya no se les ve en una PTC, simplemente ignorenlas, nosotros las borraremos manualmente en unos minutos
Saludos!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
 Re: Gracias! 4 Años Con Vosotros!
ESTO ESTÁ PERFECTO!! MUCHAS GRACIAS!!
Realmente menos importante no podía pasar esta celebración de la nueva plataforma, felicito a los administradores y colaboradores quienes han hecho de este sitio algo verdaderamente agradable.
Ahora si, con notificaciones esto está de maravilla, me va a ahorrar mucho trabajo, pues antes llevaba unas tablas de excel donde tenía la confirmación de cada sitio, ahora el Sindicato lo hace por mi!!!
Muchachos, muchas gracias por todo. Gracias a este sitio verdaderamente triunfé en las PTC, gracias por seguir siendo una brújula de mucha ayuda a muchos usuarios que de comienzo no sabíamos el camino más seguro para ganar algo de dinero.
Salud!!
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
|
|
 |
urahara
Yeah, lo del mantenimiento me dejo ralladisimo, joder vale 1h para un mantenimiento a lo sumo 3 o 4, pero 3 días... la proxima vez algo mas normal xD
Pasando al tema de actualización, lo de mis sitios se necesitaba para mantener un control y una organización mejor mas que por una hoja del excel y yo sere de los que más lo agradezcan
[Ironic Mode] Se le a olvidado decir que esta es mi maravillosa y fantastica idea(que seguro todo el mundo tenia en la cabeza), por lo que el merito de encargarse de simples logaritmos de programación (existira lo que acabo de escribir :S) es algo secundario que Kdm a realizado... [Ironic Mode Off]
Nah felicidades por el trabajo que vendra una currada y un dolor de cabeza enorme detras, aunque es raro que tengas tiempo libre, lo has hecho en el avión de camino a Dinamarca o has acabado el cuatrimestre? xD
|
|
|
|
 |
feltoxXx
Sindicalista activo

|
Calidad este cambio en la manera de mostrar la info... muy bueno... lo de los clicks y la injusticia no lo entendi muy bien... pero ahi vere como se porta es nueva idea...
Tener todo en un solo lugar es de lo mejor en esto de las PTC... con las hojas de excel y marcadores me estaba volviendo loco... y ni hablar de las notificaciones del staff en las cadenas...
Felicitaciones y exitos HOY Y SIEMPRE....
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Muchas gracias a los tres por sus comentarios! Me alegra mucho que les guste
Si vieras el código que lleva esto detrás... Sólo la interfaz que vosotros veis en Mis sitios lleva 423 líneas de código. La parte administrativa ni os cuento
Lo de Finlandia (no Dinamarca jaja) es para mediados de agosto, así que todavía queda mucho! Aun así, no me preguntéis de dónde he sacado el tiempo, tengo clase de 9 a 3 de la tarde, trabajo de 4 a 8 y esta semana tuve miles de trabajos que hacer... Así que entre ratos muertos y las noches de los días de semana he hecho lo que he podido jaja
Saludos!
última edición por kdm el Jueves, 01 Marzo 2012; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
p3p3ro
Sindicalista activo

Solo dire dos palabras (no me gusta enrollarme  )
MUYYYYYY GRANDE!!!!!
Ha sido un placer participar
|
|
|
|
 |
urahara
Su puta madre, para montar una simple sección 423 lineas de codigos... me pone xD quiero hacer una ingeniería informatica y me gustaría saber más cosillas sobre esto ya que se lo basico, las 423 lineas son de codigos XHTML o se puede con PHP (creo que vi decir a pandora algo de esto por algún lado) tampoco pillo sus diferencias, pero vamos que yo para modificar una simple plantilla de blogger ya me rompo la cabeza solo para poner secciones, quitar imagenes y cuadrar el fondo como para crear esto xD
Que más da Finlandia que Dinamarca, la cosa es que te vas lejos xD
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
jajajaja, la página está programada usando básicamente cinco lenguajes de programación:
PHP: es el motor primordial del sitio: lo que no se ve
MySQL: Es el gestor que guarda nuestra inmensa base de datos
HTML (XHTML en nuestro caso) y CSS: componen la interfaz gráfica: el aspecto
Javascript: Maneja algunos comportamientos de la página de cara al navegador.
Saber programar en web consiste en dominar todos esos lenguajes... Pero vamos, con tiempo y paciencia se aprende, yo soy autodidacta
|
|
|
|
 |
urahara
Bueno, me queda parte de bachiller y 4 años de carrera, creo que tengo tiempo xD y para por ejemplo la sección que has creado has necesitado el PHP para hacer la estructura interna y el XHTML para es apecto (yo aquí meto el CSS, tengo un concepto de na especie de plantilla de el xD) y almacenarlo en mySQL y meter algo de compatibilidad con javascrip para que se vea bien hasta en la basura de navegador de microsoft? todo esto desde la total ignorancia, es solo una hipotesis de estas que me dan a veces xD
|
|
#10 Jueves, 01 Marzo 2012 |
|
 |
|
|
Página 1 de 3
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|