LogicalBux [SCAM]
Objetivo: LogicalBux [SCAM]
LogicalBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga, pagos selectivos, y esta en mantenimiento.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: LogicalBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: LogicalBux
Hola a todos!

Quería contarles que hoy al entrar a LogicalBux me encontré con el mensaje "You haven't viewed 5 advertisements yesterday".
En el balance me figuraba $0.4990 y se me mostraba que tenía 175 clicks en total, a pesar de que ayer (06/09, fecha del servidor) había hecho 9 clicks y antes de salir de la página me aseguré de ver la cuenta: tenía en el balance $0,5245 y 184 clikcs en total.

Hoy (07/09, servidor), hice 10 clicks y en la cuenta veo: $0.5250 en el balance y 185 clicks en total.

logical_bux_history_07_09_12

La fecha 2012/09/05 se ve en la imagen porque apoyé el cursor en ese punto para que sirva de referencia y hacer notar que el 06/09 muestra sin clicks, cuando realmente los hice.

Ya mandé Ticket a LogicalBux, a ver qué me responden...
Perdón si los aburro con el mismo tema, jeje, pero me da bronca.

última edición por leq2012 el Sabado, 08 Septiembre 2012; editado 1 vez
No ...no aburres...toda informacion de anomalia que ve cualquiera de nosotros se hace muy bien en avisar...ya que todos estamos en lo mismo y por ahi en el "apuro" de clickear se nos pasan...seguramente los encargados de esas cadenas tendran en cuenta el tema...muchas gracias... !

Suspendemos los clicks
LogicalBux (S) tiene mas de 10 dias la solicitud de pago

¿Si esta PTC no paga no tendria que estar en SCAM ya?

Prudencialmente le damos un tiempo para que se estabilice

Objetivo: LogicalBux [SCAM]
Pasa a SCAM: No paga

Objetivo: Re: LogicalBux [SCAM]
Precisamente hace 2 días junte el dolar y pedí el pago, por lo menos aparecía que mi deposito estaba pendiente, hoy me encuentro que nunca hice tal pedido y mi cuenta e historial en ceros.

Lo bueno es que solo hacia clicks y no compre nada en esta PTC.

Objetivo: Re: LogicalBux [SCAM]
Sorprendentemente acabo de recibir un pago de esta PTC
Ayer al leer que pasaba a SCAM fui a ver cuanto dinero llevaba y no me había dado cuanta que había llegado al mínimo, así que pedí pago sin ninguna esperanza y hoy tenía el dinero en mi cuenta de paypal
Supongo que hará pagos selectivos y he tenido suerte, así que no pierdo ni un segundo más con ella... pero lo cuento por si a alguien le queda poquito para llegar al mínimo, podría seguir haciendo click y probar suerte