Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Los premios a los anti scam
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los premios a los anti scam 
 
felicidades al ganador

voy a proponer  una sugerencia
mira si se esta clickeando y si en colegiado estamos sumando estamos ganando todos, buena la idea de premiar al mayor justo y necesario.

Pero  los demas que estubieron y que aportaron esfuerzos y ganas, y ademas como al del mouse roto que?

es bien que nos das el 90 de estos sitios pero mientras estemos probando hay riesgos de tiempo y ganancia
se deberia socializar el premio a los demas, puesto que los que estamos en anti SCAM somos como los buscan las minas ya sea mala(SCAM) o buen mina PTC confiable y gracias al esfuerzo conjuto de los que estan en estas paginas se logra dar con las PTC confiables y muy bueno para los demas del gremio, y tambien se logra descubrir los malos sitios, muy bueno para el gremio,que no correran riesgo en su invesion de tiempo. para la valoracion del gramio y nuestros dignos representantes ahi les va

para los anti SCAM

premiar al de mayor click

premiar a los que alcancen un minimo en click  en estas paginas (ya que hay premio pues se puede dar una aportacion sastifactoria al trabajo, se que se puede)

Si la pagina llega a ser validada PTC confiable a los que aportaron o contribuyeron a ello  dejar el 90% de la aportacion que se biene ganando (solo a los que contribuyeron)

asi ganamos todos

la democracia y socilizacion de los esfuerzos mejoraran y engradeceran al sindicato

su amigo  alexmax
 



 
alexmax Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
Me parece excelente tu propuesto compañero, apoyo a la causa.
Cada persona cumple su papel en esta iniciativa del sindicato y como tal debe ser recompensada la mejor en cada rama que se desarrolle.
Mas incentivos haran que la gente trabaje mas i mejor.

Saludos
angelingo
 



 
angelingo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
No estoy de Acuerdo
 




____________
Busco Trabajo !! jajaj !

Aguante el Tate
 
gytierrez Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
Yo tampoco. No tiene nigún sentido, además hablas de que sea igualitario y así, de alguna manera se hacen preferencias infundadas. Y además hay premio al mejor clickeador anti-SCAM. De todas maneras no está muy claro lo que propones. saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
gytierrez siempre metiendo la cuchara  B)  me gusta la sociabilizacion y la democracia,  pero tantos premios puede hacer decaer al sindicato,  no saque cuentas, no se si conviene o no, solo se (que no se nada) que el premio verdadero del sindicato es no desgastarse en un SCAM y eso es para todos.  Igual piensen bien lo que hacen y no pequen de angurrientos.  -_-
 




____________
Veganizatore
Cocina vegan


veganizatore_logo_v
Visita mi Página Web
 
última edición por astrita el Miercoles, 16 Julio 2008; editado 1 vez 
astrita Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
no se siseria viable , por ke se corre el riesgo de de ke haya un desbalanceo de las cuentas del sindicato pgando demasiadas bonificaciones, y creo ke el sistema actua de premios y bonificaciones es bastante equitativo     
de onda, no se enojen es solo una opinion  :rolleyes:
 



 
vikingo arse Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
No entendi bien que queres proponer.

En junio "vacié" (siempre hay reservas) las arcas dando 60 dolares en Premios y Sorteos.

Este mes seguramente baje un poco los montos y cambie los premios. Estoy esperando un par de pagos más para hacer una adquisición que vale bastante dinero. Por el momento no quiero decir bien que es.. me lo guardo. No va a cambiar casi en nada esta compra a los usuarios... Pero es muy necesario y me veo obligado a hacerlo.

Aunque si, dentro de todo esa adquisición va a destrabar un par de ideas/mejoras que tengo en el baúl... esperando su momento.
 



 
Julián Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
Julián escribió: 
No entendi bien que queres proponer.

En junio "vacié" (siempre hay reservas) las arcas dando 60 dolares en Premios y Sorteos.

Este mes seguramente baje un poco los montos y cambie los premios. Estoy esperando un par de pagos más para hacer una adquisición que vale bastante dinero. Por el momento no quiero decir bien que es.. me lo guardo. No va a cambiar casi en nada esta compra a los usuarios... Pero es muy necesario y me veo obligado a hacerlo.

Aunque si, dentro de todo esa adquisición va a destrabar un par de ideas/mejoras que tengo en el baúl... esperando su momento.



Hola y gracias a todos los que participaron
y que bueno que se de la variedad de ideas
para acladar y con derecho de replica

claro esta que no se puede dar todo, hay costos pero tambien hay operadores para lograr lo que pretendemos todos

premios hay como dice julian, y de acuerdo a los numero y trabajo se pueden dar,

´para el que no me entendio en concreto    :mellow:  
                                                                  andresmpaz  

, de acuerdo a al trabajo realizado debe ser el estimulo lo que yo veo que se puede extender a un numero determinado y de acuerdo al trabajo, que pasa por ejemplo: que den 10us a que tecleo 500 clic, y hubo tambien gente que tecleo algo como 499, 490 y algo cercano 450 hasta ahi generaron su aportacion a eso me referia, no pueden gastar todo en un solo premio, y que quede claro tampo se le puede dar a todos y menos si no contribuye.  
como en la loteria hay premio mayor y menores, (y siguen sorteando no se quedan sin chash)  :rolleyes:  
la misma dinamica de los trabajos nos dira  que rumbo tomar

gracias a angelingo    

y me quedo con el  comentario  positivo de julian que tiene algo en baul (que no sea el de los recuerdos nomas), para que vean que ya tiene tomado cartas en el asunto      
 



 
alexmax Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
Ah, ahora entiendo. Repartir el premio. OK. Bueno, puede ser. El premio es para nosotros así que no se, una votación algo así. Primero pasa por Julián, de todas maneras es medio un laburón. Los premios son algo aislado, que se yo. Podría ser. Habría que ver. Saludos.
 



 
andresmpaz Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los premios a los anti scam 
 
alexmax escribió: 
Hola y gracias a todos los que participaron
y que bueno que se de la variedad de ideas
para acladar y con derecho de replica

claro esta que no se puede dar todo, hay costos pero tambien hay operadores para lograr lo que pretendemos todos

premios hay como dice julian, y de acuerdo a los numero y trabajo se pueden dar,

´para el que no me entendio en concreto    :mellow:  
                                                                  andresmpaz  

, de acuerdo a al trabajo realizado debe ser el estimulo lo que yo veo que se puede extender a un numero determinado y de acuerdo al trabajo, que pasa por ejemplo: que den 10us a que tecleo 500 clic, y hubo tambien gente que tecleo algo como 499, 490 y algo cercano 450 hasta ahi generaron su aportacion a eso me referia, no pueden gastar todo en un solo premio, y que quede claro tampo se le puede dar a todos y menos si no contribuye.  
como en la loteria hay premio mayor y menores, (y siguen sorteando no se quedan sin chash)  :rolleyes:  
la misma dinamica de los trabajos nos dira  que rumbo tomar

gracias a angelingo    

y me quedo con el  comentario  positivo de julian que tiene algo en baul (que no sea el de los recuerdos nomas), para que vean que ya tiene tomado cartas en el asunto      





OK ya cheque lo de junio 08 los premios  y esta muy bien en hora buena.
 



 
alexmax Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar