Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Littlebux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Littlebux [SCAM] 
 
Littlebux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos hace figurar como completada nuestra solicitud de pago. El pago no llego.Scam


Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Littlebux [SCAM] 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Fuimos a pedir el pago y encontramos que nos obliga a invertir para cobrar. Se covirtio en ptc de inversion. Scam

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM] 
 
En el foro dicen que no se necesita... podrias subir foto?  
 



 
fedesindios Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM] 
 
Pues es nuevo..ya que ayer no nos dejaba pedir pago sin invertir en avisos..tiene que haber dado marcha atras...ahora fui a revisar lo que vi tu post y logre pedir el pago..Asi que lo primero gracias por avisar..lo segundo es retornarla a la actividad..esperando que nos pague..

Muy oportuno tu aviso y comentario.. Pero no tengas dudas que por algo "dio marcha atras"..pues ayer no nos dejaba pedir pago si no comprábamos avisos y el mínimo que había que invertir eran 5 dolares..


Si nos paga..se adjudicara como corresponde..
 



 
última edición por getchart el Lunes, 16 Noviembre 2015; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM] 
 
LA RETOMAMOS, porque logramos pedir pago luego del aviso de un compañero de que en el foro decían que no era necesario invertir.  Fuimos a revisar y pudimos pedir pago, por lo que esperaremos el pago como hacemos habitualmente.
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM]--Nuevamente Retomada Pudimos Pedir El Pago Esperaremos 
 
Como el Sindicato la mando a SCAM , yo de pelotudo puse avisos para conseguir mas usuarios para SindicatoClicks , me banearon del foro y me cancelaron la cuenta de LittleBux por hacer SPAM      .

Ya no puedo hacer Clicks en LittleBux.     
 



 
última edición por Group7Golden el Martes, 17 Noviembre 2015; editado 1 vez 
Group7Golden Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM]--Nuevamente Retomada Pudimos Pedir El Pago Esperaremos 
 
la mandamos a SCAM..pues nos pedia invertir para cobrar ..( comprando avisos)..y nada mas que eso..
al parecer y según nos aviso otros usuario ..parece que quito la prohibición..y entonces la retomamos pues logramos pedir el pago ..
Pedimos el pago que no podíamos pedir..ahora veamos si nos paga..

Fue tan sencillo como eso..    Y por cierto por si no esta claro...aca en el staff nadie toma decisiones por si solo..   Todo se consulta y se hace de común acuerdo...   si va a SCAM..es porque se hablo..y si se saca de SCAM es tambien poruqe se hablo..
Si se acepta una PTC..es porque se hablo..y si no se acepta es porque se hablo..todo se habla y se conversa y nadie actua por su cuenta...

Por lo demas  en tu post tu dices

puse avisos para conseguir mas usuarios para SindicatoClicks , me banearon del foro y me cancelaron la cuenta de LittleBux por hacer SPAM

Yo no veo que eso sea un comportamiento adecuado de un administador..pues si va a bannaear a todo los que ponen avisos del sindicato por hacer SPAM..entonces no nos quiere..o entendi mal..?
Tu me diras..
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM]--Nuevamente Retomada Pudimos Pedir El Pago Esperaremos 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Como el Sindicato la mando a SCAM  , yo de pelotudo puse avisos para conseguir mas usuarios para SindicatoClicks  , me banearon del foro y me cancelaron la cuenta de LittleBux por hacer SPAM      .

Ya no puedo hacer Clicks en LittleBux.    


ou que mal compi jejeje pero debo decirte que tu comentario me alegro el dia me isiste reir jejeje
 



 
melvirus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Littlebux [SCAM]--Nuevamente Retomada Pudimos Pedir El Pago Esperaremos 
 
Group7Golden escribió: [Ver mensaje]
Como el Sindicato la mando a SCAM , yo de pelotudo puse avisos para conseguir mas usuarios para SindicatoClicks , me banearon del foro y me cancelaron la cuenta de LittleBux por hacer SPAM      .

Ya no puedo hacer Clicks en LittleBux.     


Hola, mal hecho  

en todos los foros esta prohibidisimo el SPAM
Ni hablar la tendras que dejar pasar

Saludos  
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Littlebux [SCAM]--Nuevamente Retomada Pudimos Pedir El Pago Esperaremos 
 
Nota de la Administración
Pasa a SCAM: Nos hace figurar como completada nuestra solicitud de pago. El pago no llego.Scam

 



 
SindicatoClicks Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar