Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
[V] BuxTax [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje [V] BuxTax [SCAM] 
 
BuxTax

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Suspendieron los pagos


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTax 
 
no me acredita los clicks a alguien mas le ha pasado?
 



 
rongon51 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTax 
 
Yo hice los click hace más de una hora sin problemas, los acreditó bien.
 



 
Lokurita Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTax 
 
por favor informen referidos para empezar a clickar; estas PTC no avisan cuando el cupo esta lleno
salud2
 




____________
Quieres pelea ?? ................
283yu34yu5 l

*** haz click en el gato y veras! ***
 
ronaldal Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: BuxTax 
 
Lista de referidos hamos pasado el maximo permitido debe ser algun Bug pongo el link de Valentino

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTax 
 
lista de referidos!
 



 
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTax 
 
Hola, me registré en la pagina pero tengo un problema. Piden el email de alertpay y de paypal y si no escribes los dos no te deja registrar. Yo solo tengo paypal pero puse el mismo en alertpay pensando que una vez registrada podria borrarlo pero mi sorpresa es que  no me deja poner el espacio de alertpay en blanco ni siquiera ahora que ya estoy registrada.
Lo pregunto aqui porque me ha pasado en esta pagina pero creo que puede pasar en otras páginas también ¿a alguien le ha pasado? ¿que habeis hecho? no tenia pensado abrir una cuenta en alertpay, con paypal tengo bastante.
 



 
morfeo1952 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTax 
 
morfeo1952 escribió: [Ver mensaje]
Hola, me registré en la pagina pero tengo un problema. Piden el email de alertpay y de paypal y si no escribes los dos no te deja registrar. Yo solo tengo paypal pero puse el mismo en alertpay pensando que una vez registrada podria borrarlo pero mi sorpresa es que  no me deja poner el espacio de alertpay en blanco ni siquiera ahora que ya estoy registrada.
Lo pregunto aqui porque me ha pasado en esta pagina pero creo que puede pasar en otras páginas también ¿a alguien le ha pasado? ¿que habeis hecho? no tenia pensado abrir una cuenta en alertpay, con paypal tengo bastante.


dejalo ahi, no importa que no tengas alertpay, cuando kieras cobras hazlo por paypal y ya
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTax 
 
morfeo1952 en ajustes personales vas a poder cambiar tus correos.
dibtupt1w
En la parte de abajo vas a encontrar un boton para cambiar tu correo personal, de paypal o alertpay, el boton dice "Change your Emails or Account numbers". Le das click y ahi puedes modificar los datos, le das click al boton "Change email" y ya estaria.
Lo que debes hacer previamente, ya que en alguna otra PTC la puedes necesitar, es crearte una cuenta en Alertpay que al igual que Paypal o Liberty Reserve es gratuita. Un saludo :).

 




____________
Волков бояться в лес не ходить
 
Josephine Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V] BuxTax 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
morfeo1952 escribió: [Ver mensaje]
Hola, me registré en la pagina pero tengo un problema. Piden el email de alertpay y de paypal y si no escribes los dos no te deja registrar. Yo solo tengo paypal pero puse el mismo en alertpay pensando que una vez registrada podria borrarlo pero mi sorpresa es que  no me deja poner el espacio de alertpay en blanco ni siquiera ahora que ya estoy registrada.
Lo pregunto aqui porque me ha pasado en esta pagina pero creo que puede pasar en otras páginas también ¿a alguien le ha pasado? ¿que habeis hecho? no tenia pensado abrir una cuenta en alertpay, con paypal tengo bastante.


dejalo ahi, no importa que no tengas alertpay, cuando kieras cobras hazlo por paypal y ya


Si si pagan por paypal...no tenes problema en dejar el de alertpay aunque no lo tengas ..como dice maxi ..vos pedis por paypal...el problema es si no pagan por paypal y solo pagan por alertpay ...pero pagando por las dos no tendras problema...

edito para agregar: ...me parece que te convendria abrir una cuenta en alertpay ..porque hay algunas que pagan solo por alterpay....
 



 
última edición por getchart el Jueves, 24 Junio 2010; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar